Buenos días, me acaban de llamar de tesla. Después del mensaje de ayer ahora me han comunicado que tienen ya mi coche y lo puedo recoger hoy a las 18:00.
Me anticipan un 40% de batería y que me regalarán 150kms de supercarga por no poder entregármelo cargado.
Me comunican que será entrega grupal porque serán muchas personas a la vez.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @vrslee , me alegro de que finalmente tengas noticias de tu coche y que puedas recogerlo hoy mismo, así que, anoto en el listado tu cita confirmada.
Ya sabes, checklist en mano y tomate tu tiempo para revisar el coche antes de aceptar la entrega, por lo demás, lo que es el acto de entregar el coche... sin comentarios, será todo de lo más insulso y con prisas, pero como te he dicho, tu a lo tuyo que es revisar el coche.
Respecto al tema de los 150 km, es algo que os darán a todos si o si, independientemente de la carga con la que os entreguen el coche, así que, que no os lo vendan como que se han tirado el rollo ni nada por el estilo. Es algo que se viene haciendo desde hace unos trimestres como consecuencia de una prohibición de transportar coches ya sea por mar, carretera o tren con más del 50% de carga.
Por cierto, si aún no tienes el distintivo medioambiental, no lo recuerdo, comentarte que tienes un Norauto muy cerca del SC y puedes pasar a por el y así matar dos pájaros de un tiro.
Espero que vaya todo bien y ya nos contarás.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk