El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1320 en: 12 de Junio de 2024, 10:10:56 am »

Bueno. Pedido mi LR ayer 11/06. Asignado VIN al rato. Entrega en 14/06 en Valencia. No tengo aún matrícula, pero si he recibido mail de la gestoría.

No me deja añadir la info al documento compartido.

Buenos días @lucas9966 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Disculpa por el tema del listado de pedidos, lo tengo configurado de manera que solamente yo puedo hacer cambios, pero si me pasas los datos en el orden en que van, te añado en un pis pas, siempre estoy pendiente del hilo para tenerlo actualizado al día.

Si has llegado al listado, me imagino que ya habrás pasado por los mensajes iniciales, así que, no te voy a soltar el discurso de que te los leas jeje, no obstante, en estos momentos nos encontramos en una situación un tanto especial, ya que como has podido experimentar, las asignaciones de VIN son prácticamente instantáneas al haber bastantes coches en stock en el puerto de Barcelona que llegaron en el último barco, así que, en tu caso, todo irá más rápido de lo habitual y es muy posible que si todos los trámites previos van bien, puedas tener tu coche de aquí a una semana, así que enhorabuena!!!

Si tienes cualquier duda, por aquí andamos para echarte una mano. Ah!! y si cuando te llegue la Factura Final ves que indica que el coche tiene 30km, no te asustes, es una cifra que siempre viene por defecto, pero en realidad, el odómetro de tu coche tendrá unos 10km + - .

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1321 en: 12 de Junio de 2024, 11:55:47 am »
Recogido el pasado jueves 6, aún ni 1 semana con el coche, 406km realizados en distintos tipos de carreteras y velocidades.
El volante transmite en cierta medida el asfalto, peor esté este mas lo notas pero no he apreciado ningún tipo de vibración fuera de lo normal. Ni en volante ni pedales o asiento.

Estoy esperando a la semana que viene y tener un mas datos del uso para contar las primera impresiones con el coche de forma mas detallada.
Muchas gracias, sigue contándonos mas por favor.
« Respuesta #1322 en: 12 de Junio de 2024, 11:56:50 am »
Yo llevo 20.000 km y no noto nada. Ya se rotaron los neumáticos incluso
Muchas gracias.
« Respuesta #1323 en: 12 de Junio de 2024, 11:58:06 am »
Que tal @fugyrey , bueno, para ello tenemos un par de hilos más específicos y apropiados en el foro, el de vibraciones propiamente dicho, y el de primeras impresiones M3 Highland.

No hay ningún problema en que alguna vez surja algún off topic, pero, mejor hacer uso de cada hilo para lo que se crea.

Saludos.

La verdad es que el hilo dedicado a ello, está divagando un poco. ¿No crees?.
« Respuesta #1324 en: 12 de Junio de 2024, 12:19:51 pm »
Quién quiera compra el coche que lo compre ya. Con los nuevos aranceles estimo una subida de entre 6.000 y 10.000 euros
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 12 de Junio de 2024, 12:44:43 pm »
La verdad es que el hilo dedicado a ello, está divagando un poco. ¿No crees?.
Pues no sabría decirte porque ese hilo no lo sigo, supongo que cada hilo va a donde la gente lo va llevando con sus comentarios.

Mi consejo es, que si dicho hilo no te aporta nada, siempre puedes abrir uno nuevo más enfocado a la información que buscas. El título podría ser algo así como... Alguien con problemas de vibraciones que haya recogido su M3 en el Q2 2024??

Saludos

« Respuesta #1326 en: 12 de Junio de 2024, 07:11:15 pm »
Buenas tardes. Tengo pedido un Model 3 Performance, me han llamado hoy, que llega el día 18 a Bilbao y me llamarán para confirmar la fecha de entrega. Igual da tiempo a mantener el día 20 marcado. Ya os cuento…

Una pregunta, vienen con alfombrillas delante y atrás??  En el que tengo del 2020 las traía, ahora no se. Y los cables de carga que trae?  Incluye el shocko?.

Gracias.
« Respuesta #1327 en: 12 de Junio de 2024, 07:16:50 pm »
@Temboa, para que me apuntes en el listado:

Pablometalcd
Performance
4 de mayo
Negro
Negro
Warp 20"
10 junio - 30 junio
Si 09/05
No
Bilbao 20 junio
Llega al SC el día 18/06 según info de hoy-llamada.

Un saludo.
« Respuesta #1328 en: 12 de Junio de 2024, 07:26:48 pm »
Hola. Por aquí otro M3 sr blanco para entregar el 28 de mayo

Enviado desde mi P30S_EEA mediante Tapatalk

« Respuesta #1329 en: 12 de Junio de 2024, 08:17:20 pm »
Hola. Por aquí otro M3 sr blanco para entregar el 28 de mayo

Quiero decir el 28 de junio

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 12 de Junio de 2024, 09:14:03 pm »
Buenas tardes. Tengo pedido un Model 3 Performance, me han llamado hoy, que llega el día 18 a Bilbao y me llamarán para confirmar la fecha de entrega. Igual da tiempo a mantener el día 20 marcado. Ya os cuento…

Una pregunta, vienen con alfombrillas delante y atrás??  En el que tengo del 2020 las traía, ahora no se. Y los cables de carga que trae?  Incluye el shocko?.

Gracias.
Buenas tardes @Pablometalcd , me alegro de que te hayas unido al listado compartiendo tus datos, mil gracias!!

Respondiendo a tus preguntas, te confirmo que el coche viene con alfombrillas y trae los dos cables de carga, Schuko y Tipo 2. Ambos vienen incluidos en el checklist que puedes descargarte para el día de la entrega al igual que el resto de accesorios.

Comentarte también que el GLOVIS SOLAR llegó como estaba previsto a Zeebrugge la madrugada del 9/6 y que a partir de aquí, la única manera de saber donde se encuentra tu coche sería preguntando a tu DA, ya que ellos los tienen geolocalizados.

Quedamos a la espera de que te asignen matrícula y confirmación de entrega, si el coche llega el día 18/6 como te han comentado, veo perfectamente factible que te lo entreguen para el día 20/6.

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 12 de Junio de 2024, 09:20:18 pm »
Quiero decir el 28 de junio

Buenas tardes @pantaleon , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva.

Al ser la primera vez que entras por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Si te animas y quieres compartir los datos de tu pedido, échale un vistazo al listado (tienes el enlace al mismo en el mensaje 14), me pasas los datos como acaba de hacer el compañero y te añado al mismo.

Me llama la atención la fecha que tienes de entrega.... normalmente están dando fechas de entrega a una semana vista desde el día de la reserva, que día hiciste la tuya y donde tienes la entrega ?? , a menos que... hayas pedido tu expresamente el día 28/6 para la entrega

Saludos !!

« Respuesta #1332 en: 12 de Junio de 2024, 09:32:05 pm »
Buenas tardes @pantaleon , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva.

Al ser la primera vez que entras por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Si te animas y quieres compartir los datos de tu pedido, échale un vistazo al listado (tienes el enlace al mismo en el mensaje 14), me pasas los datos como acaba de hacer el compañero y te añado al mismo.

Me llama la atención la fecha que tienes de entrega.... normalmente están dando fechas de entrega a una semana vista desde el día de la reserva, que día hiciste la tuya y donde tienes la entrega ?? , a menos que... hayas pedido tu expresamente el día 28/6 para la entrega

Saludos !!

Hola. El pedido se hizo el 16 de mayo y el vin asignado es LRW3E7FS2RC083xxx.
Lo recibiremos en Fuenlabrada.

Aprovecho para darte las gracias por todo el trabajo que haces por nosotros.

Todavía no tenemos matrícula asignada.

« Respuesta #1333 en: 12 de Junio de 2024, 09:37:02 pm »
Hola. El pedido se hizo el 16 de mayo y el vin asignado es LRW3E7FS2RC083xxx.
Lo recibiremos en Fuenlabrada.

Aprovecho para darte las gracias por todo el trabajo que haces por nosotros.

Todavía no tenemos matrícula asignada.

Es un M3 RWD blanco, interior negro, photon 18

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 12 de Junio de 2024, 09:55:09 pm »
Ok @pantaleon , pues me sigue llamando la atención jeje, tenemos pedidos en el listado con fecha de reserva posterior y que ya se entregaron. Bueno, lo importante es que el coche llegue bien y en perfectas condiciones

Por cierto, no es necesario que muestres tu VIN por aquí, y, aunque es un número visible a cualquiera que pase junto a un coche por la calle, yo te sugiero que edites el mensaje para borrarlo

Es un placer el poder echar una mano, si tienes cualquier duda respecto al proceso hasta la entrega, no dudes en preguntarme, y respecto a los datos de tu pedido, si quieres que te añada al listado, y como te he comentado antes, échale un vistazo tranquilamente y cuando tengas un ratillo me los pasas en el orden en que los vamos anotando.

Un fuerte saludo!!