Bueno, pues yo sigo investigando, jeje
Si no estoy equivocado en mis cálculos y las bases de datos de https://tesla-info.com/tesla-build-date.php están en lo cierto, un coche con VIN cuyos últimos 6 dígitos empiecen por 13 o 14 debería tener una fecha de fabricación cercana al 20 de marzo del 24... Teniendo en cuenta lo que tarda el barco, creo que cuadra con que llegara en el ASIAN EMPIRE el pasado 18/5, verdad @Temboa? No hubo más barcos antes que pudieran llevar un barco fabricado alrededor del 20 de marzo, correcto?
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Efectivamente @sebi , vamos a verlo

El barco anterior fue el TANNHAUSER, que llegó a Nangang para cargar el 15/3 y partió hacia Barcelona el 17/3.
A su vez, los coches que cargó este barco, llegaron a las campas de Nangan antes del día 13/3 pero después del día 10/3.
He rescatado unas imágenes satélite del mes de marzo jeje, y como se observa, los coches que están estacionados el día 13/3 son completamente diferentes por sus tonalidades a los que había el 10/3.
Por otro lado, en Giga Shanghái, los coches, una vez salen de la linea de montaje, van al parking de la fábrica, cargan batería y como mucho, al día siguiente son transportados por los camiones, por lo que... es probable que los coches que transportó el TANNHAUSER fueran fabricados entre el 10/3 y el 12/3.
La ultima captura es del día 20/3, 3 días después de que partirse el barco y se observa que llegaron coches nuevos para rellenar la campa.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk