El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1965 en: 03 de Octubre de 2024, 09:57:12 pm »
Me encantan estos mensajes que aparecen de vez en cuando seguidos. Las 2 Españas  ;D  ;D

Peesonalmente, solo por dejar de hablar solo que me siento estupido, aunque sea efectivo, para plegar los espejos, actualización cojonuda
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #1966 en: 03 de Octubre de 2024, 10:00:43 pm »
Me encantan estos mensajes que aparecen de vez en cuando seguidos. Las 2 Españas  ;D  ;D

Peesonalmente, solo por dejar de hablar solo que me siento estupido, aunque sea efectivo, para plegar los espejos, actualización cojonuda

Entiendo que el tema de plegarlos "manual" es que van a añadir en pa personalización de la rueda izquierda el plegar retrovisores , no?

Vamos no veo nada del otro mundo. El ajuste del espejo en reversa igual puede estar interesante porque lo de Spotify ya lo tenemos en España con la última update

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1967 en: 03 de Octubre de 2024, 10:04:23 pm »

También afecta que lo que para unos es importante (plegar espejos, cuenta Spotify free) a otros nos la sopla pq tenemos cuenta premium o no necesitamos plegar.
Este año han sido saliendo actualizaciones bastante potentes hasta este verano. Tras el summer update ha caído el nivel. De la 26 a la 32, salvo por el tema del maletero en los Highland, poquito...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1968 en: 03 de Octubre de 2024, 10:12:56 pm »
Claro. A ver, yo pars meter el coche todos los dias en el garaje, porque quien lo conduce, mi contraria, no se atreve (y casi lo prefiero) al ser marcha atrás debo plegar. Como esto es ya yendo marcha atrás, el acceso en la pantalla es una lata. Tiro de comando de voz, pero, y esto es personal, me siento un gilipollas con esas cosas.

Lo que parece increible es que diga aleluya por un botón(en este caso combinación) por algo que lleva cualquier coche. De hecho soy de los que compraria s3xy buttons solo por tener un botón plegar/desplegar

Veremos en la de navidad. Arreglar los limpias ya no, pues todos sabemos que esto fue corregido en la actual…
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1969 en: 03 de Octubre de 2024, 10:18:50 pm »

Tras el summer update ha caído el nivel. De la 26 a la 32, salvo por el tema del maletero en los Highland, poquito...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Para los que tenemos un Legacy y el Commander, desde la última actualización también tenemos esta opción, pero aún no la probé.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #1970 en: 03 de Octubre de 2024, 10:27:30 pm »
Claro. A ver, yo pars meter el coche todos los dias en el garaje, porque quien lo conduce, mi contraria, no se atreve (y casi lo prefiero) al ser marcha atrás debo plegar. Como esto es ya yendo marcha atrás, el acceso en la pantalla es una lata. Tiro de comando de voz, pero, y esto es personal, me siento un gilipollas con esas cosas.

Lo que parece increible es que diga aleluya por un botón(en este caso combinación) por algo que lleva cualquier coche. De hecho soy de los que compraria s3xy buttons solo por tener un botón plegar/desplegar

Veremos en la de navidad. Arreglar los limpias ya no, pues todos sabemos que esto fue corregido en la actual…

Yo una vez plegando por poco espacio me salía un botón que decía "recordar ubicación" o algo así. Y creo que leí que se podía guardar la ubicación para que se plegara automáticamente en esas ubicaciones guardadas .

Pero como lo mío fue algo puntual ni lo probé

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1971 en: 03 de Octubre de 2024, 10:42:22 pm »
Si, puedes hacer eso, pero la ubicación no siempre es superprecisa, por tanto puede que se te plieguen cuando no quieres.

Oscar Black

*
« Respuesta #1972 en: 03 de Octubre de 2024, 10:46:53 pm »
Botón de los Sexy para plegar espejos pegado tras el volante. No hay update que lo haga más cómodo que eso.

Y efectivamente, actualización flojita donde las haya.

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #1973 en: 03 de Octubre de 2024, 10:49:22 pm »
Si, puedes hacer eso, pero la ubicación no siempre es superprecisa, por tanto puede que se te plieguen cuando no quieres.

De todas formas se despliegan auto también a cierta velocidad. Entiendo yo que cuando vas a aparcar es cuando se pliega que es tu ubicación y si es otro sitio cercano a no ser que bajes la velocidad no se pliega.

Vamos no sé. Tampoco he probado mucho eso la verdad. Y cada situación es un mundo

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1974 en: 04 de Octubre de 2024, 10:25:50 am »
Yo cuando tengo que plegar espejos le doy la orden por voz. "Plegar espejos", o simplemente "espejos" creo que ya funciona.

Uso las órdenes por voz para eso, abrir la guantera, iniciar alguna llamada y poner canciones. Y nada más.
« Respuesta #1975 en: 04 de Octubre de 2024, 10:58:21 am »
A mi el único shortcut que me hace falta es el del desbloqueo del puerto de carga.
Hay siempre que medio meterse en el coche para desbloquearlo en la pantalla o me estoy perdiendo algún truquillo?
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1976 en: 04 de Octubre de 2024, 11:59:19 am »
A mi el único shortcut que me hace falta es el del desbloqueo del puerto de carga.
Hay siempre que medio meterse en el coche para desbloquearlo en la pantalla o me estoy perdiendo algún truquillo?

Comando de voz, "abre el ojete"

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #1977 en: 04 de Octubre de 2024, 01:01:18 pm »

Yo pulso el botón de la manguera y listo
« Respuesta #1978 en: 04 de Octubre de 2024, 01:06:01 pm »

Commander de Enhauto y dejar la manilla  trasera tirada lo desbloquea

Oscar Black

*
« Respuesta #1979 en: 04 de Octubre de 2024, 01:59:57 pm »
Comando de voz, "abre el ojete"

Eso implica meterse en el coche, que es justo lo que el compañero quiere evitar