Hello! Me apunto para la lista y hago unas preguntas.
Model 3 gran autonomía, gris sigilo, interior blanco, llantas 18.
Comprado el 20 de Marzo, fecha entrega estimada 15 abril-22 mayo.
Financiación ya aceptada por ca bank el día 25 de marzo. Entrega en Madrid.
Sin VIN asignado ni nada.
Mis preguntas son:
Por qué se rechazan los coches que están ahora en stock que se están asignando? Viene con algún problema o defecto, o es solo por el hecho de que venga directo de fábrica nuevo? Es mejor que venga de Europa o de Asia fabricado y que diferencia hay?
Otra cosa, el asesor de entrega me dijo que me asignarían un VIN entre esta semana y la siguiente para entregarlo pronto, que de cierto hay en eso? En Fuenlabrada me dijeron en persona cuando hice la reserva que las entregas están demorando 2 semana y que se entregan antes de las fechas indicadas, es cierto?
Entiendo que mi pedido será el que viene en uno de los barcos, lo comento porque cogí el gris sigilo blanco porque se supone que lo entregaban antes o eso me dijeron.
Muchas dudas jajaj sorry y gracias
Muy buenas tardes @Fercruz1995 y bienvenido al hilo.
Datos apuntados y ya estás dentro del listado, mil graciasss!!

Respecto a tu primera pregunta y de paso también respondo a @kmach , el motivo de los rechazos principalmente es porque la gente no contaba con tener el coche a los 3 días de hacer la reserva y sus planes eran recibirlo más adelante a finales de abril, ojo, que uno de los compañeros acepto y realizó todas las gestiones en tiempo record para poder recibir el coche antes de final de mes, que no son pocas.
Los coches que tienen en stock, son los que llegaron a Barcelona en el último barco el pasado día 10/3, por lo tanto, son coches nuevos a estrenar que vinieron directamente desde Shanghái. Todos los M3H que llegan a Europa vienen desde China además de algunos MY RWD.
Respecto al problema de las vibraciones... pues en las entregas del Q1 2024 hemos tenido algunos que estaban afectados, pero la gran mayoría de los compañer@s que recogieron sus coches comentaron que iban perfectos.
Respecto al comentario de tu TA.... efectivamente, estamos a la espera de que comience la asignación de VINs de los coches que transporta el TANNHAUSER, barco que viene de camino y que tiene prevista su llegada allá por el 21-23/4, por lo que, su comentario sobre la asignación es correcto, ahora bien, eso de que el motivo es para entregarlo pronto... pues si tú coche viene en el barco que te acabo de comentar, ya que no hay otro barco camino de Barcelona con Teslas confirmado, cuenta con que lo recibirías a finales del mes de abril.
Por último, eso de que los coches se están tardando en entregar 2 semanas y en concreto en Madrid, es falso. En el Q1 llegaron 3 barcos a Barcelona con Teslas abordo y en Madrid las entregas de los primeros coches que venían en ellos comenzaron a los 5 días desde el día de su llegada. Lógicamente, son muchas las entregas y se reparten a lo largo de varios días, aquí ya sería cuestión de suerte que te toque de las primeras o de las ultimas, o mejor dicho, de la logística jeje, y me temo que tampoco depende del color que hayas elegido, así que en eso te mintieron también

.
Bueno, y ahora que ya he respondido tus dudas y como es la primera vez que entras, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY recomendable, vamos, un MUST, leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.
De cara a tener el listado actualizado y para información de todos los compañeros, en cuanto recibas VIN, comunícamelo please

. Hasta entonces, también puedes probar a buscar tu VIN oculto, para ello sigue las instrucciones que encontrarás en uno de los primeros post y recuerda que tienes que utilizar la combinación LRW ya que tú coche viene de China y nos cuentas el resultado

Saludos!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk