Bueno. Pedido mi LR ayer 11/06. Asignado VIN al rato. Entrega en 14/06 en Valencia. No tengo aún matrícula, pero si he recibido mail de la gestoría.
No me deja añadir la info al documento compartido.
Buenos días @lucas9966 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Disculpa por el tema del listado de pedidos, lo tengo configurado de manera que solamente yo puedo hacer cambios, pero si me pasas los datos en el orden en que van, te añado en un pis pas, siempre estoy pendiente del hilo para tenerlo actualizado al día.
Si has llegado al listado, me imagino que ya habrás pasado por los mensajes iniciales, así que, no te voy a soltar el discurso de que te los leas jeje, no obstante, en estos momentos nos encontramos en una situación un tanto especial, ya que como has podido experimentar, las asignaciones de VIN son prácticamente instantáneas al haber bastantes coches en stock en el puerto de Barcelona que llegaron en el último barco, así que, en tu caso, todo irá más rápido de lo habitual y es muy posible que si todos los trámites previos van bien, puedas tener tu coche de aquí a una semana, así que enhorabuena!!!
Si tienes cualquier duda, por aquí andamos para echarte una mano. Ah!! y si cuando te llegue la Factura Final ves que indica que el coche tiene 30km, no te asustes, es una cifra que siempre viene por defecto, pero en realidad, el odómetro de tu coche tendrá unos 10km + - .
Saludos!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk