Te paso fotos de cuando lo puse, pero yo lo hice en foso, no me metería debajo del coche con gato y borriqueta, es bastante peligroso.
Basta con quitar la tapa que da acceso al vano del motor delantero, y tendrás a la vista el tubo del desagüe. Yo aproveché a instalarlo cuando puse los escudos de AliExpress.
Usé un trozo de manguera que iba perfecta para el diámetro del tubo, y lo aseguré con una abrazadera. Le di la longitud suficiente para salvar el cableado de HV y listo.

Perfecto Maldinii, yo lo tengo instalado igual que tú, pero, no se por qué, me salió mal la foto cuando lo hice, y no la he podido subir. Como tu dices hay que hacerlo elevando el coche, mediante elevador o rampa, meterse debajo con un gato es complicado y peligroso, si os atrevéis a hacerlo vosotros, en todas las ciudades hay unos BOX que te alquilan el elevador, por 10-15€ la hora, esta operación se hace en 20 minutos sin problemas, también lo podéis llevar al taller de confianza y que os lo instalen, que será 1/2 hora de trabajo, un trozo de tubo de pvc o polietileno y una abrazadera para que no se suelte. a lo sumo entre 20-60€ según el taller.
En la foto se vé perfectamente el terminal con cable de masa que está justo debajo por donde chorrea el agua sin la instalación del tubo.
Lo que se vé manchado en la tapa protectora , es el agua que sale del Climatizador y que termina cayendo al suelo.