El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Duda sobre entrega de coche en Moves III
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2024, 09:34:50 pm »
Eso de ir a recoger el coche a Barcelona, Valencia o Madrid fue por algún tema tuyo? Porque si yo lo encargo, no me llega a Sevilla??? A mí en Sevilla me dijeron que el coche les llega a ellos y tienen plazo de entregárnelo en 4-5 días, si no se lo daban a otro, o sea que yo lo recogería en el concesionario de Sevilla. Ahora que pienso, si lo hago por la web, tengo que especificar donde lo recojo?? O dan por hecho que si vivo en Sevilla es que el coche lo quiero en Sevilla...
Cuando tienen muchos coches para entregar, algunas veces te dicen de ir a por el coche a Barcelona (por no esperar a que te lo lleven ellos a tu SC). Otra cosa es que pidas un coche de inventario, que esté en algún SC ya, entonces puede que te obliguen a ir a recogerlo a ese SC
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2024, 09:37:52 pm »
@sevillano , te recomiendo pasar por el hilo de entregas y leas uno de los primeros posts del mismo, en concreto el de Reserva del Coche, y le eches un vistazo a la que llamo Tercera Opción

Si te pilla muy lejos el SC o una tienda, puedes intentarlo también por teléfono.

Los coches que figuran ahora mismo en la sección de Vehículos Preconfigurados de la web, son coches que llegaron el pasado día 21/1 en el último barco y que como figura en el anuncio, están listos para recoger. Si encuentras alguno ahí, genial, si no, tienes la opción que te he recomendado leer.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Me pasé y leí pero me explotó la cabeza de tanta info!!

En preconfigurados he mirado pero casi todos son dual motor, muy raro... Algo estoy haciendo mal y en el conce no me han ofrecido ninguno ya configurado listo para recoger.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2024, 01:19:30 am »
Me pasé y leí pero me explotó la cabeza de tanta info!!

En preconfigurados he mirado pero casi todos son dual motor, muy raro... Algo estoy haciendo mal y en el conce no me han ofrecido ninguno ya configurado listo para recoger.
os tengo sobreinformados.

@sevillano , intenta lo siguiente... llámate al SC y pídeles que te busquen un coche de los que vienen en el barco (si lo que querés es un M3) , ellos manejan un inventario interno de los coches que trae el barco sin asignar y que son los coches que más adelante irán anunciando en la sección de Vehículos Preconfigurados de la web.

Los coches que aparecen ahora en la web y que están listos para la entrega, son parte de los que vinieron en el anterior barco que llega a Barcelona el 21/1.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2024, 03:58:38 pm »
os tengo sobreinformados.

@sevillano , intenta lo siguiente... llámate al SC y pídeles que te busquen un coche de los que vienen en el barco (si lo que querés es un M3) , ellos manejan un inventario interno de los coches que trae el barco sin asignar y que son los coches que más adelante irán anunciando en la sección de Vehículos Preconfigurados de la web.

Los coches que aparecen ahora en la web y que están listos para la entrega, son parte de los que vinieron en el anterior barco que llega a Barcelona el 21/1.

Gracias! Y se supone que este barco llega en un par de semanas a Barcelona no?

Y lo que le leí al compañero de que tenía que ir a Barcelona a por él, o a Valencia, es que no me lo traen a mí concesionario??
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2024, 07:47:13 pm »
Gracias! Y se supone que este barco llega en un par de semanas a Barcelona no?

Y lo que le leí al compañero de que tenía que ir a Barcelona a por él, o a Valencia, es que no me lo traen a mí concesionario??
Eso es, el barco tiene previsto llegar la madrugada del día 10/3.

En este caso no aplica el tema de tener que ir a Barcelona ni a ningún otro SC, eso solamente es cuando el coche se encuentra ya asignado a un SC y en tierra. En este caso hablamos de un inventario interno que manejan los TA.

« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2024, 08:38:38 pm »
Eso es, el barco tiene previsto llegar la madrugada del día 10/3.

En este caso no aplica el tema de tener que ir a Barcelona ni a ningún otro SC, eso solamente es cuando el coche se encuentra ya asignado a un SC y en tierra. En este caso hablamos de un inventario interno que manejan los TA.

