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Puntos de recarga / Re: Abiertos SuC resto marcas en España
« Último mensaje por Germán A en Hoy a las 12:45:23 am »
Viendo los últimos comentarios, ne gustaría añadir algo, sobre todo respondiendo a aquellos a los que perder la exclusividad les parece un gran problema.

Yo ya comenté, que Tesla no la vendía como exclusiva, aunque puede que algún comercial sí.

Nada ha cambiado para los usuarios de Tesla, excepto esas supuestas colas cargando. Pero han pasado unos días y sigo sin ver colas de Zoes y Leafs... (más que nada porque no pueden cargar ahí excepto los ultimísimos Zoes).

Tesla tiene unas listas de espera brutales, ahora mismo no parece importarles demasiado perder algunos clientes... y más viendo las subidas de precios... bajan en un momento 10k€ el precio (como ya hicieron en su día) y vuelven a tener listas de espera interminables, con o sin SuC.

Es cuestión de tiempo que otras redes de carga igualen a las de Tesla, de hecho, en otros paises ya es así.

Y luego una duda que me surge. Aquellos que de conocer la noticia hubiesen comprado otro coche. ¿Qué coche?

Y aquellos que aún no lo han recibido aún están a tiempo, 100€ no son nada...
La verdad que como curiosidad estaría muy bien una encuesta en el foro para la gente que está esperando un Tesla y solo ha entregado los 100€ si se van a echar atrás por esto ya que eso si sería representativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Model 3 / Re: Consumo real M3 en viajes largos: Performance MiUS 79 kWh.
« Último mensaje por Tristán en Hoy a las 12:31:51 am »
Bueno, el mío no es P, pero aún así mi consumo medio está en 190W/km.

La batería de 79kWh es otra, no? No la misma de 82kWh de tu P y mi LR del año pasado, no?
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Enhorabuena!!!

Pues a los precios nuevo actuales en España, me extraña que no te lo quiten de las manos!!
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Puntos de recarga / Re: Abiertos SuC resto marcas en España
« Último mensaje por Tristán en Hoy a las 12:24:37 am »
Viendo los últimos comentarios, ne gustaría añadir algo, sobre todo respondiendo a aquellos a los que perder la exclusividad les parece un gran problema.

Yo ya comenté, que Tesla no la vendía como exclusiva, aunque puede que algún comercial sí.

Nada ha cambiado para los usuarios de Tesla, excepto esas supuestas colas cargando. Pero han pasado unos días y sigo sin ver colas de Zoes y Leafs... (más que nada porque no pueden cargar ahí excepto los ultimísimos Zoes).

Tesla tiene unas listas de espera brutales, ahora mismo no parece importarles demasiado perder algunos clientes... y más viendo las subidas de precios... bajan en un momento 10k€ el precio (como ya hicieron en su día) y vuelven a tener listas de espera interminables, con o sin SuC.

Es cuestión de tiempo que otras redes de carga igualen a las de Tesla, de hecho, en otros paises ya es así.

Y luego una duda que me surge. Aquellos que de conocer la noticia hubiesen comprado otro coche. ¿Qué coche?

Y aquellos que aún no lo han recibido aún están a tiempo, 100€ no son nada...
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Model 3 / Re: Robos Model 3
« Último mensaje por Tristán en Hoy a las 12:14:07 am »
Eso, sí, si el coche durmiese en la calle justo debajo de mi ventana, ten por seguro que por las noches apagaba el BT...
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Puntos de recarga / Re: Punto de carga en Alicante
« Último mensaje por Tristán en Hoy a las 12:12:34 am »
Duda tonta, la segunda toma que hay en los superchargers a qué potencia va? El precio por kWh es distinto que la “normal”. Me sorprendió en un viaje ver a varios teslas usando esa toma mientras se dormían la siesta

Todo es igual en las dos tomas, precio, potencia... lo único que una es CCS para 3, Y y no Teslas, y la otra que es como tipo 2, pero sólo apta para model S y X antiguos. Esa, aunque encaje, no vale para cargar coches con tipo 2, pues todos menos Tesla en esos modelos, la usan en alterna, mientras que S y X la usan en continua.
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Model 3 / Consumo real M3 en viajes largos: Performance MiUS 79 kWh.
« Último mensaje por keops en 22 de Mayo de 2022, 10:47:56 pm »
Buenas,
tras haber creado el post:

, creo este hilo para que compartamos los consumos de los M3P modelos 2019 que venían con la batería "pata negra" de Tesla, la Panasonic de 79 kWh, la batería que más rápido carga de entre las que ha tenido Tesla en uso comercial.

