El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model Y Tracción trasera Gran Autonomia ya disponible
« Respuesta #135 en: 26 de Mayo de 2024, 03:16:05 pm »
Y el normal a 42...

Y lo compramos el viernes pasado hartos de esperar a esa bajada de 2000€....  me matan en casa

Yo compré el 12 de mayo, el RWD LR, y me han llamado para pedirme el número de cuenta e ingresarme 2.000 €. La verdad que encantado con el servicio por ahora. Me lo entregan este lunes.

Y antes de la llamada me habían actualizado la factura en la aplicación. En mi caso pagué al contado y ya había efectuado el pago.

Saludos,
Miguel
« Respuesta #136 en: 28 de Mayo de 2024, 01:20:48 pm »
Buenas a todos, un afectado por la bajada por aquí , pagado el día 5 de Mayo y entregado el 8 por la tarde. Llame a mi comercial el mismo día que me enteré de la bajada miércoles 22 o jueves 23. A mi desde luego que no me han llamado, ¿ sabéis si se puede reclamar ?
Gracias

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 28 de Mayo de 2024, 01:51:02 pm »
Buenas a todos, un afectado por la bajada por aquí , pagado el día 5 de Mayo y entregado el 8 por la tarde. Llame a mi comercial el mismo día que me enteré de la bajada miércoles 22 o jueves 23. A mi desde luego que no me han llamado, ¿ sabéis si se puede reclamar ?
Gracias

Eso aplica antes de la entrega. Si ya te entregaron el coche antes de que se produjese la bajada... Te quedas con un coche más caro que un mes después. Me temo que no hay nada que reclamar.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 28 de Mayo de 2024, 02:16:38 pm »
Gracias
Se puede reclamar, por supuesto.
Pero lamentablemente no te va a servir de nada.
« Respuesta #139 en: 28 de Mayo de 2024, 03:52:19 pm »
Pues vaya puta gracia la verdad, me siento estafado y en absoluto contento con la política de la compañía, una pena porque el coche me gustaba mucho, pero este tipo de cosas hacen que le coja manía a la marca. No es lo mismo que lo compres y lo bajen a los 3 meses, que en menos de 15 días te hagan una bajada de 2000€ la verdad que se te queda cara de gilipollas, y a mi me toca bastante los cojones que me traten de imbécil, se han ganado un nuevo troll como el Gaitan

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 28 de Mayo de 2024, 05:05:04 pm »
Pues vaya puta gracia la verdad, me siento estafado y en absoluto contento con la política de la compañía, una pena porque el coche me gustaba mucho, pero este tipo de cosas hacen que le coja manía a la marca. No es lo mismo que lo compres y lo bajen a los 3 meses, que en menos de 15 días te hagan una bajada de 2000€ la verdad que se te queda cara de gilipollas, y a mi me toca bastante los cojones que me traten de imbécil, se han ganado un nuevo troll como el Gaitan
Quizás una via sea contactar y pedir dicha rebaja o desistir de la compra si aún estas en los días marcados por la ley...

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 28 de Mayo de 2024, 05:06:11 pm »
Da bastante rabia, la verdad. @gohan2513 Lo mismo podrías haberlo devuelto dentro de los 14 días que hay para hacerlo; y haber pedido otro.

De todos modos, yo creo que no hay por qué sentirse estafado. Entiendo que, cuando uno compra el coche, es porque está de acuerdo con su precio.

La política de precios de Tesla es mucho más variable que la de otros fabricantes. Pero, en todos, los precios tienden a bajar con el tiempo. Y a cualquiera le puede pasar que le pille la bajada al poco de comprarse el coche (de cualquier marca). Obviamente, ninguna te devuelve la diferencia una vez adquirido.

Lo importante es que el coche cumpla con lo esperado (eso, es otro cantar, jeje).
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)
« Respuesta #142 en: 28 de Mayo de 2024, 05:13:13 pm »
Da bastante rabia, la verdad. @gohan2513 Lo mismo podrías haberlo devuelto dentro de los 14 días que hay para hacerlo; y haber pedido otro.

De todos modos, yo creo que no hay por qué sentirse estafado. Entiendo que, cuando uno compra el coche, es porque está de acuerdo con su precio.

La política de precios de Tesla es mucho más variable que la de otros fabricantes. Pero, en todos, los precios tienden a bajar con el tiempo. Y a cualquiera le puede pasar que le pille la bajada al poco de comprarse el coche (de cualquier marca). Obviamente, ninguna te devuelve la diferencia una vez adquirido.

Lo importante es que el coche cumpla con lo esperado (eso, es otro cantar, jeje).

De verdad que si lo hubiese comprado hace 1 mes pues me fastidio y ya está , pero es que lo han bajado en menos de 14 días desde que lo compré y justo han bajado un modelo que lo dieron de alta 3 semanas antes , el de 600Km´s , sinceramente no me parece serio por parte de Tesla dar de alta un producto nuevo y bajarlo a las 3 semanas sin ningún tipo de plan de compensación para los clientes que han hecho la compra 2 semanas antes. He iniciado el proceso de desistimiento , no estoy agusto con la situación y se que esto me va a estar dando vueltas por la cabeza cada vez que vea el coche , mi comercial no quiere cooperar demasiado para ofrecerme algún tipo de solución o compensación . A ver en qué acaba esto.. mira que me fastidia la situación  :(  . Gracias por vuestras opiniones

