El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #60 en: 07 de Julio de 2025, 08:59:41 am »
Hola, entregado y todo perfecto.

Matrícula NDG y fecha 02/07

Saludos y gracias por todo!
Fenomenal @JonN21 , pues enhorabuena por la entrega y a disfrutar de ese cochazo como se merece

Muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí y solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 07 de Julio de 2025, 12:45:23 pm »
Hola a tod@s, os voy a dejar por aquí la actualización de seguimiento de barcos para este Q3 a día de hoy.

Parece que este trimestre aún no tenemos mucho movimiento en los foros respecto a nuevas reservas de coches, sobre todo M3 y además lo hemos comenzado con unas misteriosas asignaciones de VINs con números 570xxx con destino Inglaterra.

Ojalá pudiera decir con exactitud en qué barco están siendo transportados estos coches en dirección Southampton pero, ahora mismo está complicado ya que se trataría de un barco que bien ha partido desde un puerto diferente al habitual, Nangang, o bien a pesar de haber cargado en Nangang, ha realizado una ruta completamente diferente a la habitual haciendo escalas en otros puertos antes de poner rumbo a Southampton.

A partir de aquí, y tras realizar una búsqueda exhaustiva tomando la ETA al centro de entregas para el día 7 de agosto, he localizado un barco que en estos momentos está navegando por el Océano Índico rumbo a Southampton, con fecha de llegada para el día 30 de julio, su nombre es TOKYO CAR. Este barco estuvo cargando coches en Nangang durante 25 horas y después partió hacia Japón y también visito dos puertos en Corea del Sur antes de poner rumbo hacia Southampton. Estamos hablando de una ruta muy poco habitual pero, en estos momentos no encuentro otro barco con más opciones así que, hasta entonces, vamos a seguir a este barco como sospechoso.

Por otro lado, también os comento que ya tenemos al barco CARMEN atracado en Nangang. En este caso, hablamos de un claro candidato a transportar una carga parcial de Teslas ya que, también cargará coches en el puerto Norte de Shanghái pero, estamos hablando de uno de los barcos con más capacidad en sus bodegas a lo largo de los 233 metros de eslora que tiene. Sus destinos son Southampton (14 de agosto) y Zeebrugge (16 de agosto).

Finalmente, también estoy pendiente de la llegada del THEBEN para el día 16 de julio también a Nangang y con los mismos destinos que el CARMEN.

De momento, esto es todo lo que os puedo contar, os seguiré informando.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 07 de Julio de 2025, 01:07:03 pm »
Y ahora, nos vamos de nuevo al puerto Sur de Shanghái, ya que tengo una imagen satélite del día de ayer, 6 de julio, para compararla con la que teníamos del día anterior, 5 de julio.

Parece que tras el paso del barco MORNING LYNN con destino a Canadá, faltan un puñado de coches en el parking 1 y que os he marcado con una linea roja, por lo demás, todo sigue igual y, toca esperar a otra imagen satélite para ver cómo quedan los parkings tras el paso del barco CARMEN, que como os acabo de comentar, ha llegado hoy y, es un barco que muy probablemente transportará Teslas para Europa.

Os dejo como siempre las capturas de pantalla de las imágenes satélite de los días 5 y 6 de julio así como otra imagen que sirve como plantilla para que podáis ver donde se encuentran los parking donde se estacionan los Teslas en el puerto de Nangang.

« Respuesta #63 en: 07 de Julio de 2025, 02:03:20 pm »
Buenos días a todos,
Os cuento mi caso por si alguien puede arrojar algo más de luz a la situación.
Realicé el pedido el 23 de junio y, en un principio, la ventana de entrega era del 3 al 9 de julio. Posteriormente cambió al 14 al 22 de julio, y desde el lunes 30 no hay novedades en el script.
Por teléfono me indican que el coche está en Barcelona, a la espera del camión para enviarlo a Madrid, pero de momento sin cita de entrega asignada.
¿Alguien sabe cuánto suelen tardar en llenar un camión para mandarlo hacia Madrid?
Gracias de antemano.
Order ID: RNXXXXXXXXX
Status: BOOKED
Model: MY
VIN: XXXXXXXXXXX680XXX
Reservation Date: 2025-06-23T19:22:08.359363
Delivery Window: 14 July - 22 July
Vehicle Odometer: 1.25528832 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2025-07-18T00:00:00
Delivery Appointment: None

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 07 de Julio de 2025, 02:20:16 pm »

Buenos días a todos,
Os cuento mi caso por si alguien puede arrojar algo más de luz a la situación.
Realicé el pedido el 23 de junio y, en un principio, la ventana de entrega era del 3 al 9 de julio. Posteriormente cambió al 14 al 22 de julio, y desde el lunes 30 no hay novedades en el script.
Por teléfono me indican que el coche está en Barcelona, a la espera del camión para enviarlo a Madrid, pero de momento sin cita de entrega asignada.
¿Alguien sabe cuánto suelen tardar en llenar un camión para mandarlo hacia Madrid?
Gracias de antemano.
Order ID: RNXXXXXXXXX
Status: BOOKED
Model: MY
VIN: XXXXXXXXXXX680XXX
Reservation Date: 2025-06-23T19:22:08.359363
Delivery Window: 14 July - 22 July
Vehicle Odometer: 1.25528832 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2025-07-18T00:00:00
Delivery Appointment: None

Que tal @pabloski8 , enhorabuena por la reserva y bienvenido al hilo de entregas.

Antes de responderte, déjame recomendarte que te pases por los primeros mensajes de este hilo con el fin de solucionarte alguna de las dudas que te pueden surgir de aquí a la entrega del coche y cerciorarte también de que, en caso de que vayas a solicitar el Moves, hayas hecho el tema de los pagos correctamente.

