Os dejo por aquí la actualización de hoy 5/4/2024 con alguna pequeña novedad, ya que tenemos nuevo barco atracado en Nangang....
GLOVIS COURAGE, se confirma que no lleva Teslas aI UK, sin embargo, un comprador alemán reporto haber recibido un VIN y entrega de coche entre el 16 y 28 de abril. Los próximos destinos del barco después de Southampton serán Zeebrugge y 2 puertos alemanes. Me inclinó a pensar que lleva una carga parcial de M3H para Alemania. Le tenemos navegando ya por el Atlántico Norte.
TANNHAUSER, navega por el Océano Índico junto a la costa de Sudáfrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su llegada a Barcelona será entre el 21 y el 22 de abril. Como todavía quedan días de travesía por delante, poco a poco se irá ajustando el día y hora de su llegada.
HOEGH TARGET, se trata de un barco que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge. Taicang suele ser un puerto donde en alguna ocasión los barcos han cargado Teslas para Europa, no obstante, se ha confirmado que está transportando Polestar. Vamos a dejarlo de momento como sospechoso, pero con pocas esperanzas jeje y si ningún comprador europeo encuentra su VIN en este barco cuando se lo asignen lo descartaremos del todo. Navega por el Océano Atlántico Sur ya pasó por el Cabo de Buena Esperanza. Seguimos sin noticias de asignaciones de VINs desde este barco.
RCC COMPASS, hoy paso por Singapur y en estos momentos transita por el Mar de Malaca para entrar al Océano Índico. Va directo a Southampton y transporta en mayor parte MY.
TORINO, bueno, pues ya le tenemos en movimiento tras cargar en el puerto Norte y navega por el Mar del Este de China. Va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso.
NOVEDADES:
RCC AMERICA, como os comenté esta tarde, le tenemos atracado en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, y llegó con sus bodegas bastante vacías. Podría cargar Teslas?? pues perfectamente, y si lo hace, tiene pinta que deberían de ir hacia Zeebrugge, Bélgica, ya que aún no tenemos ningún barco confirmado con Teslas que se esté dirigiendo hacia ese puerto. Toca esperar y ver el tiempo que permanece cargando en puerto y la dirección que toma cuando parta.
ASIAN EMPIRE, bueno, pues un día menos para su llegada a Nangang, que será el próximo lunes 8/4. Iremos viendo la evolución del puerto en cuanto a coches a la espera de embarcar si las imágenes satélite nos lo permiten así como si se cuela algún barco delante para ver lo que deja en tierra.






Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk