El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #840 en: 13 de Junio de 2024, 11:54:04 am »
Eso lo tiene el Jailan desde el primer día. Mira a ver si no lo tienes activado
Como dije, solo lo hace cuando sales de parado. Luego ya no vuelve a cambiar de marcha

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
« Respuesta #841 en: 13 de Junio de 2024, 04:18:24 pm »
Hola!!! En la anterior versión, el cambio de marchas ocupaba todo el lateral izquierdo de la pantalla y , abajo, estaba la opción de poner “punto muerto (N)”, con la reducción que han hecho de la barra, cómo se pone ahora el Punto Muerto??
Me estoy volviendo loco y no lo encuentro!!!
Bssss

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 13 de Junio de 2024, 04:24:39 pm »
Hola!!! En la anterior versión, el cambio de marchas ocupaba todo el lateral izquierdo de la pantalla y , abajo, estaba la opción de poner “punto muerto (N)”, con la reducción que han hecho de la barra, cómo se pone ahora el Punto Muerto??
Bssss
Punto muerto (N)
En punto muerto, el Model 3 puede rodar libremente cuando no se pisa el pedal de freno. Para cambiar a punto muerto, realice una de las siguientes acciones:

1. Deslice el dedo desde el borde de la pantalla táctil hacia el pasajero para que aparezca la barra de modo de conducción y pulse Punto muerto.

2. Seleccione Punto muerto en el selector de modo de conducción de la consola del techo.

Oscar Black

*
« Respuesta #843 en: 13 de Junio de 2024, 04:48:12 pm »
Bssss

Mira en Servicio. O en los botones físicos encima del retrovisor
« Respuesta #844 en: 13 de Junio de 2024, 05:39:14 pm »
Punto muerto (N)
En punto muerto, el Model 3 puede rodar libremente cuando no se pisa el pedal de freno. Para cambiar a punto muerto, realice una de las siguientes acciones:

1. Deslice el dedo desde el borde de la pantalla táctil hacia el pasajero para que aparezca la barra de modo de conducción y pulse Punto muerto.

2. Seleccione Punto muerto en el selector de modo de conducción de la consola del techo.

Muchas gracias!!! Lo voy a probar en cuanto llegue!!!!
Jodo, pero no es nada intuitivo... antes veías una N y ahora tienes que deslizar el dedo en dirección al pasajero...
Me gustaba más antes!!!

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 13 de Junio de 2024, 05:55:48 pm »
Muchas gracias!!! Lo voy a probar en cuanto llegue!!!!
Jodo, pero no es nada intuitivo... antes veías una N y ahora tienes que deslizar el dedo en dirección al pasajero...
Me gustaba más antes!!!
Usas mucho el punto muerto?

Yo creo que en 6 meses que llevo el coche no lo he utilizado nunca

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 13 de Junio de 2024, 06:10:18 pm »
Bssss
Ahora el punto muerto lo tienes en el menú Controles. También puedes usar el botón de arriba, donde el "warning", ahí hay botones para D,R,P y N
« Respuesta #847 en: 13 de Junio de 2024, 06:36:57 pm »

En mi caso, lo uso casi todos los días. Estaciono el coche en cuesta y, cuando hay poco hueco, es mejor colocar el punto muerto y dejar que el coche se deslice, si metes la marcha, se produce un pequeño "salto" cuando pisas el acelerador y, si estás muy cerca del parachoques del vehículo contrario, casi seguro que le rozas.
Poniendo Punto Muerto dejabas que el coche se deslice y lo "sujetabas" con el freno, la fuera la hacía la propia cuesta.
No veo práctico entrar al menú controles, porque, en mi caso, pongo D y M, D y M, D y M, así varias veces seguidas o R y M, R y M,... (según el coche esté mirando para arriba o para abajo en la cuesta).
En fin! un rollazo!!!!

Elon!!! Devuelve la N a su sitio!!!!

Oscar Black

*
« Respuesta #848 en: 13 de Junio de 2024, 07:37:34 pm »

En cada túnel de lavado

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 13 de Junio de 2024, 07:51:34 pm »
En cada túnel de lavado
Pero aquí, lo activas desde el menú Servicios>>Túnel de lavado. No? No basta con ponerlo en N

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 13 de Junio de 2024, 08:02:53 pm »
Pero aquí, lo activas desde el menú Servicios>>Túnel de lavado. No? No basta con ponerlo en N

Pones modo lavado, rodar libre y chimpun...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 13 de Junio de 2024, 08:12:56 pm »
Pones modo lavado, rodar libre y chimpun...

A eso me refiero, no solo se trata de poner la N.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 13 de Junio de 2024, 09:29:39 pm »
A eso me refiero, no solo se trata de poner la N.

Es que yo no hago otra cosa, se pone automáticamente N al pisar el freno y pulsar rodar libre

« Respuesta #853 en: 14 de Junio de 2024, 02:36:14 pm »
Es que yo no hago otra cosa, se pone automáticamente N al pisar el freno y pulsar rodar libre

Hola!!! ¿A qué te refieres con pulsar "rodar libre". No lo entiendo bien.
« Respuesta #854 en: 14 de Junio de 2024, 02:37:49 pm »
Punto muerto (N)

Nada, yo debo ser muy torpe, pero soy incapaz.
Deslizo el dedo desde todos los bordes y en todas direcciones, pero no me aparece ninguna barra de modo de conducción en ningún sitio.
¿Alguien tiene un vídeo, unas fotos o algo donde pueda verlo?
Gracias!!!!