El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #2475 en: 10 de Diciembre de 2024, 12:10:14 pm »
En iOS salen en seguridad y conductores - visor de dashcam

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2476 en: 10 de Diciembre de 2024, 12:29:25 pm »
solo puede significar que sigue siendo una funcionalidad solo de IOS por el momento =(
Así es.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Oscar Black

*
« Respuesta #2477 en: 10 de Diciembre de 2024, 01:04:31 pm »

O no tienes actualizada la app de Tesla en el móvil, o no tienes la versión de Navidad en el coche.

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2478 en: 10 de Diciembre de 2024, 01:18:51 pm »
O no tienes actualizada la app de Tesla en el móvil, o no tienes la versión de Navidad en el coche.

Si si, tengo ambas. Lo que pasa que en mi caso es Android y no lo han debido de implementar aún . Y pongo aún porque espero que sea aún y lo implementen en la próxima update de Android, porque lo tuyo es Iphone me parece, no?

He comprobado esta mañana de hecho también por si había alguna opción en el coche pero nada, y quitando lo de ver las cams desde la app y activando de nuevo.

Así que debe ser eso... Android Normal

Tio Phill

*
  • 3376
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2479 en: 10 de Diciembre de 2024, 01:23:53 pm »
Me quité recientemente la cuenta premium de Tesla y me puse la automatización para que se conecte al wifi del móvil cada vez que monto en el coche (hasta aquí todo bien). Estuve trasteando algún atajo más para que consuma menos el punto de acceso del móvil y he visto ya en 2 ocasiones que el coche marca conexión LTE nada más montar y desaparece a los pocos segundos al conectarse el wifi. En teoría no debería tener esa conexión no?? Por qué aparece entonces?

No creo que sea un error de mostrarlo en la pantalla, ya que el spoty ha funcionado mientras estaba marcando el LTE. Alquien más ha detectado esto??
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

lluc_2

*
« Respuesta #2480 en: 10 de Diciembre de 2024, 01:41:15 pm »
Me quité recientemente la cuenta premium de Tesla y me puse la automatización para que se conecte al wifi del móvil cada vez que monto en el coche (hasta aquí todo bien). Estuve trasteando algún atajo más para que consuma menos el punto de acceso del móvil y he visto ya en 2 ocasiones que el coche marca conexión LTE nada más montar y desaparece a los pocos segundos al conectarse el wifi. En teoría no debería tener esa conexión no?? Por qué aparece entonces?

No creo que sea un error de mostrarlo en la pantalla, ya que el spoty ha funcionado mientras estaba marcando el LTE. Alquien más ha detectado esto??
LTE es más o menos un 4G. No sé si el módulo que monta el coche acepta 5G pero lo dudo. Supongo que engancha LTE porque será la frecuencia más fácil para él, y una vez está conectado busca la 4G. Me ha entrado mucha curiosidad, miraré lo que hace mi coche hoy.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #2481 en: 10 de Diciembre de 2024, 01:48:37 pm »

Aunque no tengamos conectividad premium, el coche para la conectividad básica, va a seguir usándola. Ya sea LTE o 3G.

Lo que comentas de que se sigue reproduciendo streaming aún no estando el WiFi activo, me pasa a mí también al entrar al coche y continuar lo que estaba escuchando antes de salir. Yo lo considero un bug, pues si le das un rato, ya te salta el aviso de contratar la conectividad premium.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Tio Phill

*
  • 3376
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2482 en: 10 de Diciembre de 2024, 01:49:54 pm »
LTE es más o menos un 4G. No sé si el módulo que monta el coche acepta 5G pero lo dudo. Supongo que engancha LTE porque será la frecuencia más fácil para él, y una vez está conectado busca la 4G. Me ha entrado mucha curiosidad, miraré lo que hace mi coche hoy.

Pero no debería existir esta conexión sin el Premium. Que algún tipo de conexión tiene porque de otro modo no recibiría el aviso de nuevas actualizaciones, pero de ahí a tener LTE...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

lluc_2

*
« Respuesta #2483 en: 10 de Diciembre de 2024, 01:51:58 pm »
Pero no debería existir esta conexión sin el Premium. Que algún tipo de conexión tiene porque de otro modo no recibiría el aviso de nuevas actualizaciones, pero de ahí a tener LTE...
Con la premium o sin no cambia nada la conectividad del coche. Sólo cambia para lo que te deja usar esa conexión.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2484 en: 10 de Diciembre de 2024, 01:56:04 pm »
Con la premium o sin no cambia nada la conectividad del coche. Sólo cambia para lo que te deja usar esa conexión.
Así es.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2485 en: 10 de Diciembre de 2024, 01:58:47 pm »
Pero no debería existir esta conexión sin el Premium.
Sin conectividad premium el coche necesita tener conectividad LTE, va continuamente emitiendo datos de telemetría y recibiendo datos por ejemplo para el navegador.

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2486 en: 10 de Diciembre de 2024, 02:00:38 pm »
Aunque no tengamos conectividad premium, el coche para la conectividad básica, va a seguir usándola. Ya sea LTE o 3G.

Lo que comentas de que se sigue reproduciendo streaming aún no estando el WiFi activo, me pasa a mí también al entrar al coche y continuar lo que estaba escuchando antes de salir. Yo lo considero un bug, pues si le das un rato, ya te salta el aviso de contratar la conectividad premium.
Yo creo que eso es por el Buffering que hace el coche.

Es la única explicación que encuentro a por ejemplo cuando cruzo fronteras y la música no se corta aunque el coche temporalmente no tiene conectividad alguna.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2487 en: 10 de Diciembre de 2024, 02:03:10 pm »

Es la única explicación que encuentro a por ejemplo cuando cruzo fronteras y la música no se corta aunque el coche temporalmente no tiene conectividad alguna.
Si, cuando se corta la cobertura, la música sigue funcionando durante un rato, por ejemplo al bajar a un sótano -3, pero al volver a coger el coche no funciona hasta que recupera la cobertura.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #2488 en: 10 de Diciembre de 2024, 02:03:38 pm »

Seguramente. Aunque con premium es entendible, pero sin ello, debería contar en el momento en el que no detectase una WiFi. Pero bueno, a mí me viene  bien, porque es lo que tarda en conectarse al hotspot.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2489 en: 10 de Diciembre de 2024, 02:04:12 pm »
Si, cuando se corta la cobertura, la música sigue funcionando durante un rato, por ejemplo al bajar a un sótano -3, pero al volver a coger el coche no funciona hasta que recupera la cobertura.
Porque debe vaciar el buffer al entrar en Deep Sleep, podría ser.