Incorrecto.
Ya te ha corregido el compañero.
Desinformas con esas afirmaciones carentes de todo fundamento. Van dos veces ya hoy que te lo digo de manera justificada.
Aplícate el cuento tártaro ese que te encanta ir vendiendo.
Más datos, menos relato.
- No estamos en verano, es diciembre
- Los electro ventiladores se paran hacia el final de la carga, bajo mi experiencia en cuanto baja a los 30kW
- El coche se pone a calibrar al 99% durante unos 10 minutos entre 8 y 1kW.
- Todo ese tiempo no está realizando una carga rápida y la temperatura del pack baja. Si no bajase, los electro ventiladores estarían funcionando para mantener una temperatura adecuada
- Si sumas 20km circulando relajadamente a estas temperaturas terminas de bajar la temperatura del pack
- La suma de todo esto hace que cuando vayas a aparcar el coche la temperatura sea lo suficientemente baja como para dejarlo parado con tranquilidad
Bonus:
- No estás aportando ningún dato. Si hablas de dato vs relato empieza por ti. Solo estás lanzando acusaciones de desinformar sin ninguna base
- Si dices que estoy desinformando, aporta datos. Capturas de SMT con las temperaturas del pack al terminar la carga al 100% con las temperaturas ambientales que tenemos ahora, temperaturas del pack después de circular relajadamente durante 20km, etc
- Te crees que tu opinión vale más que la de los demás, y no es así
- Te crees que lo sabes todo, y no es así
- Si estás picado, sal a tomar el aire o ignora mis mensajes