Me dijeron que el modelo este de Tesla del 2019 es el modelo bueno no chino que lleva doble motor y que es la caña.
Vimos que tenía varios toques.
Al probad el Tesla Model 3 nuevo al menos el interior es un antes y un después.
El del 2019 va con palancas que no lo veo mal del todo pero claro ya que te pones a comprar, nos vamos a mirar el nuevo.
Cuando salga algo que merezca la pena.
La financiación al 10% tae / tin es durante 2 años para sacarte el dinero luego dicen que negocios con tu banco etc
No se, no me fio mucho, se les veía muy desesperados por vender ese Tesla, me daban 13k por mi auris del 2017 con 130.000km.
Comprar coche nuevo es buena opción, eso sí, no cuentes SI o SI con el MOVES3, en la CAM está la cosa complicada, pedido el 2023 el coche y con expediente de 2023 pendiente de fondos y en la Fundación de la Energía (que gestiona los fondos del MOVES en Madrid me han dicho q me olvide casi al 100%).
La desgravación de IRPF (eso si es SI o SI) se puede hacer en la renta correspondiente al año de compra. Hasta el 15% de los primeros 20k.
Por otro lado si el Toyota Auris no te ha dado problemas y es híbrido, piénsatelo si quieres venderlo o quedártelo (tener coche de backup nunca está de más), puedes entrar en ZBE (pagas muy poco en zonas azules o verde). Y grupo Toyota (Toyota, Lexus, Subaru son coche muy robustos y fiables...).
Aún tengo la esperanza, muy poca, q antes del MOVES 4 cubran fondos para lo que quede del MOVES 3, hagan un plan puente, amplíen...o algo para solucionarlo...ya el año pasado achatarré un coche, aunque tenía seguro pagado todo el año (q tampoco era mucho, 3ºs ampliado).
Saludos!