He actualizado a la 2024.20.6.2 y la 2024.20.9 en un garaje, desoyendo a
@keops el día que se me quede brickeado y atrapado lo pondré para regocijo de todos.
A ver chic@s, nunca nos van a gustar las opiniones de todos, no vamos a coincidir, algunas cambiarán con el tiempo por experiencias negativas o positivas, pero no podemos andar intentando convencer a todo el mundo ni pretender que todos piensen o se expresen como queremos, esto es la jungla, es internet, cada uno de su padre y de su madre, con el anonimato que nos da internet para lo bueno y para lo malo... tengamos la fiesta en paz. A mi por ejemplo que haya quien solo comenta cosas negativas no me gusta, prefiero que se comente todo, pero claro quien ha tenido experiencias negativas pues es lo que hay... o quien le ha cogido manía a su coche, a la marca, al CEO, o no se hacen las cosas como a él le gustaría o necesita... pero no por ello contesto cada mensaje de esa persona, si me interesa contesto y cito, si no lo dejo correr, ya "se hundirá" el mensaje, pero no podemos pretende convencer a todo el mundo todo el tiempo. Aparte que comentar lo negativo también es un aviso a navegantes, que en tecnología puede fallar algo y muchos entran nuevos maravillados y bueno, todo bueno bueno no es, y tampoco lo será en Android Automotive pero habrá a quien le acople mejor un sistema mas abierto.
Paz, amor, y el Plus para el salón. Un poco de humor adjunto.