Buenass, coche recogido ayer por la tarde os cuento un poco las impresiones del proceso.
Llegamos a la hora citada, apenas unos minutos después, nos atienden a todos, unas 15 entregas podrían ser perfectamente, nos dicen que busquemos nuestro coche y que lo fuéramos revisando, que lo sincronizaramos si queríamos y que luego a los 20" mas o menos nos reunían de nuevo para dar una pequeña presentación en una pantalla , todo opcional. Hay quien en un momento se monto al coche, sincronizo y se fue al instante.
La entrega es un poco extraña, vas a un pabellón con poca luz, muchos coches, y revisarlo tal como viene en el check list es complicado, la verdad que ir prevenido de como se hacen las entregas estas grupales de tesla es un punto, ya que son totalmente diferentes a lo que estaba acostumbrado.
Aun así lo revise lo mas meticulosamente que pude y lo único de lo que pude comentarle al muchacho fue una leve desalineación en altura de la punta del capo, me atendieron bien y aun diciendo que no era nada y que me iban a decir que entraba dentro de los parámetros de fabricación, abrían report del mismo.
Intente por pasiva y por activa conseguir el cargador portátil, pero creo que y a tienen muy en firme la negativa de soltarlos, es mas, en la presentación ,uno de los puntos recalcados fue que los model 3 ,a particulares, no estan incluidos, en flotas de renting dicen que si los incluían.
Por lo demas, bateria al 98%, conducción tal como el vehiculo que probé en su momento, sin vibraciones ni nada, 220km de vuelta a casa y llegue con un 45% de bateria, la verdad que es una gozada.
Gracias a todos por la información y aclaraciones que se aportan ,que hacen de este foro y en concreto este hilo, sea de tanta ayuda para los que pasamos por el.
Mención especial
@Temboa, no esta pagado el curro que haces.
Perdón por el bloque