El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1065 en: 21 de Mayo de 2024, 05:32:01 pm »
Buenas, solo comunicar que ya tengo matricula: MRM.  En mi caso me lo matriculé yo mismo por traermelo a Canarias. Se supone que sobre el 27 de mayo llegará el coche a Sevilla, a ver si me confirman alguna novedad con respecto a eso y os voy informando.
« Respuesta #1066 en: 21 de Mayo de 2024, 05:35:40 pm »
Nos han dado cita de entrega el 31, supongo que de hoy a entonces matricularán

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 21 de Mayo de 2024, 05:42:56 pm »
Buenas, solo comunicar que ya tengo matricula: MRM.  En mi caso me lo matriculé yo mismo por traermelo a Canarias. Se supone que sobre el 27 de mayo llegará el coche a Sevilla, a ver si me confirman alguna novedad con respecto a eso y os voy informando.
Muy buenas @kurth1982 ,

Perfecto, pues apuntada queda en el listado, muchas gracias y a ver si te van confirmando fechas para que te puedas organizar para la recogida.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 21 de Mayo de 2024, 05:45:11 pm »
Nos han dado cita de entrega el 31, supongo que de hoy a entonces matricularán
Que tal @big2142 , entiendo que esa fecha te la ha comunicado tu TA/DA personalmente? O ha sido a través de un SMS que has recibido en el que tenías que seleccionar dicha fecha?

« Respuesta #1069 en: 21 de Mayo de 2024, 05:52:36 pm »
Ya mismo a alguno le toca matricula MRW  ;D

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 21 de Mayo de 2024, 05:53:57 pm »
Ya mismo a alguno le toca matricula MRW  ;D
Y le entregan el coche lleno de paquetes para ir repartiendo documentaciones definitivas

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 21 de Mayo de 2024, 06:13:08 pm »
Y hablando de matriculaciones, ya tenemos publicidad las que se realizaron ayer... y bajamos de 23 a 20 , muy pocas me parecen... habrá que seguir las de toda la semana, a ver qué pasa...

Sañu

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 21 de Mayo de 2024, 06:50:39 pm »
@Temboa Me vas a disculpar que te diga esto por aquí, pero es algo rápido... No tiene pinta de descuentos de último de trimestre no? Por los barcos que veo que nos dices se espera poca cosa...
Gracias!
PD: Si molesta el mensaje, lo borro!

PD2: Enhorabuena a todos los futuros propietarios, ponedme una de envidia por aquí

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 21 de Mayo de 2024, 07:06:11 pm »
@Temboa Me vas a disculpar que te diga esto por aquí, pero es algo rápido... No tiene pinta de descuentos de último de trimestre no? Por los barcos que veo que nos dices se espera poca cosa...
Gracias!

PD2: Enhorabuena a todos los futuros propietarios, ponedme una de envidia por aquí
Mitad de barcos para Europa y España que el trimestre anterior
Muy poca participación en el hilo de entregas respecto a otros trimestres
DA sin mucha prisa por asignarme VIN por que "hay muchos con esa configuración" (mi caso concreto)

Creo que la oferta y demanda la han auto-regulado trayendo menos coches, por lo que es poco probable ofertas. Pero quien sabe...
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Sañu

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 21 de Mayo de 2024, 07:09:01 pm »
Mitad de barcos para Europa y España que el trimestre anterior
Muy poca participación en el hilo de entregas respecto a otros trimestres
DA sin mucha prisa por asignarme VIN por que "hay muchos con esa configuración" (mi caso concreto)

Creo que la oferta y demanda la han auto-regulado trayendo menos coches, por lo que es poco probable ofertas. Pero quien sabe...

Muy de acuerdo con lo que dices.. pero bueno, veremos a ver que pasa
Gracias por tu respuesta!

Oscar Black

*
« Respuesta #1075 en: 21 de Mayo de 2024, 07:23:31 pm »
Imparable...
« Respuesta #1076 en: 21 de Mayo de 2024, 07:24:26 pm »
A mí aún no me han matriculado y ninguna comunicación del TA. Llegada del coche supuestamente el lunes 27 y tengo cita para el 29 (vamos, es la cita esa del sms que le doy poca veracidad la verdad).

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 21 de Mayo de 2024, 07:29:23 pm »
Gracias!

Que tal @Sañu ,

Nada que disculpar, es una pregunta completamente acertada para este hilo

Partiendo de la base de que Tesla es completamente imprevisible y solamente ellos saben lo que sucederá...

Basándonos en los datos de seguimiento de barcos de este trimestre, y comparándolos con los del anterior, las llegadas a Europa se han reducido a la mitad y por consiguiente tambien ha descendido el número de coches transportados, exactamente lo mismo ha sucedido con el número de barcos que han llegado a Barcelona, pasando de 4 a 2.

Teniendo en cuenta también que, habiendo llegado más barcos en el trimestre pasado no hubo ningún tipo de oferta a finales del mismo, mi opinion es que veo complicado que a finales de este las haya en forma de descuentos.

La única novedad que hemos tenido es la bajada del interés eligiendo la opción Tesla Futuro tanto para M3 (4.06%) y MY (5.11%) para todas las reservas que se hagan durante el mes de mayo.

Si todo se queda como está y no sale un barco desde Shanghái hacia Barcelona de aquí al viernes, todo lo que habrá para el mercado español será lo que haya llegado en los 2 barcos que descargaron en Barcelona, sin embargo, aún me queda la duda sobre si habrá un pequeño lote de coches para compradores españoles abordo del GLOVIS SOLAR, que llegará a Bélgica sobre el día 8/6. La única manera de averiguar esto último sería hablando con un TA y preguntarle directamente

La verdad es que ha sido un trimestre la mar de extraño y en el que menos movimiento de barcos hemos tenido en los más de 2 años que llevo haciendo el hilo.

Aunque la ventana se va cerrando, hasta el viernes estamos a tiempo de que algún barco parta hacia Barcelona. En un rato dejaré por aquí la actualización diaria y os hablaré sobre una última esperanza

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 21 de Mayo de 2024, 07:42:10 pm »
Tras echar un vistazo a la web de Tesla para ver cuántos M3 entre SR y LR figuran en la sección de Vehiculos Preconfigurados, o los que antes llamábamos de inventario, o lo que es lo mismo, coches completamente nuevos a estrenar y con entrega inmediata (1 semana para realizar todos los trámites), ahora mismo hay 74 unidades.

Además de estos, tambien hay bastantes vehículos demostración con diferentes kilometrajes y descuentos.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 21 de Mayo de 2024, 08:05:20 pm »
Veo mas fácil bajada en el MY que en el M3
El mas que rumoreado rediseño al estilo Highland, el Volvo EX30 comiéndose el mercado...
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367