El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #2445 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:58:38 pm »
Con hw3, creo que es solo para ryzen

El tiempo en destino en ventana emergente funciona con Intel. Con Premium.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2446 en: 09 de Diciembre de 2024, 03:07:56 pm »
Pues no se, simplemente lo he leido en este hilo de twitter

https://x.com/IowaTeslaGuy/status/1865920736218791947

Creo que aportan un video...

Pero vamos, sigo con el creo... no aseguro nada
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2447 en: 09 de Diciembre de 2024, 03:08:45 pm »

Ah, cojona, eso sí, pero yo creo que el compañero se refiere a la nueva capa del tiempo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2448 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:04:53 pm »
¿Para los que tenéis conectividad premium y la app => 4.39.5 podéis ver desde remoto las grabaciones del modo centinela ?

Android a la espera de:
- UWB, para llave y funcionalidad del maletero
- Implementación de espectáculo de luces en remoto
- Acceso a la preview de grabaciones con modo centinela.

Tiene narices que Android con >70% de cuota a nivel mundial aun tenga que esperar a ciertas implementaciones de Tesla. Debe ser que como en EEUU la cuota de IOS (aunque por poco) supera a la de Android prefieren hacer esperar.

Por cierto he probado la nueva update de navidad y o no entiendo como debe actuar el Auto Shift por que se supone que lo puse en "On" que aun no está traducido y no me cambia de marcha solo en ninguna circunstancia.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

asnz1

*
« Respuesta #2449 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:19:18 pm »
Ah, cojona, eso sí, pero yo creo que el compañero se refiere a la nueva capa del tiempo

Esa capa del tiempo es exclusiva de Ryzen sí :(

Tricoptero

*
« Respuesta #2450 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:49:05 pm »
Duda, si dejo una actualización descargada sin instalar, hasta que no la instale no me va a llegar ninguna actualización más para descargar, verdad?

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2451 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:23:43 pm »

Si, en destino si. El Mapa me prece solo con rizen
Theo M3LR
« Respuesta #2452 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:47:15 pm »
¿Para los que tenéis conectividad premium y la app => 4.39.5 podéis ver desde remoto las grabaciones del modo centinela ?

Android a la espera de:

Tiene narices que Android con >70% de cuota a nivel mundial aun tenga que esperar a ciertas implementaciones de Tesla. Debe ser que como en EEUU la cuota de IOS (aunque por poco) supera a la de Android prefieren hacer esperar.

Por cierto he probado la nueva update de navidad y o no entiendo como debe actuar el Auto Shift por que se supone que lo puse en "On" que aun no está traducido y no me cambia de marcha solo en ninguna circunstancia.

Versión app 4.39.1-3023 Android (última) y 2024.44.25.2 no hay nada nuevo en el apartado de centinela

En qué versión estáis con iOS?

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2453 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:49:35 pm »
Duda, si dejo una actualización descargada sin instalar, hasta que no la instale no me va a llegar ninguna actualización más para descargar, verdad?
Te siguen llegando como te llegarían si hubieras ido actualizando versión a versión.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2454 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:03:23 pm »
Versión app 4.39.1-3023 Android (última) y 2024.44.25.2 no hay nada nuevo en el apartado de centinela

En qué versión estáis con iOS?

Esto es lo que comenté yo... meten cosas que por ahora solo funcionan para IOS por que están en la versión >=4.39.5, de ahí mi pregunta sobre si alguien ha podido ver el nuevo apartado en el modo centinela o lo de espectáculo de luces remoto (que esto ultimo me da igual realmente)

según la store de IOS el 6 de Diciembre les publicaron la versión 4.39.6 (con algún fix para la visualización de smart watch)

Tricoptero

*
« Respuesta #2455 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:04:46 pm »
Te siguen llegando como te llegarían si hubieras ido actualizando versión a versión.
Ok entendido, gracias.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #2456 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:21:08 pm »

Android a la espera de:

Te cambia aparcando o saliendo del aparcamiento en las maniobras de atrás y delante, en plazas muy amplias le cuesta más pillarlo, como mi plaza es estrecha cual callejón la muerte me lo hace bastante bien. Imagino que habrás visto en la pantalla que tienes que frenar y girar y ves el cambio de marcha en la pantalla.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2457 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:25:34 pm »
Te cambia aparcando o saliendo del aparcamiento en las maniobras de atrás y delante, en plazas muy amplias le cuesta más pillarlo, como mi plaza es estrecha cual callejón la muerte me lo hace bastante bien. Imagino que habrás visto en la pantalla que tienes que frenar y girar y ves el cambio de marcha en la pantalla.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Por ahora en aparcamientos en diagonal, en batería, y en linea con espacio he tenido siempre que poner yo las marchas para maniobras, debo tenerlo tan mecanizado que no le daré tiempo a que lo haga solo  ;D.

Probaré a darle más tiempo. ¡ Gracias !

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #2458 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:29:04 pm »
Yo he instalado hoy y es una gozada no tener que hacer nada más que pisar el freno
Punto para Elon

Por ahora en aparcamientos en diagonal, en batería, y en linea con espacio he tenido siempre que poner yo las marchas para maniobras, debo tenerlo tan mecanizado que no le daré tiempo a que lo haga solo  ;D.

Probaré a darle más tiempo. ¡ Gracias !

Oscar Black

*
« Respuesta #2459 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:40:38 pm »

Te llegaría aún sin instalar la anterior