El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #720 en: 28 de Abril de 2024, 06:12:20 pm »

Pero si ese el el mioooo!!!!

Es igualito al que me entregaran esta semana!! Color, interior y llantas!!!

Enhorabuena por tu elección!!

Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el tuyo?! La señora de dentro también es igual?!

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 28 de Abril de 2024, 06:33:34 pm »

Buenas, actualizo que ha sido un finde de locos.

El viernes a la tarde me llama Tesla para preguntarme que si me gustaría recoger el coche el sábado. Les digo que sí.
Me presento a las 12 para ver si ya podia recogerlo, ya que no preciso de la formación  inicial. Me dicen que mejor que había un chico que empezaba a aprender en las entregas y mucho mejor si practicaba conmigo solamente, pues de locos, la entrega una completa tranquilidad yo solo revisando el coche con la checklist. Solo detecte unos leves arañazos en la tapa del puerto de recarga y abrí un servicio para que me hicieran un pulido.

Batería al 35, y todos los postes de los SuC para mi solito xD

Lo que no se donde conseguir es el justificante del ITVM, la pegatina ya la pillare que tengo el coche en el taller para que le instalen el PPF.

Un abrazo muy grande a Temboa por su labor dándonos paz e información.

Nos vemos por los SuCs

Sent from my iPad using Tapatalk

Hombreeeee, ENHORABUENA @toMaster por esa peazo de entrega!!

Ostras, si ibas a ir solo, me podías haber dado un toque y me había acercado a echarte una mano con el checklist, me pilla a 10min de casa jeje.

Pues naaa, me alegro de que todo fuera bien y que ya estés disfrutando de tu cochazo.

Respecto al tema del IVTM... NO ES OBLIGATORIO llevar el recibo de pago en el coche, ya que está información la consultan telemáticamente los agentes de la autoridad en la base de datos de la DGT en caso de que te paren. No obstante y como suelo recomendar en los mensajes del inicio, es aconsejable que te pases por tu Ayto. para cerciorarte de que está abonado (este año le corresponde pagarlo a Tesla) y además, asegurarte de que, en caso de que tengas alguna bonificación por tratarse de un coche eléctrico te la apliquen para el año siguiente y sucesivos.

Muchas gracias a ti también por hacer equipo en el hilo compartiendo tu experiencia de compra y un abrazote!!!

Seguramente que tarde o temprano nos cruzaremos en algún SuC, Majadahonda, Fuenlabrada o vete a saber

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 28 de Abril de 2024, 06:56:22 pm »
Buenas tardes, entro por aquí un momento para dejaros por aquí la actualización de hoy, ayer hice pellas , pero como ya os dije, estos días tendremos pocas novedades en cuanto a los barcos en movimiento, y en cuanto a futuros barcos, de momento calma chicha por Nangang

Esta es la actualización de hoy, día 28/04/2024....

RCC COMPASS, navegando por el Océano Atlántico Sur en dirección a Southampton, donde descargará mayormente MYs el 9/5.

TORINO, va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso. Navega por el Océano Atlántico Sur.

RCC AMERICA, navega junto al Cabo de Buena Esperanza, por lo que ya está navegando por el Océano Atlántico Sur. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 19/5 para descargar un buen número de Tesla, así que toca dar un buen rodeo al continente africano por evitar el Canal de Suez.

ASIAN EMPIRE, navega por el Océano Índico aproximándose a la costa de Sudáfrica rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5. De momento no tengo información de asignación de VINs desde este barco.

MORNING POST, navega por el Mar del Sur de China con Teslas abordo. Va directo a Southampton, sin parar a repostar en Singapur, donde llegará allá por el día 27/5. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 28 de Abril de 2024, 07:31:16 pm »
Hola ooootra vez, de nuevo por aquí el cansiiiiino

Cuando os he comentado antes que había "calma chicha" en Nangang, me refería a los barcos, porque en las campas... tenemos bastante movimiento y sobre todo coches llegando de fabrica.

Y es que nuestro amigo Wu Wa acaba de dejarnos un vídeo recién sacado del horno de hoy mismo y como novedad, llama la atención el GRAN NUMERO de M3 Ludicrous con volante a la izquierda que tenemos en las campas y que están llegando en camiones, y ya sin camuflaje de ningún tipo pues, ya se presentó

A modo resumen, podemos ver que la Zona 1 está completamente, y la Zona 3, que es donde están descargando los camiones, se va llenando poco a poco. Como siempre, y echando la cuenta la vieja, calculo unos 5000 coches en el momento en que se está grabando el video a los que habrá que sumar los que lleguen a lo largo del día.

Me ha llamado la atención que Wu Wa comenta que serán las primeras exportaciones para Europa del M3 Ludicrous, por lo que, si es así... habra que estar pendientes del muelle de Nangang de cara a una inminente llegada de algún barco que aún no tengo localizado.

Así pues, para aquell@s de vosotr@s que estáis interesad@s en un M3 Ludicrous, es muy posible que si encargáis uno, éste pudiera encontrarse entre los que veis en las imágenes

Por aquí os dejo como siempre el enlace al vídeo, ále, a disfrutarlo

« Respuesta #724 en: 28 de Abril de 2024, 09:28:09 pm »
Hola!
Acabo de ingresar en este foro, ruego paciencia ante un novato.
El pedido ya lo hice hace tiempo, estoy a la espera de matrícula y llamada, mis datos:

Usuario   Modelo   pedido   Color   Tapiceria   Llantas   entrega   VIN   Matricula   SC / cita para recogida
torretas   LR   19-Apr-2024   azul   negro   Photon 18"   06-may   SI 23/4   NO   Madrid / 6 may

Cualquier sugerencia/información será bienvenida.
Muchas gracias!

