Keops.
No comparo la.depreciación de un Lexus con la de un Tesla. Aunque allá por el 2015 mi sensación era otra. Pensaba que me tiraba a la piscina comprándome el Lexus en lugar de un alemán equivalente. No había aún etiquetas de la Dgt y la gente se compraba híbridos porque tenían el consumo de un diesel sin sus inconvenientes en ruido, olores, averías etc.
Eran muy fiables suaves y silenciosos. Nadir se preocupaba de que contaminara más o menos.
Cuando salieron las etiquetas el año siguiente y me dieron una eco la cosa cambió. Sobre todo cuando hicieron las ZBE en mi caso en Madrid. Esa ha sido la tormenta perfecta para que un Lexus o un Toyota se valoren bien hoy en día. Antes eran coches raros que nadie quería de segunda mano.
Pues después del tocho eso es lo que espero que pase dentro de 10 años con los BEV. La gente de las ciudades los comprará por necesidad y el que no pueda llegar a uno nuevo lo tendrá que comprar de segunda mano.
Saludos.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Dentro de 10 años no solo se venderán bien los eléctricos por el tema de entrar o no en las ciudades, si no porque el que se compre un coche de combustión en 2034 sabe que ese coche lo tendrá que terminar tirando porque 15 años después terminará desguazado. Aunque todavía hay dudas de que eso pueda pasar o no, yo, viendo cómo se las gastan los políticos, que por coj..es hay que seguir la agenda, pues en 2050 no habrá coches de combustión, ya se las ingeniarán para ello.
Y yo también me tiré a la piscina en 2014 cuando compré el Lexus y no pensaba que 10 años después me fueran a dar más del 50% del precio que pagué por él en ese momento, vamos, que con las ayudas del Tesla casi que he pagado 11000 euros y el Lexus con 10 años.
Con lo que me ahorro en combustible, revisiones y mantenimientos, dentro de 10 años como si tiro el Tesla por un barranco, y si me dan algo por él bienvenido será jaja.