El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña rozadura en los bajos del coche
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2024, 04:05:24 pm »
Hola, a mi al salir, me roza en el plástico (sin dramas) q vi el chasis en el SC de Fuenlabrada y no se rompe nada.

Salgo sólo delante, mi mujer o mi padre (aunque les moleste), salen del coche y entra luego (es un metro). La maniobra que hago es girar a tope a la derecha para vencer la caída, dejando q caigan las ruedas solas...y frenando a veces...incluso sólo si salgo de otra manera rozo, aunque al coche no le pase nada me molesta (quito la música para estar atento).

Al entrar sólo ha rozado una vez en la trasera, volviendo de viaje por la carga, xq nunca roza...igual, sin problemas en la estructura, pero como molesta lo tendré en cuenta para otra vez.

Saludos!
Es decir, que no me debería de obsesionar (cosa dificil ya) porque en teoría no pasa nada

Probaré distintas trayectorias a ver que tal.

Lo unico, no entiendo porque iba a ser beneficioso entrar en diagonal. Que se me escapa?

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2024, 06:09:25 pm »
Ya se me ha olvidado la trigonometría, jeje. Al entrar en diagonal, la distancia al vértice (maldito) desde la última rueda delantera que lo pasa, y la 1ª rueda trasera, es menor. Y por eso, el coche no "apoya" tan bajo.

Imagínate tu coche más corto (entrando recto), seguro que no rozaría.

Espero haberlo explicado bien.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2024, 08:03:48 pm »
Es decir, que no me debería de obsesionar (cosa dificil ya) porque en teoría no pasa nada

Probaré distintas trayectorias a ver que tal.

Lo unico, no entiendo porque iba a ser beneficioso entrar en diagonal. Que se me escapa?

Que entrando cruzado es como si acortases la batalla

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre de 2024, 11:37:02 pm »
Pues con este problema me he encontrado yo en el trabajo… al entrar perfecto pero al salir roza dos o tres veces. El tema es que la rampa es tipo caracol y estrecha, sin mucho margen de maniobra por lo que no hay manera de esquivar esos puntos… y no ir a trabajar tp es opción así que no se como lo solucionaré…
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2024, 12:32:12 pm »
Intenta sacar el coche marcha atrás, a ver si salvas la rampa sin rozar.

Rozar los bajos de un Tesla todos los días, estando allí la batería, no es lo mejor, no

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 14 de Noviembre de 2024, 12:38:30 pm »
Una cosa es que roce la batería y otra que roce el lateral con plástico debajo. Mejor no rozar nada claro...