El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #915 en: 07 de Mayo de 2024, 10:02:33 pm »
Hola

Una sugerencia de mejora al enorme trabajo que hace @Temboa

Hace un rato, al subir mi mujer al coche (recuerdo que lo recogí ayer) me dice ¿Cómo se ponen los limpias?, pues con ese botón del volante, le digo yo. Le da al botón y no hace nada de nada, y al dejarlo pulsado no sale agua... Cachis la mar ¿Cómo no he visto esto en la entrega?.

Reviso la maravillosa chacklist y veo que no hay referencias a probar los limpias así que mi sugerencia es esa, añadir esa prueba a la lista.

Estaba ya pensando en pedir cita al SC cuando se me enciende la bombilla. Al probar los limpias mi mujer tenía la puerta del coche abierta, ¿Y si por casualidad......? Bingo, los limpias solo funcionan con las puertas cerradas. Pruebo así y funcionando perfectamente. Me he echado unas risas.

Un saludete a todos.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 07 de Mayo de 2024, 11:19:13 pm »
Te comento la fecha en tesla pone estimada 15-29 mayo pero que se ajustará más adelante. El vin me mandó el comercial de fuenlabrada que es donde lo he comprado un enlace con Vin asignado ayer, lo reservé ayer y hoy aceptado tesla futuro. Me falta pagar la entrada pero tenía dudas si es necesario hacerlo rápido o ya tengo todo en proceso.

Gracias por todo
Buenas de nuevo @kmach , pues te cuento...

Por las fechas que me comentas, estoy seguro al 99.9% de que tu coche viene de camino abordo del ASIAN EMPIRE, barco que tiene prevista su llegada al puerto de Barcelona el 16/5.

Si te vas al listado de pedidos (tienes el enlace en uno de los mensajes iniciales) verás que hay dos compañeros a la espera de sus coches, exactamente iguales al tuyo, y cuyos TA confirmaron que venían en dicho barco. Esto puedes consultarlo preguntándole directamente a tu TA/DA, ellos tienen los coches geolocalizados y te puede decir la posición del mismo y en caso de que venga en barco, su nombre

Así pues, quedarían aún unos cuantos días para que te lo entreguen y puedas ir haciendo los trámites tranquilamente. Para que te hagas una idea, las primeras entregas en Madrid desde la llegada de un barco a Barcelona suelen comenzar a los 4-5 días contando desde el día que llega el barco, por lo que nos iríamos a día 20 o 21 de mayo.

Saludos y ya me vas contando si hablas con tu TA/DA.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 07 de Mayo de 2024, 11:28:51 pm »
Hola

Una sugerencia de mejora al enorme trabajo que hace @Temboa

Hace un rato, al subir mi mujer al coche (recuerdo que lo recogí ayer) me dice ¿Cómo se ponen los limpias?, pues con ese botón del volante, le digo yo. Le da al botón y no hace nada de nada, y al dejarlo pulsado no sale agua... Cachis la mar ¿Cómo no he visto esto en la entrega?.

Reviso la maravillosa chacklist y veo que no hay referencias a probar los limpias así que mi sugerencia es esa, añadir esa prueba a la lista.

Estaba ya pensando en pedir cita al SC cuando se me enciende la bombilla. Al probar los limpias mi mujer tenía la puerta del coche abierta, ¿Y si por casualidad......? Bingo, los limpias solo funcionan con las puertas cerradas. Pruebo así y funcionando perfectamente. Me he echado unas risas.

Un saludete a todos.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Que tal @Marten ,

El tema de los botones del volante es uno de los puntos que suelen revisar en los SC cuando llegan los coches antes de las entregas, de hecho, a un par de compañeros les retrasaron sus entregas porque algunos botones llegaron defectuosos y tuvieron que cambiarlos.

No obstante, siempre estoy abierto a todas las sugerencias que me hacéis, por lo que, añadiré al checklist la comprobación de los eyectores de agua de los limpiaparabrisas, con las puertas cerradas , eso sí, que cada uno la haga donde vea conveniente jeje, en Madrid, no se si le hará mucha gracia al personal de limpieza si to quisqui se lía a darle a los limpias donde se hacen las entregas

Un fuerte saludo!!

nekko

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 08 de Mayo de 2024, 02:16:40 pm »
ya tengo fecha de entrega, lunes 13 a las 18:00, por fin

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 08 de Mayo de 2024, 02:22:42 pm »
¿Cuando te han asignado matricula?
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

nekko

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 08 de Mayo de 2024, 02:35:26 pm »
todavía no me aparece la matricula en la aplicación

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 08 de Mayo de 2024, 05:37:24 pm »
Que tal @nekko , entiendo que esa fecha te ha llegado vía SMS donde te daban a elegir que día querías recoger tu coche?? Si es así, tomala como estimada, ok? la fecha real de entrega siempre la comunican personalmente los TA.

nekko

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 08 de Mayo de 2024, 08:25:39 pm »
Que tal @nekko , entiendo que esa fecha te ha llegado vía SMS donde te daban a elegir que día querías recoger tu coche?? Si es así, tomala como estimada, ok? la fecha real de entrega siempre la comunican personalmente los TA.

