El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Con hw3, creo que es solo para ryzen
El tiempo en destino en ventana emergente funciona con Intel. Con Premium.
Ah, cojona, eso sí, pero yo creo que el compañero se refiere a la nueva capa del tiempo
¿Para los que tenéis conectividad premium y la app => 4.39.5 podéis ver desde remoto las grabaciones del modo centinela ? Android a la espera de:- UWB, para llave y funcionalidad del maletero- Implementación de espectáculo de luces en remoto- Acceso a la preview de grabaciones con modo centinela.Tiene narices que Android con >70% de cuota a nivel mundial aun tenga que esperar a ciertas implementaciones de Tesla. Debe ser que como en EEUU la cuota de IOS (aunque por poco) supera a la de Android prefieren hacer esperar.Por cierto he probado la nueva update de navidad y o no entiendo como debe actuar el Auto Shift por que se supone que lo puse en "On" que aun no está traducido y no me cambia de marcha solo en ninguna circunstancia.
Duda, si dejo una actualización descargada sin instalar, hasta que no la instale no me va a llegar ninguna actualización más para descargar, verdad?
Versión app 4.39.1-3023 Android (última) y 2024.44.25.2 no hay nada nuevo en el apartado de centinelaEn qué versión estáis con iOS?
Te siguen llegando como te llegarían si hubieras ido actualizando versión a versión.
Te cambia aparcando o saliendo del aparcamiento en las maniobras de atrás y delante, en plazas muy amplias le cuesta más pillarlo, como mi plaza es estrecha cual callejón la muerte me lo hace bastante bien. Imagino que habrás visto en la pantalla que tienes que frenar y girar y ves el cambio de marcha en la pantalla. Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Por ahora en aparcamientos en diagonal, en batería, y en linea con espacio he tenido siempre que poner yo las marchas para maniobras, debo tenerlo tan mecanizado que no le daré tiempo a que lo haga solo .Probaré a darle más tiempo. ¡ Gracias !