Hola.
Me he dado cuenta que con la nueva actualización 2024.38.2 al ir con el control de velocidad por ejemplo en 120 en autovía, al llegar a una salida con curva antes bajaba la velocidad sin más él solo, ahora además muestra en la pantalla el mensaje "Asistente de curvas activado" o algo así. Yo juraría que no lo había visto nunca antes. Edito para decir que ya he visto que Macaleno anunciaba este cambio en la página 141 de este post. Disculpad.
Por otra parte que alguien me explique como se activan los faros adaptativos, me explico:
Yo los tengo activados en el menú, pero de forma aleatoria me sale el simbolito gris en la pantalla algunas veces estando de día y luego de noche por ejemplo no me sale, tengo yo que activar las largas con el botón del volante para activarlos, otras veces si que se quedan en gris hasta que se activan cuando les toca, otras veces estando activados de noche se desactivan por las circunstancias quedándose en gris y al rato desaparece el símbolo y para que funcionen tengo que volver a darle el botón.
La verdad que encuentro el funcionamiento bastante errático en ese sentido, cuando están en funcionamiento son una pasada, pero se activan y desactivan en la pantalla de forma incomprensible.
No sé si os pasa a vosotros o hay algún motivo para que aparezca o desaparezca el símbolo en gris estándo activados en el menú.
Muchas gracias.