Empiezo yo, con el P2019 y 45.000 km que he tenido como coche de sustitución durante casi 1 mes.
Muy pocos viajes en carretera abierta, ya que por un tema legal con el seguro que le sacan a estos loaners, no pude abandonar Alemania en ese tiempo.

Os animo a que compartáis consumos vuestros también.
Si son de viajes, que a ser posible se vea el primer parcial, el que indica el tiempo, para ver el consumo a las diferentes velocidades medias.

Saludos.
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Model 3 / Re: Cambio de batería HV requerido - Error BMS_a066: maximum battery charge level.
« Último mensaje por keops en 22 de Mayo de 2022, 10:36:30 pm »
Buenas,
actualizo el hilo para contaros cómo acabó la historia.

Ayer en torno a las 2 de la tarde recibí una notificación en la app de Tesla comunicándome de que mi coche estaba ya reparado.
No pude antes, así que fui al SC a recogerlo a las 3.45-4, y los asesores comerciales de ventas me indicaron que sus compañeros de taller acaban los sábados de trabajar a las 12, y que la notificación que yo recibí debió ser algo automático.

Me hicieron el favor de entregarme el coche y de recibirme el de sustitución, pero habían perdido mi tarjeta de acceso.

Además, no pudieron facilitarme ninguna información técnica acerca del proceso y de la nueva batería, pero me aseguraron que era nueva 100% porque habían recibido 8 cajas enormes a principios de semana con 8 baterías de HV completas, todas ellas MiUS y Panasonic de 82 kWh.
Así que he de volver el lunes de igual modo.

El coche me lo entregaron tal y como yo lo había dejado por dentro (semi-limpio), pero por fuera me lo dieron sucio, tal y como se espera de un coche que ha pasado casi 5 semanas en el SC aparcado en el exterior.

La parte buena, que tengo un P2021 con 7 meses y 19.000 km que acaba de estrenar por completo batería (!!!!!), así que el odómetro casi se podría decir que se ha rebajado, jeje.

Me lo entregaron al 40% y me llevé a un SUC v3 que hay a unos 40 minutos, para probarlo:
  • Cell temp mid al comienzo de la carga de 47ºC.
  • 29 minutos en un 16% a 81%
,  es lento, mucho más que el P2019 que he tenido durante 1 mes.
Os paso pantallazos en los que podréis ver la sesión de carga (baterías aún capadas), como el Nominal Full Pack, y los contadores de carga en AC y DC resteados tras la instalación de la nueva batería HV.

Ahora, me da una pena tremenda venderlo  :'(

Saludos.

PD: ver en SMT los siguientes valores:
  • Odometer = 18.369 km
  • DC charge total = 53.6 kWh
  • AC charge total = 21.6 kWh
, no tiene precio  ;D ;D ;D ;D
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Model 3 / Re: Desventajas Batería LFP
« Último mensaje por inigoml en 22 de Mayo de 2022, 07:05:15 pm »
le dice que ha finalizado la carga, la autonomía que le da es de, 413 Km!!!!, con menos de un año???, en fin.... Pero pasa algo más
416km me da a mí. Según Teslafi para modelos SR+ LFP de 55kwh y mismo kilometraje (9000) está entre 423 y 413.
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Model Y / Re: ¿Alguien esperando un Model Y Performance para abril?
« Último mensaje por Temboa en 22 de Mayo de 2022, 06:23:43 pm »
Buenas tardes, os traigo, espero, buenas noticias para los que estáis esperando este modelo y no son otras que el viernes pasado empezó a funcionar el segundo turno en Giga Berlín por lo que se espera que aumente la producción notablemente, también se comenta que se han solucionado los problemas con la cadena de suministro desde China una vez que parece se van levantando los confinamientos.

Os dejo un enlace de la noticia original que está en inglés y además..... un vídeo grabado ayer a pie de carretera con varios MY blancos  ;)

Saludos.

https://www.tesmanian.com/blogs/tesmanian-blog/tesla-giga-berlin-starts-working-in-two-shifts-to-ramp-up-production


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