No te he entendido lo último, lo de que el coche está asignado a un SC y lo de que hablamos de un inventario que manejan los TA..voy a tener que hacer un cursillo de iniciales  :D

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2024, 09:38:08 pm »
Cuando un barco llega al puerto de Barcelona con coches sin dueño, es decir, coches que durante el viaje no han conseguido asignar a ningún pedido nuevo, esos coches se le asignan a los SC para que les den salida. Hace unos días, un compañero preguntó en el SC de Bilbao para encargar un coche y le comentaron que tenían un coche con la configuración que quería disponible, pero dicho coche no lo tenían físicamente en Bilbao, sino que estaba en el puerto de Barcelona y si lo quería, lo tenían que transportar hasta Bilbao.

Por otro lado, y antes de que llegue el barco al puerto, en este caso hablamos del MORNING COMPOSER, como te he comentado antes, hay muchos coches de los que trae que no tienen dueño, pero los TA tienen acceso a ellos, es lo que llamamos un inventario interno y los pueden asignar a reservas que se hagan en los SC antes de que llegue el barco a Barcelona y los descargue. En este caso y si consigues uno de estos coches, te lo entregarían en el SC que te corresponda dependiendo donde vivas, es decir, que no tienes que ir tu a por el coche a ninguna parte. Pero esto solo sucede mientras el barco está en movimiento.

Una vez que llega al puerto e incluso en ocasiones cuando está a unos dos días de llegar, nos iríamos al primer caso que te he expuesto y esos coches que no se han asignado son los que luego aparecerán en la web de Tesla como coches preconfigurados.

« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2024, 11:16:03 pm »
Resumiendo, que si, antes del 10 de marzo contacto con el concesionario de Sevilla para que mi mire si hay algo con las características que quiero, si lo encargo, ya me lo asignan y entonces me lo traerían al concesionario de Sevilla.. si el barco ya toca tierra y asignan los coches a diferentes concesionarios pues no podré recibirlo en Sevilla, si no que me mandarían a recogerlo si lo quiero, al concesionario donde esté.

En caso de hacer pedido por la web sin mirar el barco, pues ya tendría que esperar que embarquen en China o donde sea y ahí vendría el mío o si lo pido por la web antes del 10 me podrían asignar uno del barco que llega ese día?
Al hacer el pedido con los 250 euros imagino que con mis datos ya saben que el coche lo deben enviar a Sevilla...

A todo esto, SC = concesionario y TA = ??? :)

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2024, 11:27:05 pm »

Resumiendo, que si, antes del 10 de marzo contacto con el concesionario de Sevilla para que mi mire si hay algo con las características que quiero, si lo encargo, ya me lo asignan y entonces me lo traerían al concesionario de Sevilla.. si el barco ya toca tierra y asignan los coches a diferentes concesionarios pues no podré recibirlo en Sevilla, si no que me mandarían a recogerlo si lo quiero, al concesionario donde esté.

En caso de hacer pedido por la web sin mirar el barco, pues ya tendría que esperar que embarquen en China o donde sea y ahí vendría el mío o si lo pido por la web antes del 10 me podrían asignar uno del barco que llega ese día?
Al hacer el pedido con los 250 euros imagino que con mis datos ya saben que el coche lo deben enviar a Sevilla...

A todo esto, SC = concesionario y TA = ??? :)

Vamos a resumir un poco más...

Tienes decidido reservar el coche?? Si es que si, llámate el lunes al SC o ve en persona mejor si puedes el lunes sin falta y que te miren lo que hay en el barco.

Si lo pides por tu cuenta antes del día 10, pues dependiendo de la configuración es una lotería, puede que te asignen o puede que te toque esperar al siguiente barco. Por eso te  comento que contactes con el SC, ellos te dirán directamente si el barco lleva algo como lo que quieres o no, y si es que no, pues haces la reserva y a esperar al siguiente barco.

SC_ Concesionario TA_ Teslas Advisor (Comercial de toda la vida)

« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2024, 11:48:44 pm »

Vamos a resumir un poco más...

Tienes decidido reservar el coche?? Si es que si, llámate el lunes al SC o ve en persona mejor si puedes el lunes sin falta y que te miren lo que hay en el barco.

Si lo pides por tu cuenta antes del día 10, pues dependiendo de la configuración es una lotería, puede que te asignen o puede que te toque esperar al siguiente barco. Por eso te  comento que contactes con el SC, ellos te dirán directamente si el barco lleva algo como lo que quieres o no, y si es que no, pues haces la reserva y a esperar al siguiente barco.

SC_ Concesionario TA_ Teslas Advisor (Comercial de toda la vida)

Muchas gracias!

Aclarado!!!

El lunes intento pasarme a ver qué hay en ese barco  :D