Buenos días a tod@s,
Entro por aquí para contaros novedades, eso sí, como dice el refrán, tengo una de cal y otra de arena

Así pues, vamos primero con la de cal, es decir, la mala.... como ya os he comentado en alguna ocasión, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y siempre están susceptibles a cambios por parte de la naviera, y más aún cuando quedan días por delante para que el barco llegue al puerto, y es lo que ha sucedido con el ASIAN EMPIRE, un barco que está programado que llegue a Nangang (Puerto Sur) para el día 9/4 y que tenía como uno de sus destinos Barcelona allá por el 16/5.
Pues bien, al menos, a día de hoy, ha desaparecido el puerto de Barcelona de su programación y ha quedado Zeebrugge como su único destino. Seguiré observándolo en los días sucesivos por si vuelve a cambiar algo y si es así os lo comunicaré, pero de momento, ya no contaremos con ese barco. Os dejo como siempre capturas, tanto de su programación original (que también la encontrareis más arriba en el hilo) como de la actual donde solo figura Zeebrugge como destino.
Vale y ahora que ocurrirá?? Ya no habrá envío a Barcelona?? , bueno, que no cunda el pánico ok? Como también os he comentado en alguna ocasión, cuando sucede esto, por norma general se le asignaría el viaje a otro barco, así que, me pongo en ello ya mismo para ver si puedo desenmascarar al sospechoso, empezando por el barco del que os hablé ayer mismo, el RCC COMPASS, que se está dirigiendo hacia Shanghái y que tiene pinta de ir hacia Nangang, ya que no me aparece en las llegadas al puerto Norte, y esto lo sabremos en breve, ya que tiene prevista su llegada para mañana mismo. Lo malo, que no tengo su programación, así que, en caso de que cargue en Nangsng, tocaría esperar a que parta, ver hacia donde pone rumbo una partir de ahí veremos.....
Bueno, y ahora toca la de arena, jeje, y que tiene que ver con el TANNHAUSER, y es que ya aparece en la programación de llegadas del puerto de Barcelona (os dejo también captura). En principio llegaría en la madrugada del 22/4 y permanecería en puerto durante 40 horas antes de partir. Comentaros también que el día y hora que aparece en estos momentos se irá afinando según se vaya acercando el barco, ya que aún se encuentra a muuuchos días de llegar. Siempre ponen por defecto las llegadas a las 04:00h, pero no haremos mucho caso, ok?? Lo importante es que ya aparece su llegada y esto es un pequeño avance.
Cambiando de tema, en un rato me doy una vuelta por el puerto de Nangang para ver si ya hay imágenes satélite de hoy para ver el estado de las campas de cara a la llegada de un próximo barco, que podría ser el RCC COMPASS y os cuento.
Por aquí os dejo las capturas que os he comentado....
Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk