Te comento la fecha en tesla pone estimada 15-29 mayo pero que se ajustará más adelante. El vin me mandó el comercial de fuenlabrada que es donde lo he comprado un enlace con Vin asignado ayer, lo reservé ayer y hoy aceptado tesla futuro. Me falta pagar la entrada pero tenía dudas si es necesario hacerlo rápido o ya tengo todo en proceso.
Gracias por todo
Buenas de nuevo @kmach , pues te cuento...
Por las fechas que me comentas, estoy seguro al 99.9% de que tu coche viene de camino abordo del ASIAN EMPIRE, barco que tiene prevista su llegada al puerto de Barcelona el 16/5.
Si te vas al listado de pedidos (tienes el enlace en uno de los mensajes iniciales) verás que hay dos compañeros a la espera de sus coches, exactamente iguales al tuyo, y cuyos TA confirmaron que venían en dicho barco. Esto puedes consultarlo preguntándole directamente a tu TA/DA, ellos tienen los coches geolocalizados y te puede decir la posición del mismo y en caso de que venga en barco, su nombre

Así pues, quedarían aún unos cuantos días para que te lo entreguen y puedas ir haciendo los trámites tranquilamente. Para que te hagas una idea, las primeras entregas en Madrid desde la llegada de un barco a Barcelona suelen comenzar a los 4-5 días contando desde el día que llega el barco, por lo que nos iríamos a día 20 o 21 de mayo.
Saludos y ya me vas contando si hablas con tu TA/DA.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk