Yo aprendo de todos y filtro según el tono o intención del que escribe...ya en su día y antes de comprar mi Tesla, les agradecí a @keops y a @Oscar sus aportaciones y críticas para alguien que no conoce el mundo Tesla (yo llegué a cancelar la compra y vuelto a encargar otro).
Este no es un coche "terminado" cuando sale de fábrica!! Puede resultar muy frustrante o incluso defraudar a quién no esté dispuesto a lidiar con sus "carencias" o "cosas hechas a manera de Tesla" y no tenga tiempo y paciencia para que el coche vaya mejorando con las actualizaciones.
Hoy mi actualización n⁰ 16, desde noviembre 2023 (2024.20.6.2) y francamente mi coche de hoy no tiene nada que ver con el que compré hace 7 meses, y todo ha ido para mejor

No me acuerdo de la primera versión que tuve de Teslavisión, un horror, y hoy con el autopark (después de actualizar al Autopilot mejorado) francamente son 2 coches totalmente diferentes. La primera prueba fue en un parking público y luego en mi propio parking. La primera prueba fue buena, siendo un parking con plazas amplias y en batería. Pero dónde me ha sorprendido muy muy gratamente es en mi propio parking, donde yo hago 4 maniobras y a veces una quinta para ajustar el coche, el autopark lo ha hecho en 3 maniobras, ligeramente más brusco, dejándolo clavado en mi plaza

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk