Muy buenas, coche recogido ayer en Fuenlabrada, experiencia agridulce.
Cuando nos suben arriba a ponernos el vídeo, había muchos coches, pero el mío destacaba porque estaba con las luces encendidas, parece que fue el último que metieron, y por la revisión del check list, deprisa y corriendo.
Por fuera bien, con chorretones de mierda poco apreciables, ruedas Bridgestone a 2,9 bares, excepto la trasera derecha a 3,0 bares. Me encuentro un pequeño "arañazo" en la parte de arriba del faro derecho trasero. Tras comprobar lo de fuera, abro el coche, y nada mas abrirlo, mis ojos van a un pliegue marcado en el cuero del asiento del conductor, y seguidamente miro el panel de la puerta y estaba bastante sucio. Mi pareja me "tira agua" porque estaba incendiándome, a partir de ahí todo obsesión. Veía manchas en la tapicería que resultaban ser sombras, ya estaba sugestionado, aunque en realidad, a parte de esas salvedades el check list ok. El cargador móvil no viene en el coche, pero les explico que es preconfigurado, les enseño pantallazo y me lo suben... ¡Sorpresa! no quedan, no hay stock. Me dicen que abra incidencia y que me lo envían a casa, a ver si es verdad.
Hoy todo se ha endulzado bastante, salvo que en el extremo de la puerta del conductor se ha quedado mierda incrustada, que ya he abierto incidencia junto con ese arañazo del faro para que lo solventen. El pliegue del asiento ha desaparecido, y el coche es una auténtica delicia. Me da paz conducirlo, parezco un niño pequeño con un juguete nuevo, todo el rato viendo la app, configurando, probando, haciendo y deshaciendo...
La gente de Tesla muy amables y dándome soluciones a todos los "problemas" que planteaba. He recogido el coche con batería al 30% y el odómetro con 8 km.
Por último, me gustaría agradecerte @Temboa por el trabajo que haces para facilitarnos la vida. Haces que la espera sea bastante más liviana, y la cantidad de información, tan veraz, que nos ofreces es impresionante. Si hubiese más gente como tú, el mundo sería un poquito mejor!
Muy buenas tardessss @JimmySainz y ENHORABUENA !!!
Cuanto me alegro de que ya tengas tu juguetito

, y, a tu pareja le haremos un monumento si consiguió contenerte jeje. Aunque, parte de la culpa es también mía por facilitaros el checklist, temido por todos los TA/DA

Bueno, pues ahora a disfrutarlo a tope y toquetear toooodo lo que puedas hasta configurarlo a tu gusto. Si tienes alguna duda, recuerda que tienes un tutorial sobre el manejo de los menús de la pantalla en el mensaje 12.
Te agradezco enormemente tus palabras

, al final, todo es deformación profesional jeje, de ahí que trabaje en urgencias extra hospitalarias

, y camino de 30 años jeje. El poder ayudar a las personas es una de las acciones más reconfortantes que se pueden experimentar.
Cambiando de tema... recuerda echarle un vistazo tranquilamente al mensaje 11 para el tema del IVTM, y por mi parte poco más. Hasta el ultimo mensaje dándoos tareas jejeje.
Un fuerte abrazo amigo, disfrutar el coche a tope y para cualquier duda, ya sabes por dónde andaré... Entregas Q4 2024

, ya sabes, echando un cablecillo.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk