Bueno, nos estamos yendo mucho del tema del hilo, pero yo no creo que los Superchargers deban colocarse donde más densidad de población haya, necesariamente.
Si partimos de que en mi opinión los Superchargers son para viajar, donde habría que colocar un mayor número de SUCs o de postes por SUCs sería en las rutas que soportan un mayor tráfico, no donde vivan más personas.
Siguiendo ese criterio, sí, la A3 es una de las vías principales en España, de las que más tráfico soporta, con unos picos bestiales en Fallas y verano principalmente, y donde los Superchargers de Tesla en esa ruta tan transitada están infradimensionados.
Que sí, que Atalaya del Cañavate es difícil y costoso de ampliar porque no hay más potencia disponible, pero no me creo que Tesla no pueda montar un v3/v4 en Honrubia o Montilla del Palancar, por ejemplo, que son núcleos de población que sí podría tener esa necesaria potencia.
Y aunque no esté tan a pie de autopista como el del área 175, muchos decidirían ir allí para evitar el problemático v2 existente en Atalaya.
No sé, lo veo sencillo.
Probablemente algo se nos escape.