Respecto a tu coche y según indica el script, la fecha ETA nos está indicando que, a día de hoy, la llegada del camión con tu coche a Madrid está prevista para el día 17, por lo que, de momento, toca fiarse de esa fecha ya que es la más fiable de todas las que tendrás.

Si te fijas en el listado de pedidos que tenemos en el mensaje 16, tenemos otro MY con los mismos números de VIN que tú, 680, y su llegada a Valencia está prevista para el día 18. Por cierto, si quieres que te añada a dicho listado, en el mismo mensaje tienes una plantilla para que me los envíes.

Me llama la atención que con los kilómetros que te indica el script te hayan dicho que el coche ya está en Barcelona, normalmente suelen llegar con el odómetro un poco por encima de esa cifra, pero, también puede ser que tú coche se haya quedado dormido y no haya actualizado la cifra.

Otra cosilla... te ha llegado en algún momento la que llamamos "cita fake" a través de la app?? O, ni eso?

Para terminar, recordarte tambien que en el mensaje 17 de este hilo encontrarás un checklist que puedes descargarte para el día de la entrega.

Venga!! pues ya nos vas contando.

Saludos!!

« Respuesta #65 en: 07 de Julio de 2025, 03:54:45 pm »
Hola soy nuevo en el foro!!

Te paso los datos para añadir al listado:

Model Y Standar

Pedido 02/07 nuevo
Gris sigilo
Tapicería negro
Llantas Crossflow de 19’’
Fecha estimada: en la App pone Julio pero es imposible.
VIN NO
SC VALENCIA

Un saludo.
« Respuesta #66 en: 07 de Julio de 2025, 05:24:12 pm »
Hola a todos.
Actualizo estado :
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 18-07-2025 a 16-07-2025.
Todo lo demás sigue igual...
« Respuesta #67 en: 07 de Julio de 2025, 05:50:40 pm »
Hola a todos.
Actualizo estado :
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 18-07-2025 a 15-07-2025.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 07 de Julio de 2025, 06:45:54 pm »
Hola soy nuevo en el foro!!

Te paso los datos para añadir al listado:

Model Y Standar

Pedido 02/07 nuevo
Gris sigilo
Tapicería negro
Llantas Crossflow de 19’’
Fecha estimada: en la App pone Julio pero es imposible.
VIN NO
SC VALENCIA

Un saludo.
Muy buenas @FabioVico  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Respecto a la previsión se entrega, bueno, Tesla es muy amiga a veces de dar plazos imposibles así que, de momento toca esperar a que te asignen VIN y a partir de ahí, ya empezamos a echar cuentas.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 07 de Julio de 2025, 06:47:52 pm »
Hola a todos.
Actualizo estado :
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 18-07-2025 a 16-07-2025.
Fenomenal @David2.0 , me lo apunto para el listado y... algo es algo , muchas gracias por la actualización.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 07 de Julio de 2025, 06:50:05 pm »
Hola a todos.
Actualizo estado :
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 18-07-2025 a 15-07-2025.

Muchas gracias @pabloski8 , pero, si no te tenemos en el listado, va a ser dificil seguir tu reserva y saber en qué situación te encuentras

« Respuesta #71 en: 07 de Julio de 2025, 07:01:48 pm »
Muy buenas @FabioVico  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Respecto a la previsión se entrega, bueno, Tesla es muy amiga a veces de dar plazos imposibles así que, de momento toca esperar a que te asignen VIN y a partir de ahí, ya empezamos a echar cuentas.

Saludos

Gracias!! Si me lo leí todo y menudo curro lleváis. El script lo sacaré estos días a ver jeje, decir que vengo de un Citroen del 2007 donde ha dicho hasta aquí y de ahí el cambio, veremos qué tal que todo el mundo me decía que no me comprara un eléctrico. Pero el que paga manda jajaj un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 07 de Julio de 2025, 07:12:12 pm »
Gracias!! Si me lo leí todo y menudo curro lleváis. El script lo sacaré estos días a ver jeje, decir que vengo de un Citroen del 2007 donde ha dicho hasta aquí y de ahí el cambio, veremos qué tal que todo el mundo me decía que no me comprara un eléctrico. Pero el que paga manda jajaj un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fenomenal @FabioVico y efectivamente, cada uno se gasta sus dineros en lo que le da la gana, faltaría más. Demasiada desinformación por las redes, en fin...

Comentarte que si tienes Telegram, la opción del bot es más cómoda ya que solamente tienes que introducir los datos una vez y a partir de ahí te actualizará cada vez que haya alguna novedad. El script por contra, toca ejecutarlo manualmente cada vez que queramos saber algo del coche.

Elige la opción con la que te sientas más cómodo.

« Respuesta #73 en: 07 de Julio de 2025, 07:53:17 pm »
Fenomenal @FabioVico y efectivamente, cada uno se gasta sus dineros en lo que le da la gana, faltaría más. Demasiada desinformación por las redes, en fin...

Comentarte que si tienes Telegram, la opción del bot es más cómoda ya que solamente tienes que introducir los datos una vez y a partir de ahí te actualizará cada vez que haya alguna novedad. El script por contra, toca ejecutarlo manualmente cada vez que queramos saber algo del coche.

Elige la opción con la que te sientas más cómodo.

Ya lo realicé te adjunto lo que me sale ya que me pone que es correcto pero que ha habido un error.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 07 de Julio de 2025, 08:07:07 pm »
Ya lo realicé te adjunto lo que me sale ya que me pone que es correcto pero que ha habido un error.
Claro, esto es normal ya que, aún no tienes VIN asignado.

Toca esperar