El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1335 en: 20 de Julio de 2024, 08:23:11 pm »
A estas alturas parece que están más preocupados por el Tesla Vision los que tienen coches con sensores que los que realmente usan Tesla Vision para aparcar.

Buena señal en todo caso.

Para nada lo parece. Siguen sacando el tema del Teslavision los que lo tienen. Los de los sensores estamos encantados con ellos.

Oscar Black

*
« Respuesta #1336 en: 20 de Julio de 2024, 08:24:42 pm »
Correcto

Y como bien comentaban más arriba, cientos de miles de horas de conducción autónoma con tesla vision y aquí algunos pensando que se van a comer un bolardo porque no tienen sensores

De momento no han puesto bolardos en las carreteras por donde el coche permite activar la conducción autónoma.

Estos seguro que de haber uno y llevar el coche en AP, se lo comería. Igual que ya se como hoy un bache o un objeto en la calzada.

Oscar Black

*
« Respuesta #1337 en: 20 de Julio de 2024, 08:27:27 pm »
Con los intermitentes ocurre algo parecido...

No. Aún se siguen leyendo comentarios de gente que después de tener el coche sigue pensando que lo de los intermitentes es una cagada monumental.

Y lo siguiente será el tema de las calidades de esas piezas del volante, que con menos de un año ya fallan los botones o se empiezan a descascarillar. Curiosamente, eso no pasaba con las palancas.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 20 de Julio de 2024, 08:32:45 pm »
Supongo que es imposible que el hilo hable de lo que tiene que hablar...  sin acabar en lo de siempre  :-\
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Grachi

*
« Respuesta #1339 en: 20 de Julio de 2024, 10:01:58 pm »
A estas alturas parece que están más preocupados por el Tesla Vision los que tienen coches con sensores que los que realmente usan Tesla Vision para aparcar.

Mi coche lleva sensores y funcionan muy bien , por lo que estoy encantado.
A mi lo que realmente me preocupa es que en cualquier momento , en alguna actualización  nos los quiten . Como hicieron con el radar .
Algo que hemos pagado . Y nos obliguen a aparcar con un sistema hoy por hoy , peor.

Y no creo que sea una buena señal el que no se quejen los que tienen tesla visión para aparcar . Simplemente se acostumbran a lo regular que funcionan ( su coche ha venido así ) . No han conocido lo bien que se aparca el M3 con sensores ultrasónicos.
Déjales que comparen el aparcar con un M3 con sensores y con otro M3 sin ellos , con el tesla visión . Y verás si se quejan .

Grachi

*
« Respuesta #1340 en: 20 de Julio de 2024, 10:22:32 pm »
No. Aún se siguen leyendo comentarios de gente que después de tener el coche sigue pensando que lo de los intermitentes es una cagada monumental.

Y lo siguiente será el tema de las calidades de esas piezas del volante, que con menos de un año ya fallan los botones o se empiezan a descascarillar. Curiosamente, eso no pasaba con las palancas.
Lo de haber quitado la palanca de intermitentes y la palanca del cambio de marchas yo lo veo más que cagada monumental . Lo veo como uno de los motivos a tener en cuenta para no comprar el coche en cuestión .Espero que la marca recapacite y en el próximo Restyling lo solucione mejor.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 20 de Julio de 2024, 10:24:13 pm »
Supongo que es imposible que el hilo hable de lo que tiene que hablar...  sin acabar en lo de siempre  :-\
Sí, nos hemos ido del hilo.

Aquí os dejo el hilo creado hace tiempo del Park Assistant basado en Teslavision.
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7543.msg193966#msg193966

Dejemos éste para las hablar de las actualizaciones.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: 20 de Julio de 2024, 10:25:46 pm »

Yo tengo Teslavision, no sensores, y sí, estoy preocupado porque aparcando en algunas circunstancias el sistema es peor.

Aquí puse un ejemplo de hoy mismo:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7543.msg193966#msg193966

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 21 de Julio de 2024, 12:19:32 am »

Como los intermitentes y las palancas en el highland... Más preocupados los que las tienen que los que no lo tenemos

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 21 de Julio de 2024, 12:40:52 am »
Alguno ha recibido esto?

Tesla now (since a few app updates ago) sends out a message congratulating you on your Tesla anniversary.

The app also gives you a chance to offer feedback, such as your favorite and least favorite things about owning a Tesla.

Te dan opción de ponerlos a parir (aunque de poco valga)  ;)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 21 de Julio de 2024, 12:22:55 pm »
Como los intermitentes y las palancas en el highland... Más preocupados los que las tienen que los que no lo tenemos

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Pues, no se nota. Parece todo lo contrario!!

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 21 de Julio de 2024, 11:10:45 pm »
Para nada lo parece. Siguen sacando el tema del Teslavision los que lo tienen. Los de los sensores estamos encantados con ellos.
¿Encantado con algo de Tesla?
Qué fuerte.

Oscar Black

*
« Respuesta #1347 en: 21 de Julio de 2024, 11:25:54 pm »
¿Encantado con algo de Tesla?
Qué fuerte.

Claro que sí. Fuerte es que te hayas dado cuenta ahora...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 22 de Julio de 2024, 08:45:56 am »
Yo opino que más allá de Teslavision VS sensores, lo que es verdaderamente imperdonable es la NO cámara frontal.

En qué cabeza eso era una idea genial? Coche petado de cámaras y le quitan la delantera que es esencial para aparcar?

+1

Menos mal que alguien piensa como yo y ha dicho el verdadero problema, que no es ni la IA, ni el TeslaVision, ni sensores, ni nada... una cochinita cámara en el morrito, y no hubiese pasado nada por no tener sensores, la verdad. Yo estaría encantado.

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: 22 de Julio de 2024, 01:47:04 pm »
+1

Menos mal que alguien piensa como yo y ha dicho el verdadero problema, que no es ni la IA, ni el TeslaVision, ni sensores, ni nada... una cochinita cámara en el morrito, y no hubiese pasado nada por no tener sensores, la verdad. Yo estaría encantado.

Yo creo que la decisión de no ponerla es por la durabilidad que podría tener en una zona que puede sufrir muchos "toques" de aparcamiento. La trasera al final queda más alta que la hipotética ubicación de la delantera.

A mi me hace el apaño para aparcar, pero si es cierto que no puedes apurar nunca con este sistema porque no da confianza cuando estás a unos 40 cm. Con los sensores (en otros coches en mi caso) sabías que después del límite había un poquito más que podías apurar.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253