Espero que como mínimo me respeten esa fecha, si fuese antes mejor ????????
« Respuesta #923 en: 09 de Mayo de 2024, 08:11:57 am »
Buenos días, quiero pedir el M3 este mes, antes de que termine el TAE al 4%.

El tema es que me instalan placas solares y cargador eléctrico el 1 de julio, por lo que si lo pido ya voy a tener el coche unas semanas sin donde poder cargarlo cerca y sin complicaciones.

La pregunta es, ¿cuanto están tardando más o menos las entregas de estos días? Lo pregunto por que no quiero perder el TAE pero tampoco quiero tenerlo varias semanas antes de la instalación mencionada.

Un saludo
« Respuesta #924 en: 09 de Mayo de 2024, 08:37:59 am »

El tema es que me instalan placas solares y cargador eléctrico el 1 de julio, por lo que si lo pido ya voy a tener el coche unas semanas sin donde poder cargarlo cerca y sin complicaciones.

La pregunta es, ¿cuanto están tardando más o menos las entregas de estos días? Lo pregunto por que no quiero perder el TAE pero tampoco quiero tenerlo varias semanas antes de la instalación mencionada.

Un saludo

Yo lo acabo de comprar y me dijeron que la oferta del 4% era para vehículos entregados en mayo. No sé si es verdad o era estrategia comercial, pero tiene sentido que sea oferta para quitarse stock.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 09 de Mayo de 2024, 09:36:22 am »

Un saludo

Con el tema de la financiación, y mas cuando está en campaña tienes que asegurarte.
Pero yo tengo mi pedido de mitad de abril realizado pero en pausa hasta final de mayo, por lo que en un pedido sin condicionantes especiales y antes de realizar la matriculación, puedes retrasar la entrega si lo necesitas.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #926 en: 09 de Mayo de 2024, 02:15:32 pm »
Yo lo acabo de comprar y me dijeron que la oferta del 4% era para vehículos entregados en mayo. No sé si es verdad o era estrategia comercial, pero tiene sentido que sea oferta para quitarse stock.

En la web pone que es para pedidos entregados hasta el 30 de junio, pero pedidos hasta el 31 de mayo. Entiendo que no te lo dijeron bien.
« Respuesta #927 en: 09 de Mayo de 2024, 02:16:52 pm »
Con el tema de la financiación, y mas cuando está en campaña tienes que asegurarte.
Pero yo tengo mi pedido de mitad de abril realizado pero en pausa hasta final de mayo, por lo que en un pedido sin condicionantes especiales y antes de realizar la matriculación, puedes retrasar la entrega si lo necesitas.

¿A qué te refieres con que lo tienes pausado? Me interesaría algo así para no perder la oferta de financiación y para tenerlo lo más tarde posible.
« Respuesta #928 en: 09 de Mayo de 2024, 02:49:25 pm »
Holaaaa!

Acabo de pedir un Model 3 Higland con Tesla Futuro de los que están preconfigurados por lo que ya tengo el nº de bastidor y a la espera de que me den el visto bueno a la financiación y generen la documentación.

Al estar en Madrid, seguramente pida las ayudas de Madrid 360 que aún tienen fondos y el viernes que viene me montan el punto de recarga en el garaje.

Estoy como un niño chico.
« Respuesta #929 en: 09 de Mayo de 2024, 04:22:20 pm »
Hola. Quería preguntar a los nuevos propietarios de un model 3 highland que lo hayan comprado a través de un código de referidos si habéis recibido puntos o algo similar por la compra. En mi caso encargué el coche el 15/4 con un código de referido y me lo entregaron el 3/5 y no veo que me haya llegado ningún punto. La persona que me pasó el referido ha recibido 2.500 puntos y a mí me parecía recordar cuando estaba encargando el coche que había visto que para los compradores daban 3 meses de piloto automático mejorado