El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Autopark con Tesla Vision... ¿?
« Respuesta #60 en: 01 de Julio de 2024, 08:52:44 pm »
A mí me sigue impresionando  lo rápido que maniobra para meter el coche en huecos estrechos y lo cerca que se queda de los obstáculos de alrededor (coches, columnas) mientras maniobra. Si esto lo hace solo con cámaras y no se choca (sinceramente creo que acabará haciéndolo ) entonces aquí tenemos algo muy grande y sobre todo muy actualizable y mejorable!!

Por cierto si toco el volante se cancela la maniobra mientras si toco el freno solo se pausa.

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 01 de Julio de 2024, 09:10:55 pm »
Yo ya no necesito sensores

Yo ya no necesito palancas jjj, las marchas me costó 0, es más, lo prefiero, los intermitentes un pelin más... (creo que tu si echas de menos la palanca de marchas)

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 01 de Julio de 2024, 09:27:08 pm »
Yo ya no necesito palancas jjj, las marchas me costó 0, es más, lo prefiero, los intermitentes un pelin más... (creo que tu si echas de menos la palanca de marchas)

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Echo en falta la palanca de marchas, siendo un automático, solo a la hora de aparcar (cambiar de D a R sin tener que desviar tu mirada a la pantalla cada vez). Pero ahora ya me sobra, tengo el Autopark

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 01 de Julio de 2024, 10:14:31 pm »
Después de probarlo más hoy, sigo pensando que las maniobras las hace casi perfectas pero el talón de Aquiles es que vea la plaza, curiosamente me ha indicado alguna que yo no habría contemplado, pero otras muchas donde hay espacio para Tesla y mitad, se las salta. Como todo en esta vida, margen de mejora hay.

De todas formas estoy muy feliz con esta nueva función , sigo pensando que es de nota muy alta….

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí está en mi garaje, que me ofrece todas las plazas menos las mía para aparcar
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 01 de Julio de 2024, 10:17:53 pm »
Ahí está en mi garaje, que me ofrece todas las plazas menos las mía para aparcar
Vaya mala pata.
Murphy nunca duerme.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 01 de Julio de 2024, 11:08:50 pm »
Vaya mala pata.
Murphy nunca duerme.

Eso parece... pero al final es mas problema para Tesla que para mi.
Si no me dan estupendos argumentos durante los 3 meses de prueba el EAP me ahorraré los 3.800€ que cuesta
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 09 de Julio de 2024, 11:58:46 am »
Con la actualización 2024.20.7, el Autopark detecta más huecos y más rápido me da la impresión!!

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 09 de Julio de 2024, 12:07:48 pm »
Con la actualización 2024.20.7, el Autopark detecta más huecos y más rápido me da la impresión!!

A ver si es verdad... A mí las plazas de aparcamiento en paralelo casi nunca me las detecta. Tampoco es que me fíe al 100% de estos sistemas, y menos en paralelo, sobre todo porque las llantas que llevo parecen de mantequilla, a la mínima quedan marcadas. Pero bueno tener la opción siempre está bien.
JR.
« Respuesta #68 en: 09 de Julio de 2024, 05:25:39 pm »
Creo que podría Tesla ofrecer solo el Autopark como opción, por algo como 500€. Podría ser un éxito.
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 09 de Julio de 2024, 05:30:43 pm »
Creo que podría Tesla ofrecer solo el Autopark como opción, por algo como 500€. Podría ser un éxito.

+1000
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 09 de Julio de 2024, 06:12:59 pm »
Yo a eso no le veo el sentido para la marca.
Le quitaría muchas ventas del EAP.

Oscar Black

*
« Respuesta #71 en: 09 de Julio de 2024, 10:04:57 pm »
Yo a eso no le veo el sentido para la marca.
Le quitaría muchas ventas del EAP.

Pero vende EAP???

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 10 de Julio de 2024, 11:20:32 am »

Confirmado, ya me ofrece mis plazas del garaje!!
Uno de los movimientos lo hizo algo brusco, pero quedó bastante cuadrado en la plaza. Un poco despegado de la pared trasera, mas cómodo para usar el maletero pero yo lo suelo pegar mas

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 10 de Julio de 2024, 11:21:57 am »
A ver si es verdad... A mí las plazas de aparcamiento en paralelo casi nunca me las detecta. Tampoco es que me fíe al 100% de estos sistemas, y menos en paralelo, sobre todo porque las llantas que llevo parecen de mantequilla, a la mínima quedan marcadas. Pero bueno tener la opción siempre está bien.

Dudo que te toque las llantas, el mío al menos, es demasiado conservador con la distancia a la acera. Puedes pedir un taxi para llegar, lo cual hace que o el hueco de aparcamiento es muy ancho o te deje el coche mas fuera de lo ideal.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 10 de Julio de 2024, 11:24:31 am »
¿500€ por aparcar solo y 3.300€ por cambiar solo de carril?
Vendería menos de lo que ya debe hacerlo

Es verdad que 500€, si continua mejorando, me los plantearía pagar. Los 3.800€ ahora mismo para nada.
Cuando se terminen los 3 meses de prueba diré adiós al EAP