Yo con lo del maletero me doy por vencido. Lo mismo le hace falta un reinicio, a saber, nunca he necesitado hacerlo, pero para mi es una autentica castaña.
-Movil en los bolsillos traseros del pantalon. No abre
Ya con movil en el bolsillo delantero
-Si el coche está cerrado me acerco y despues de esperar sus 10-15 segundos facilmente pasan 3 cosas. O bien no hace nada, o bien da 2 pitidos y ya o peor, da los 3 y no se abre
-Si el coche está abierto, por ejemplo salgo del coche, me acerco al maletero y bine, 3 pitidos y se abre y además rápido. Pero para que narices quiero que se abra asi cuando salgo del coche? En fin, tampoco me quita el sueño, pero vamos, castaña. Eso, o tengo un coche o iphone especialito...
Buenos días.
Como dice el compañero Ganso tu móvil tiene que tener UWB, pero creo recordar que no solo tiene que tener UWB sino que tienes que activar la interacción del teléfono con el coche con UWB. Con la actualizaciòn 2024.2.3 se activó la detección de los iPhone por UWB y en esa mejora venían las instrucciones de como hacerlo:
"Enabling UWB Phone Key
The new phone key won’t work out of the box. To use the improved UWB phone key, you’ll need to set it up in the Tesla app. The app will prompt you to “Upgrade Your Phone Key,” and you’ll then need to grant the app access to UWB, which the iPhones call Nearby Interactions. You can remove or check on whether the app has access at any time by navigating to iPhone Settings > Privacy & Security > Nearby Interactions."
No te puedo decir más porque yo soy de Android y todavía no lo han activado para estos, pero por si acaso es eso. Es raro que la mayoría de la gente que lo prueba les va bien y a ti te funcione tan mal.
Un saludo.