El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3330 en: 21 de Septiembre de 2024, 09:10:40 pm »
Buenass, coche recogido ayer por la tarde os cuento un poco las impresiones del proceso.
Llegamos a la hora citada, apenas unos minutos después, nos atienden a todos, unas 15 entregas podrían ser perfectamente, nos dicen que busquemos nuestro coche y que lo fuéramos revisando, que lo sincronizaramos si queríamos y que luego a los 20" mas o menos nos reunían de nuevo para dar una pequeña presentación en una pantalla , todo opcional. Hay quien en un momento se monto al coche, sincronizo y se fue al instante.

La entrega es un poco extraña, vas a un pabellón con poca luz, muchos coches, y revisarlo tal como viene en el check list es complicado, la verdad que ir prevenido de como se hacen las entregas estas grupales de tesla es un punto, ya que son totalmente diferentes a lo que estaba acostumbrado.
Aun así lo revise lo mas meticulosamente que pude y lo único de lo que pude comentarle al muchacho fue una leve desalineación en altura de la punta del capo, me atendieron bien y aun diciendo que no era nada y que me iban a decir que entraba dentro de los parámetros de fabricación, abrían report del mismo.
Intente por pasiva y por activa conseguir el cargador portátil, pero creo que y a tienen muy en firme la negativa de soltarlos, es mas, en la presentación ,uno de los puntos recalcados fue que los model 3 ,a particulares, no estan incluidos, en flotas de renting dicen que si los incluían.

Por lo demas, bateria al 98%, conducción tal como el vehiculo que probé en su momento, sin vibraciones ni nada, 220km de vuelta a casa y llegue con un 45% de bateria, la verdad que es una gozada.
Gracias a todos por la información y aclaraciones que se aportan ,que hacen de este foro y en concreto este hilo, sea de tanta ayuda para los que pasamos por el.
Mención especial @Temboa, no esta pagado el curro que haces.

Perdón por el bloque  :-X

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3331 en: 21 de Septiembre de 2024, 09:15:35 pm »
Buenass, coche recogido ayer por la tarde os cuento un poco las impresiones del proceso.
Llegamos a la hora citada, apenas unos minutos después, nos atienden a todos, unas 15 entregas podrían ser perfectamente, nos dicen que busquemos nuestro coche y que lo fuéramos revisando, que lo sincronizaramos si queríamos y que luego a los 20" mas o menos nos reunían de nuevo para dar una pequeña presentación en una pantalla , todo opcional. Hay quien en un momento se monto al coche, sincronizo y se fue al instante.

La entrega es un poco extraña, vas a un pabellón con poca luz, muchos coches, y revisarlo tal como viene en el check list es complicado, la verdad que ir prevenido de como se hacen las entregas estas grupales de tesla es un punto, ya que son totalmente diferentes a lo que estaba acostumbrado.
Aun así lo revise lo mas meticulosamente que pude y lo único de lo que pude comentarle al muchacho fue una leve desalineación en altura de la punta del capo, me atendieron bien y aun diciendo que no era nada y que me iban a decir que entraba dentro de los parámetros de fabricación, abrían report del mismo.
Intente por pasiva y por activa conseguir el cargador portátil, pero creo que y a tienen muy en firme la negativa de soltarlos, es mas, en la presentación ,uno de los puntos recalcados fue que los model 3 ,a particulares, no estan incluidos, en flotas de renting dicen que si los incluían.

Por lo demas, bateria al 98%, conducción tal como el vehiculo que probé en su momento, sin vibraciones ni nada, 220km de vuelta a casa y llegue con un 45% de bateria, la verdad que es una gozada.
Gracias a todos por la información y aclaraciones que se aportan ,que hacen de este foro y en concreto este hilo, sea de tanta ayuda para los que pasamos por el.

Tenias incluido el cargador incluido cuando lo compraste?

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #3332 en: 21 de Septiembre de 2024, 09:16:50 pm »

Enhorabuena por la entrega.
Me alegro que todo fuese bien.

Dentro de lo que comentas del cargador, enseñaste algún documento donde se viese que tu unidad si la traía? Dónde fue la entrega?

Gracias!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3333 en: 21 de Septiembre de 2024, 09:48:34 pm »
Vale gracias tío, jajaja es el primer coche que me compro (21 años) y evidentemente tengo una ilusión increíble, lo malo es que como me lo entregen el viernes lo voy a disfrutar el martes, porque tengo una tienda y el fin de semana no se puede cerrar  ;D ;D ;D ;D.
Aver si llega todo bien y muchas gracias de corazón por estar atento
Lo bueno se hace esperar

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3334 en: 21 de Septiembre de 2024, 09:51:22 pm »
Hola. Sé que se ha comentado en este hilo, recuerdo haberlo leído, pero con más de doscientas páginas ahora no logro rescatarlo.
Me refiero a las pegatinas amarillas que traen las llantas con la indicación "PEEL HERE". ¿Qué son o qué cometido tienen? Intuyo que es algo para el ajuste de llanta-neumático, pero no logro encontrar una explicación fiable.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #3335 en: 21 de Septiembre de 2024, 09:54:51 pm »
La entrega fue en Valencia, y no ,no tenía ningún documento con lo del cargador, si que es cierto que, cuando lo compré me dijeron que si lo incluía, creo que las únicas opciones para conseguirlo ahora mismo es presentarse con algún documento donde diga que si lo incluye, ya sea el pedido o algún email.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3336 en: 21 de Septiembre de 2024, 09:56:43 pm »

Muy buenas noches @PETREO y.... ENHORABUENA!!!!