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 28 de Mayo de 2024, 05:30:51 pm »
De verdad que si lo hubiese comprado hace 1 mes pues me fastidio y ya está , pero es que lo han bajado en menos de 14 días desde que lo compré y justo han bajado un modelo que lo dieron de alta 3 semanas antes , el de 600Km´s , sinceramente no me parece serio por parte de Tesla dar de alta un producto nuevo y bajarlo a las 3 semanas sin ningún tipo de plan de compensación para los clientes que han hecho la compra 2 semanas antes. He iniciado el proceso de desistimiento , no estoy agusto con la situación y se que esto me va a estar dando vueltas por la cabeza cada vez que vea el coche , mi comercial no quiere cooperar demasiado para ofrecerme algún tipo de solución o compensación . A ver en qué acaba esto.. mira que me fastidia la situación  :(  . Gracias por vuestras opiniones

Si han pasado los 15 días desde que lo recogiste no vas a llegar muy lejos. El coche lo has comprado, has estado de acuerdo con el precio, se han cumplido todas las condiciones del contrato, es decir, pagaste por un producto que te han entregado, tal y como esperabas. Si han pasado los 15 días no puedes reclamar absolutamente nada más que lo que cubra la garantía.

Si quieres dar follón e intentar que te regalen km de SUC eso ya es otro tema, pero legalmente no tienes nada que hacer.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #144 en: 28 de Mayo de 2024, 06:10:32 pm »
En estos casos es mejor mirar hacia delante y no envenenarse, porque hay poco que ganar y mucha mala sangre por hacer.

Solemos decir siempre que por si las moscas es mejor esperar más cerca de un fin de trimestre para hacer un pedido. No garantiza nada pero se pierde poco si se puede esperar.

Avanzo otra cosa. A medida que se sepa algo de la salida del Juniper son de prever descuentos interesantes en el modelo saliente. Puede ser cuestión de pocas semanas o unos meses.

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 28 de Mayo de 2024, 06:20:08 pm »
A disfrutar del coche y olvidarte de la evolución histórica de los precios! Vendrán otras bajadas y mas fuertes de los coches eléctricos.
Yo me perdí la posibilidad de desgravar del impuesto de renta por comprar demasiado pronto. Dolió en su momento (así que entiendo que estés cabreado), pero pronto me di cuenta de que no se podía cambiar, y
me dediqué a organizar un viaje con el coche en vez de perder el tiempo quejandome.

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 28 de Mayo de 2024, 06:25:10 pm »

Yo suelo tener esa "suerte" casi siempre jajaja. Me ha pasado muchas veces, que yo compro algo y a la semana lo rebajan...

Si me permites el consejo, olvídate. Si el coche te gusta, y en el momento que decidiste la compra te pareció una buena operación...olvídate. Seguro que si te lo compras dentro de 1 año a lo mejor está más barato (o no) o vete a saber.

Disfrútalo y ya está, en la vida útil del coche esos 2k no te iban a ser determinantes... da rabia, obviamente, pero de nada sirve darle vueltas.
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 28 de Mayo de 2024, 06:56:43 pm »
Coincido con el resto de compañer@s @gohan2513 , disfruta de tu coche y no mires atrás, ya que solamente te traerá malos rollos.

Si por algo es conocida Tesla es por la inestabilidad del precio de sus coches y ya sea porque sí, porque coincida con el final de trimestre o por restyling del modelo de turno

Te pongo un ejemplo con el M3 SR Legacy.... A principios de 2022 46990€ . A finales de Marzo de 2022 y tras dos subidas en 15 días, 51990€. Comienza el 2023 y vuelve a bajar a 46990€ y finalmente a mediados de 2023 y antes de la llegada del Highland baja a 39900€. No recuerdo si hubo una bajada previa entre estas dos últimas fechas...

Como ves, lo que te ha pasado, ha venido sucediendo a lo largo del tiempo y Tesla siempre aplica las mejores condiciones siempre y cuando NO hayas recibido el coche, de hecho, hay compañeros que están esperando la entrega de un MY y ya habían realizado el pago, pero como aún NO les han entregado el coche, les están devolviendo esos 2000€.

En mi caso, hice la reserva en marzo de 2022, antes de la subida de esos 6000€ que te comentaba. Pues bien, me entregaron el coche a finales de septiembre respetando el precio cuando hice la reserva.

Lo dicho, si te han entregado el coche, no hay nada que hacer si la bajada de precio fue posterior, y si han pasado 14 días desde el día de la entrega, no hay opción a desistimiento.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #148 en: 28 de Mayo de 2024, 07:20:20 pm »
Recordemos la rebaja pre-highland, que dejó el SR legacy en 36000 € si no recuerdo mal.

Nosotros pagamos más, pero nos dieron unos sensores a cambio
« Respuesta #149 en: 29 de Mayo de 2024, 09:12:52 am »
Gracias por todos los comentarios compañeros ;-)

Bueno, veremos lo que pasa, sigo diciendo que no es muy normal que lancen una versión nueva del coche y en menos de 1 mes lo bajen 2K , cuando reclamé estaba en los 14 días. Que ya no pido que me devuelvan el dinero, pero que tengan algún detalle con los compradores. Microsoft lanzó su primera Xbox y la metió bajada de precio en 1 mes , y a todos los que habían comprado la consola más cara les regalaron un mando y varios juegos, ese tipo de acciones dicen mucho de las compañias, porque no se te queda cara de g....... .

Lo dicho, gracias por los comentarios y los consejos