Buenas de nuevo,
Vamos si os parece con la actualización del seguimiento de barcos, y de paso, ver por dónde navega el INDIANAPILIS

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Mar Mediterráneo, en paralelo a la costa de Túnez, en dirección al puerto esloveno de Koper,, donde está prevista su llegada para el 19/09. Su transpondedor indica que llegaría a eso de las 06:00H , ahora bien, en la llegada del GLOVIS SAFETY, el barco anterior, la estimación de llegada eran las 14:00H y termino atracando en el muelle a esos de las 20:30H
AVANCE Q4 2024
Como aún no he creado el hilo del siguiente trimestre, voy a crear esta sección para ir contando novedades y la salida de barcos confirmados o sospechosos.
Si alguien que nos lea tiene una reserva, de cualquier modelo, y las fechas estimadas de entrega que le aparecen en la app se van de finales de octubre en adelante, que lo comenté por el hilo, ok?
Pues venga!!! Que ya tenemos a nuestro primer barco sospechoso para el Q4

NEREUS HIGHWAY , bueno, pues después de seguirle la pista desde el puerto Sur de Shanghai, Nangang, hasta Singapur, donde llegó el día 14/09 para repostar, a ultima hora del día de ayer arranco máquinas y puso rumbo hacia Barcelona, donde se espera su llegada allá por el 12/10. Tengo muchas dudas sobre si podría llevar o no Teslas abordo, además, apenas estuvo 11 horas en Nangang cargando. De momento, NO está confirmado que lleve Teslas. De momento, lo seguiremos como sospechoso hasta que haya envío de VINs a algún país europeo. En España, aún no tenemos a nadie que esté esperando coche con fechas de entrega para octubre.
HELIOS RAY, después de 34 horas cargando en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, partió el pasado día 10/09 en dirección Koper, Eslovenia. En estos momentos navega en dirección al Estrecho de Jakarta. NO está confirmado aun que lleve Teslas abordo, aunque las imágenes satélite del puerto así lo sugieren, no obstante y hasta que se confirmen envíos de VINs para entregas en octubre en algún país europeo, lo seguiremos como sospechoso y más aún cuando no me cuadran sus fechas de llegada a Koper, ya que su transpondedor indica que llegaría el día 15/10!! , se va a atrever a ir por el Canal de Suez?? Si rodeara África, el viaje llevaría 42 días y su llegada a Koper sería hacia el 22/10. Va a ser interesante seguirlo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk