El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
@elbala es que yo creo que en 10 años ya la mayoría no comprada coches, si no servicios de flotas de los fabricantes, y en esto algunas germánicas lo llevan ya muy adelantado y sin líderes

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
@elbala es que yo creo que en 10 años ya la mayoría no comprada coches, si no servicios de flotas de los fabricantes, y en esto algunas germánicas lo llevan ya muy adelantado y sin líderes
Mira eso sí, algunas de ellas le han visto las orejas al lobo por ese lado y se han preparado bien. De hecho el anuncio de elon sobre rentabilidad el coche imagino que va también en ese sentido aunque tengo que reconocer que en este tema soy algo escéptico, una cosa es la flota de coches de una compañía y otra es que se use tu coche como taxi o similar por terceros que no conoces de nada, pero todo puede ser, el futuro es inescrutable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un off-Topic . Cada vez que me sacan el tema de  APPLE  me acuerdo del video del MacBook

¿ Unas risas ?  Aunque es viejo, es buenisimo,  me parto

Apple Engineer Talks about the New 2015 Macbook

https://www.youtube.com/watch?v=KHZ8ek-6ccc

En español https://www.youtube.com/watch?v=tJrTxKP2S8A

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
Hablando de nivel periodístico y de artículos que hablan de Tesla:

https://www.motorpasion.com/tesla/si-usas-el-smartphone-para-abrir-tu-tesla-mejor-lleva-tambien-la-llave-si-no-quieres-quedarte-tirado

Sinceramente creo que es de lo mas penoso que he leído en los últimos tiempos, de vergüenza ajena, no tiene desperdicio.
Bueno parece ser  que  la electicidad que Tesla  quieren cobrar en los SC .  Tesla no la paga.
Segun la informacion de un forero Rolx que pregunto por la intalacion de un SC  dice : ". Yo lo he hecho para unos conocidos. La respuesta fue que pusieramos un DC. Con el coste de implantacion y de consumo por cuenta del establecimiento.

¿ Alguien puede confirmar ?
No se, me resulta extraño que Tesla no pague la luz y se la meta al hotel de turno, no creo

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
En los DC el establecimiento, normalmente, paga todo menos el wallbox

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Los DC son distintos a los SuC... en los SuC los consumos corren por la parte de Tesla y los DC por la parte del establecimiento, Tesla les cede el cargador... pero no cobra tampoco... solo cobra(ra) en los SuC.
Que alguien confirme pero creo que es lo que ocurre.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Bueno parece ser  que  la electicidad que Tesla  quieren cobrar en los SC .  Tesla no la paga.
Segun la informacion de un forero Rolx que pregunto por la intalacion de un SC  dice : ". Yo lo he hecho para unos conocidos. La respuesta fue que pusieramos un DC. Con el coste de implantacion y de consumo por cuenta del establecimiento.

¿ Alguien puede confirmar ?

Un "DC" NO es un SuC, no le han querido poner un SuC, le han propuesto poner un Destination Charger, por el que no se le cobra a los clientes. En todos los Destination Charger paga la corriente el establecimiento.

Qué manera de darle la vuelta a las cosas.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Tu aseguras que Tesla paga la electricidad en los SuC.   ¿ Como estas tan Seguro ?  Cuentanos.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil

Tu aseguras que Tesla paga la electricidad en los SuC.   ¿ Como estas tan Seguro ?  Cuentanos.
Yo te aseguro que El Landa no la paga, en los demás suc no sé cómo será pero aquí ( burgos) la pagara tesla o la compañía que tengan constituida para este tema.
Es que además la sola idea es absurda, si pagará la electricidad el establecimiento al día siguiente te de anunciar que iban a cobrar la carga estos habrían saltado a todos los medios reclamando. No puedes pretender vender algo que no es tuyo.

Pau

*
Es que no sera tu coche. Sera un servicio.
@elBala es que yo creo que en 10 años ya la mayoría no comprada coches, si no servicios de flotas de los fabricantes, y en esto algunas germánicas lo llevan ya muy adelantado y sin líderes
Mira eso sí, algunas de ellas le han visto las orejas al lobo por ese lado y se han preparado bien. De hecho el anuncio de elon sobre rentabilidad el coche imagino que va también en ese sentido aunque tengo que reconocer que en este tema soy algo escéptico, una cosa es la flota de coches de una compañía y otra es que se use tu coche como taxi o similar por terceros que no conoces de nada, pero todo puede ser, el futuro es inescrutable.

Pau

*
Quien se compre un coche de esa gama.......no creo que mire mucho este tema. Si es asi, deberia plantearse un renault o similar. Es como el que se compra un Cayenne o Macan Turbo. Nadie pregunta cuanto consume. Es una opinion eeehhhhh, ahora no vayais a sentiros alguno atacado (que quien se sienta asi deberia plantearse un Nissan o similar, jejejeje).
Salud y Tesla!
Quien se compre un coche de esa gama.......no creo que mire mucho este tema. Si es asi, deberia plantearse un renault o similar. Es como el que se compra un Cayenne o Macan Turbo. Nadie pregunta cuanto consume. Es una opinion eeehhhhh, ahora no vayais a sentiros alguno atacado (que quien se sienta asi deberia pa,ntearse un Nissan o similar, jejejeje).
Salud y Tesla!
Habrá gente que si y que no, en cualquier caso cada uno es libre de mirar lo que quiere y en que se gasta su dinero, tenga mucho o poco.