Pues nada, bueno saber que ya estás disfrutando de tu cochazo y que paso el checklist sin problemas

Como siempre digo... la mayor parte de nosotros, no recordará el día de la entrega por las formas en que se llevan a cabo cuando son grupales, pero si de ese primer encuentro con el que será nuestro juguete

Respecto al tema del cable... se intentó , son unos amarrategui que no veas, maaaaadre mia.

Muchísimas gracias a ti también por compartir tu espera por el hilo y un placer haberte acompañado en estos primeros pasos.

Como os digo a todos, recuerda echarle un vistazo al mensaje 11 para los trámites posteriores a la entrega y al 12 si tienes dudas con los menús de la pantalla para configurar el coche a tu gusto.

Abrazote y... nos seguimos leyendo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3337 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:03:53 pm »
Hola. Sé que se ha comentado en este hilo, recuerdo haberlo leído, pero con más de doscientas páginas ahora no logro rescatarlo.
Me refiero a las pegatinas amarillas que traen las llantas con la indicación "PEEL HERE". ¿Qué son o qué cometido tienen? Intuyo que es algo para el ajuste de llanta-neumático, pero no logro encontrar una explicación fiable.

Ostras!!! Yo no recuerdo haber leído por aquí sobre esa pegatina, o quizás se me pasó .

Es una etiqueta de control de calidad, y la traducción del mensaje sería remover etiqueta

Tamnien la podemos encontrar en los neumaticos.

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #3338 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:10:36 pm »
Y hablando de esto.... me pregunto que si al ejecutar el script los despertarnos y durante unos minutillos gasten algo de bateria
Es difícil de confirmar, pero por varios motivos sospecho que el script no obtiene los datos directamente del coche, sino que vienen de alguna base de datos de Tesla. Por eso, dudo que las consultas activen el coche. Más bien, parece que hay algún tipo de sincronización automática cada cierto intervalo de tiempo, ya sea minutos u horas.

Esto también explicaría esos casos raros con las lecturas de kilometraje que a veces incluso bajan. Si los datos se leyeran directamente del coche, nunca veríamos valores más bajos que los anteriores. Mi teoría es que algún proceso automático de Tesla –quizás con algún fallo– está haciendo cálculos erróneos o que haya algún tipo de cola de procesos que cause pérdidas de información. Porque puedo confirmar que hay procesos automáticos, como los que calculan la ventana de fechas de entrega (la "Delivery Window" que muestra el script).
« Respuesta #3339 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:14:29 pm »
ayer viernes por la tarde, bajando por la ap7 de Girona a Barcelona adelanté a este camión con model 3 …. Supongo que serán para las entregas de final de mes.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3340 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:14:42 pm »
Ostras!!! Yo no recuerdo haber leído por aquí sobre esa pegatina, o quizás se me pasó .

Es una etiqueta de control de calidad, y la traducción del mensaje sería remover etiqueta

Tamnien la podemos encontrar en los neumaticos.

En un foro americano ponen ésto:

Typically marks a low or high point in rim in terms of wheel balance. The tire will have a red dot as well with similar low/high mark. Goal is to align these both for a good matched pair of wheel and tire and make wheel balancing easy and with minimal road force variation.

Vamos, dicen que es una forma de conjuntar en el montaje de forma precisa llanta y neumático. No sé si será así o no.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3341 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:24:41 pm »
Acabo de encontrar una foto donde pone lo del cargador móvil incluido, pero claro antes de comprarlo porque no sale en otro lado, aver si no me ponen pegas porque sino es que no tengo forma de cargarlo :( :(
« Respuesta #3342 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:47:18 pm »
Buenas noches,

Leyendo mensajes del hilo, ¿no sería buena idea que alguien compartiera una imagen del proceso de compra donde se ve que no deja marcar la compra del cargador móvil y enseñárselo al muchacho que nos entregue el coche? Yo recuerdo que en el proceso de compra no podía seleccionarlo pero claro, no le hice una captura de pantalla...

Un saludo,

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3343 en: 21 de Septiembre de 2024, 11:01:17 pm »
Buenas noches,

Leyendo mensajes del hilo, ¿no sería buena idea que alguien compartiera una imagen del proceso de compra donde se ve que no deja marcar la compra del cargador móvil y enseñárselo al muchacho que nos entregue el coche? Yo recuerdo que en el proceso de compra no podía seleccionarlo pero claro, no le hice una captura de pantalla...

Un saludo,
Acabo de echar un vistazo a los M3 preconfigurados de la web y.... no se salvan ni los vehículos de demostración que tienen a la venta.

Todos vienen sin el Mobile Charger y toca pasar por caja, así que, como no haya alguien que comparta una captura... parece que ya han solucionado el "error" y que hacia que en la info de algunos coches figurase que traían el cable y otros no

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3344 en: 21 de Septiembre de 2024, 11:10:21 pm »
Para terminar el día, os dejo por aquí las matriculaciones del día de ayer, 20/09/2024... me llama la atención esas 44 unidades del BYD Seal que se colaron entre los M3 y MY jeje. Además se matricularon 1 MS y 1 MX.

Y respecto a las matrículas, ya estamos en la serie MVF , pero en la captura veréis que se han adelantado al lunes . Entiendo que comenzarán a partir de la que veis.

Saludos y... mañana más y mejor