El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1095 en: 02 de Julio de 2024, 02:48:16 pm »
Serías tan amable de comentarme (o alguien) para que es esta función?

Power Front Door
Ahí lo pone en el enlace que pasó Temboa ;)

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 02 de Julio de 2024, 03:03:09 pm »
Serías tan amable de comentarme (o alguien) para que es esta función?

Power Front Door
Solo para nuevos modelos X

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 02 de Julio de 2024, 03:22:17 pm »
Como te han comentado, solo para el nuevo Model X

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1098 en: 02 de Julio de 2024, 04:24:37 pm »
Por cierto, que para los que dicen que no hace pasadas en falso en auto con Sol… esta misma mañana se ha activado solo dos veces sin coches delante del mío, ni nada raro… es evidente, NO FUNCIONAN BIEN. Da igual la versión de firmware que no lo van a solucionar. Digo esto, porque parece que hay gente que tiene esperanza de que se vaya a solucionar con un firmware mágico y sabemos todos que no va a ser así. El problema radica en el propio hardware.

Y no es despotricar, pero siendo usuario pues joroba bastante. Por eso me acuerdo de alguno de por  aquí ( con cariño ), cuando dicen que ya funciona perfectamente en lluvia…  y yo en el coche con dos niños pequeños, en carretera, esperando barridos de los limpias que llegan demasiado tarde en modo Auto. Esto debería de restar puntos en EURONCAP.

Así que habrá que desgastar el botón del volante cada vez que llueva… o estar activando y desactivando.

Saludos!!

A mi no me los hace, no digo que te sirva mi experiencia pero tampoco la cuento por dar envidia a los demás  :P

Vivo en Madrid, clima muy seco, que no sé si la humedad puede ser uno de los factores (condensación en las cámaras?)

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 02 de Julio de 2024, 04:38:25 pm »
Pues yo, sin ánimo de polemizar. Solo de dar mi versión.

Ayer instale la 20.6.2  y anteriormente tuve la 20.3, la 20.1 y la 14.9 si no me equivoco. De las anteriores no me acuerdo.

Con los cambios de versión:

- Cada vez funciona mejor el autopilot, me da menos frenadas fantasma, actualmente puedo decir que ninguna.
 - Cada vez funcionan mejor los limpias, en mojado funcionan correctamente y en seco no da barridos fantasma donde antes si los daba. Ahora llevo varios días
   sin ellos.

Es mi experiencia en los últimos dos meses, si cambia a peor también lo diré.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 02 de Julio de 2024, 04:51:14 pm »
Yo tengo barridos del limpia a diario. Todos los putos días. Aún teniendo en off los limpias. Le da igual, va a su bola. Me he rendido.
Eso solo puede ocurrir si activas el AP. En ese momento los limpias pasan a automático. Si no, no sucede nunca.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 02 de Julio de 2024, 06:16:40 pm »
Con la 20.6.2 me han vuelto los barridos fantasma.
« Respuesta #1102 en: 02 de Julio de 2024, 07:01:18 pm »
Buf, pues no, con la 20.6.2 sigue sin activarse la protección de sobrecalentamiento del habitáculo si el coche está dormido.
¿Tan difícil es volver a hacer que funcione algo que ya funcionaba desde que estrené el coche?
Desde las 3 o 4 últimas actualizaciones que no funciona si no despierto al coche. Al menos no lo hace siempre.
Me toca abrir la app cuando sospecho que ya le está dando el sol.
No te servirá de consuelo, pero que yo recuerde mi coche siempre se ha comportado igual que como dices. Si el coche se duerme con la temperatura interior por debajo de la de activación de la protección de sobrecalentamiento, no se activa hasta que abro la app. He visto más de 50 grados varias veces, tampoco me alarmo vamos.

Me ha pasado este año y también el pasado, que yo recuerde. Por aquí el interior se calienta pocos meses al año, más bien sería preferible la protección contra el enfriamiento muchas veces .

En mi caso el M3 no permite seleccionar temperatura interior, solo si quieres activar el aire acondicionado o no.

Y aún así la protección de sobrecalentamiento funciona bastante mejor que en cualquier otro coche que haya tenido....
« Respuesta #1103 en: 02 de Julio de 2024, 11:33:29 pm »
A mi no me los hace, no digo que te sirva mi experiencia pero tampoco la cuento por dar envidia a los demás  :P

Vivo en Madrid, clima muy seco, que no sé si la humedad puede ser uno de los factores (condensación en las cámaras?)

Al final cada coche hace lo que quiere. Yo tengo actualmente la 20.1 y el barrido lo hizo en un recorrido de 41km a pleno sol ( 17-17:30h ) sin condensación en cámaras o similares. Yo creo que algo deben de modificar según versiones.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 03 de Julio de 2024, 07:45:06 am »
Lo habrán apuntado en su Cuaderno de Cosas Que Les Importan un Bledo.

En Tesla ya van por el tomo 107 al menos.
Me llamaron ayer por la tarde del SC para explicarme como va ahora la protección de sobrecalentamiento del habitáculo.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 03 de Julio de 2024, 07:46:34 am »
No te servirá de consuelo, pero que yo recuerde mi coche siempre se ha comportado igual que como dices. Si el coche se duerme con la temperatura interior por debajo de la de activación de la protección de sobrecalentamiento, no se activa hasta que abro la app. He visto más de 50 grados varias veces, tampoco me alarmo vamos.

Me ha pasado este año y también el pasado, que yo recuerde. Por aquí el interior se calienta pocos meses al año, más bien sería preferible la protección contra el enfriamiento muchas veces .

En mi caso el M3 no permite seleccionar temperatura interior, solo si quieres activar el aire acondicionado o no.

Y aún así la protección de sobrecalentamiento funciona bastante mejor que en cualquier otro coche que haya tenido....
Ahora abro un hilo y quedará más a la vista como funciona ahora.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 03 de Julio de 2024, 01:54:52 pm »
Tesla has released update 2024.26 to employees.

This is a massive update that includes features such as:

YouTube Music
Amazon Music
Weather Forecast & Air Quality
Schedule Charge & Preconditioning
New Climate Screen
and More!

https://www.notateslaapp.com/software-updates/version/2024.26/release-notes

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1107 en: 03 de Julio de 2024, 02:46:16 pm »
Lo de YouTube music me mola.

Y en las notas que publica esa web pone que va a ser posible indicar horario de inicio y fin de carga. Gran avance tecnológico! (como cuando el iPhone permitió copiar y pegar...)

From the redesigned menu or the Tesla mobile app, schedule charging or preconditioning for your vehicle. You can select a location, schedule a one-off, repeat specific times or days of the week, and also control when charging starts and stops.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #1108 en: 03 de Julio de 2024, 04:19:01 pm »
Fantástico!! Sobre todo lo de la hora de inicio y fin de carga programables.

A ver si sacan la reducción de consumo del centinela, que tienen prometida...

Tesla has released update 2024.26 to employees.

This is a massive update that includes features such as:

YouTube Music
Amazon Music
Weather Forecast & Air Quality
Schedule Charge & Preconditioning
New Climate Screen
and More!

https://www.notateslaapp.com/software-updates/version/2024.26/release-notes

Oscar Black

*
« Respuesta #1109 en: 03 de Julio de 2024, 05:04:02 pm »
Fantástico!! Sobre todo lo de la hora de inicio y fin de carga programables.

A ver si sacan la reducción de consumo del centinela, que tienen prometida...

Que no haya aún posibilidad de parar la carga por horario es ridículo.