El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Autopark con Tesla Vision... ¿?
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2024, 09:12:29 pm »
No, realmente no es comparable. No es lo mismo.

Es un sucedáneo mucho más barato que hemos admitido como sustituto. Pero el surimi no es lo mismo que las angulas.

Con el Commander la maniobra la tienes que iniciar y ejecutar tú, desconectando el AP; y cuando acabas pone el AP solo. Con el EAP la maniobra la tienes que iniciar y la ejecuta el coche. Y no desconecta el AP en ningún momento.

Yo tampoco compraría el EAP pero no se me ocurre decir que es comparable. Lo que hace Commander es ponerte el AP de vuelta. Nada más.
Ok, sucedáneo pues.
En este punto confío mucho más en los vosotros que sí usáis el AP.

Yo prefiero el TACC.

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2024, 09:59:24 pm »
¿Esa función de aparcado automático, que funciona en alguna circunstancia pero no en todas, valdría 3.800€ para ti?

A mí me sigue pareciendo caro.
Para mí lo valdrá el día que pueda aparcar él solo en mi plaza de parquing (tengo que hacer varias maniobras), una vez haya aprendido las maniobras que le enseñe

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2024, 03:57:50 pm »
Ésta mañana instalé la 20.6.2 y de paso he actualizado el Autopilot a la versión Mejorada. Para mí ha merecido mucho la pena y el Autopark en la plaza de mi parking la ha clavado en 2 maniobras menos de los que hago yo, 4 o 5 vs 3. Muy muy bien

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2024, 07:10:26 pm »
Excelente.
Un cliente satisfecho.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2024, 08:21:11 pm »
Excelente.
Un cliente satisfecho.
He tenido 3 coches con Aparcamiento automático. Hasta ahora en el Tesla solo he probado aparcar en batería y es IMPRESIONANTE!!

« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2024, 08:58:50 pm »
Actualizándose en este momento . Mañana me toca trabajar y lo probaré tranquilamente en el parking del hospital, que al ser domingo estará medio vacío…. A ver qué tal

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

robto

*
  • 244
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2024, 09:10:00 pm »
Ésta mañana instalé la 20.6.2 y de paso he actualizado el Autopilot a la versión Mejorada. Para mí ha merecido mucho la pena y el Autopark en la plaza de mi parking la ha clavado en 2 maniobras menos de los que hago yo, 4 o 5 vs 3. Muy muy bien

Por favor, una pregunta:

Ahora que has actualizado a Autopilot Mejorado, si miras en la aplicación de Tesla para comprar la capacida de conducción autónoma total: ¿te sigue costando 7000 euros o sólo te costaría la diferencia (7000-3800=3200)?

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2024, 09:13:57 pm »
Por favor, una pregunta:

Ahora que has actualizado a Autopilot Mejorado, si miras en la aplicación de Tesla para comprar la capacida de conducción autónoma total: ¿te sigue costando 7000 euros o sólo te costaría la diferencia (7000-3800=3200)?

3700 €

robto

*
  • 244
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2024, 09:16:40 pm »
3700 €

Interesante. Muchas gracias!

Es justo la diferencia: 7500-3800=3700 (estaba mal en mi post anteror)

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2024, 09:45:48 pm »
Interesante. Muchas gracias!

Es justo la diferencia: 7500-3800=3700 (estaba mal en mi post anteror)

Eso te iba a comentar, son 7500€ el precio del paquete full

« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2024, 11:49:38 am »
ok, probado esta mañana en 7 ocasiones. Muy sorprendido, me tengo que comer mi sombrero.
Funciona mas que aceptable, tanto en linea como en batería, aunque eso si, para que detecte la plaza de aparcamiento (este es el punto debil) debe estar muy bien señalizada con lineas, o al menos tener la referencia de estar ya otros coches aparcados, pero una vez que la ve y aparece en la pantalla, el resto me ha funcionado prácticamente perfecto, maniobrando creo que incluso mejor que yo.

Despues de 8 meses de haberlo pagado, y cuando ya no lo esperaba....

Ya lo único que me queda es el summon ese, al que lo único que yo le pediría es poder mover el coche un par de metros desde el movil para entrar o salir cómodo de sitios estrechos o con obstáculos... poco mas.

Saludos

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2024, 12:23:22 pm »
Lo que más sorprende es lo rápida que maniobra. Por cierto en 2 coches de la marca VW (Passat y Arteon) llevaba el asistente de aparcamiento, este solo controlaba el volante y el conductor tenía que frenar y cambiar la marcha de D a R y viceversa. En el Tesla no tienes que tocar nada y yo diría que el volante lo maneja un "aparcacoches" profesional. Más rápido y preciso imposible en mis manos

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2024, 01:04:25 pm »
Deben de tener mucha confianza en el Teslavisión para haber lanzado el Autopark. Hace 6 meses el Teslavisión era una

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2024, 01:31:36 pm »
Me estáis tentando en pillar el EAP como paso intermedio antes de pillar el FSD, aunque voy a esperar por que como dije, pese a que creo que queda 1 año, 2 como mucho para ver el FSD en Europa activo... puede ser una buena estrategia coger EAP primero y luego FSD, en lugar de soltar el precio íntegro de FSD de una.

Pregunta para los que lo estáis probando, ¿aparca en los aparcamientos que son en diagonal?

¿En los aparcamientos en línea que hace se pega mucho al bordillo con el riesgo de que roce las llantas?

De las veces que lo habéis probado de los N aparcamiento que habéis hecho, ¿cuanto porcentaje de uso creéis que le vais a dar tal y como funciona ahora?
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2024, 01:34:19 pm »
Me estáis tentando en pillar el EAP como paso intermedio antes de pillar el FSD, aunque voy a esperar por que como dije, pese a que creo que queda 1 año, 2 como mucho para ver el FSD en Europa activo... puede ser una buena estrategia coger EAP primero y luego FSD, en lugar de soltar el precio íntegro de FSD de una.

Pregunta para los que lo estáis probando, ¿aparca en los aparcamientos que son en diagonal?

¿En los aparcamientos en línea que hace se pega mucho al bordillo con el riesgo de que roce las llantas?

De las veces que lo habéis probado de los N aparcamiento que habéis hecho, ¿cuanto porcentaje de uso creéis que le vais a dar tal y como funciona ahora?
En diagonal no aparca tal como viene en el manual. No sé si en un futuro lo activarán