« Respuesta #725 en: 29 de Abril de 2024, 09:18:44 am »

Buenos días @Fercruz1995 , 2.9 bares siempre en frío, después, en movimiento, es absolutamente normal que suban hasta esos 3.2

Yo, al principio me pasaba por una gasolinera que tengo muy cerca de casa para poner la presión correcta, pero al poco tiempo (2 semanas quizás) tenía que volver porque se bajaban de nuevo. Más adelante me pille un inflador portátil (Xiaomi Mijia 2) y a partir de aquí, no me preguntes por qué, los neumáticos mantienen la presión durante semanas, no han bajado de los 2.9

Saludos!!

Perfecto!!! Muchas gracias por la respuesta @Temboa, no estoy acostumbrado a presiones tan altas y me daba un poco de cague tanta presión jejeje
« Respuesta #726 en: 29 de Abril de 2024, 12:11:07 pm »
Hola @Temboa, tengo como fecha prevista de entrega mañana a las 18:00. Me ha informado Tesla Fuenlabrada que está mañana han dado la orden de matriculación y lo único sería ver si mañana llega el vehículo. Esto último, puede ser una milonga?? Lo digo porque según informaste el viernes llegaron trailers como si no hubiera un mañana. ¿Es posible que el vehículo ya estuviera allí?
Gracias de antemano.

« Respuesta #727 en: 29 de Abril de 2024, 12:13:06 pm »
Buenos dias,

Acabo de llamar para preguntar por la matriculación (por ir moviendo el tema del seguro) y me han confirmado que mi coche llegó a BCN el jueves y que estiman que este viernes llegue a Fuenlabrada, lo matriculen y lo revisen.

rda69

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 29 de Abril de 2024, 12:24:08 pm »
Hola @Temboa, tengo como fecha prevista de entrega mañana a las 18:00. Me ha informado Tesla Fuenlabrada que está mañana han dado la orden de matriculación y lo único sería ver si mañana llega el vehículo. Esto último, puede ser una milonga?? Lo digo porque según informaste el viernes llegaron trailers como si no hubiera un mañana. ¿Es posible que el vehículo ya estuviera allí?
Gracias de antemano.

Yo estoy a la espera de la entrega, ya tengo matricula desde el viernes, no se si podra ser hoy o mañana, dependen del OK de los tecnicos segun la comercial, te confirmo que hoy han llegado coches, entre ellos el mio, el viernes no estaba, mañana lo desconozco si llegaran mas
« Respuesta #729 en: 29 de Abril de 2024, 12:45:15 pm »
Yo estoy a la espera de la entrega, ya tengo matricula desde el viernes, no se si podra ser hoy o mañana, dependen del OK de los tecnicos segun la comercial, te confirmo que hoy han llegado coches, entre ellos el mio, el viernes no estaba, mañana lo desconozco si llegaran mas
Muchas gracias, por la info!!

« Respuesta #730 en: 29 de Abril de 2024, 12:59:56 pm »
Una pregunta, por si os ha pasado a alguno. Aún no he podido conseguir la etiqueta medioambiental. Tanto en Norauto como Correos me dicen que quizás trafico aún no se lo permite por ser demasiado nuevo o yo que sé. Lo raro es que en la aplicación de miDGT figura el coche con su matricula, permiso de circulación, y ficha técnica. Me han dicho que si no habían pasado de 7-10 días desde la matriculación que era normal.

Aegon26

*
  • **
  • 54
  • https://ts.la/alejandro849003
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 29 de Abril de 2024, 01:49:42 pm »
Los que lo estáis disfrutando ya, como va el tema de las famosas vibraciones, alguno nota algo fuera de lo normal?
« Respuesta #732 en: 29 de Abril de 2024, 02:07:02 pm »
Bueno, me han mandado SMS hoy para recogerlo mañana. MPZ al final. Creía que iba a ser MRB!!
« Respuesta #733 en: 29 de Abril de 2024, 02:23:21 pm »
Bueno, me han mandado SMS hoy para recogerlo mañana. MPZ al final. Creía que iba a ser MRB!!

Yo también tengo matricula MPZ, me la han dicho esta mañana por email pero no tengo la cita final, sigo con la provisional del viernes 3 :-\
« Respuesta #734 en: 29 de Abril de 2024, 02:26:07 pm »
Genial @Luismi2024 !!!

Ya si que no te queda naaa , recuerda llevarte el checklist para la entrega

Entiendo que la matrícula es de hoy, verdad?? Mañana, después de la entrega, puedes probar a pasarte por un Norauto cercano al SC para ver si hay suerte y puedes sacarte el distintivo ambiental. Al ser la matrícula de hoy, quizás aún no les aparezca, ya que suele tardar 2-3 días en volcarse a la base de datos, pero no puedes nada en preguntar si vas con tiempo jeje.

Saludos y ya nos contarás qué tal ese peazo de MY

Muy buenas,

Actualizo después de casi una semana desde la recogida.

El pasado miércoles a las 18:00 estaba impaciente en el SC de Fuenlabrada para la entrega de mi ansiado Model Y, todo bien con la Checklist de Temboa, abrí servicio por un pequeño desajuste en la puerta trasera derecha, el resto en principio todo bien, aún me estoy acostumbrando a conducir este avión, me encanta.

La batería estaba al 69% y con 6 kms, por ahora solo he circulado por ciudad y algo de circunvalaciones M40 y M50, a ver si este puente me puedo hacer una escapadita y difrutar en condiciones.

Saludosssssss,
Puedes utilizar mi referido para tu nuevo Tesla
https://ts.la/anaisabel487709