Hola Compañeros,
Realicé mi reserva de un Tesla M3 HG a finales del mes de Octubre, ahora estoy a la espera de recibirlo en Diciembre, y aunque me tomé mi tiempo para recabar información acerca del coche antes de tomar la decisión, he de decir que se aceleró en el momento que Tesla puso el Tesla Boost y el plus del referido. Por 35000 euros tenía la impresión de que era una buena compra.
Ahora que después de realizar la reserva he seguido viendo videos, y leyendo sobre el Tesla M3, he descubierto que hay unos problemas en el Tesla M3 que podrían ser un dolor de cabeza.
El problema que más me preocupa, y que me ha hecho replantearme si el M3 es la compra acertada, es el tema de la endeblez de las suspensiones. He visto varios videos, por ejemplo, por parte de the Doctor, o un chico en Youtube (Fran Jurado), que informan sobre éste tema, y que parece ser un cosa de diseño del coche.
Me pone un poco nervioso saber que voy a hacer una inversión en mi primer EV de 35000 euros, y que podría llegar a arrepentirme.
Es por esto que me he decidido a abrir éste tema en el foro, y de alguna forma recoger experiencias de los que ya teneis el coche, para saber cuanto hay de verdad, o de exageración sobre éste tópico de las suspensiones del Tesla M3.
Agradecería mucho que compartais vuestro conocimiento, y opinión al respecto.
Saludos.
Creo que este coche por 25000€ después de ayudas es un chollo, hasta por 35 lo sería, tal como están los precios.
Suspensiones: no deberías preocuparte en absoluto, excepto si piensas ir a hacer carreras, para lo cual no es este coche ni las carreteras por las cuales transitamos los demás.
A mí al principio me generaban cierta inseguridad, notaba el peso, pero después me he acostumbrado, sobre todo a manejar la tonelada de litio que llevo debajo del trasero, y voy encantado.
Es un Legacy, quizás los HL sean más flaneros, ¿alguien que haya probado los dos ha visto diferencias en ese aspecto?
Y lo de comprar y devolver... no confundamos al personal, no es Zara. Tampoco ahí se hace eso, por respeto a la marca y demás usuarios, otra cosa es que tenga algún defecto. Si algo facilita esta marca es probar su producto en condiciones inimaginables en otras.