Buenos días a todos,
Os cuento mi caso por si alguien puede arrojar algo más de luz a la situación.
Realicé el pedido el 23 de junio y, en un principio, la ventana de entrega era del 3 al 9 de julio. Posteriormente cambió al 14 al 22 de julio, y desde el lunes 30 no hay novedades en el script.
Por teléfono me indican que el coche está en Barcelona, a la espera del camión para enviarlo a Madrid, pero de momento sin cita de entrega asignada.
¿Alguien sabe cuánto suelen tardar en llenar un camión para mandarlo hacia Madrid?
Gracias de antemano.
Order ID: RNXXXXXXXXX
Status: BOOKED
Model: MY
VIN: XXXXXXXXXXX680XXX
Reservation Date: 2025-06-23T19:22:08.359363
Delivery Window: 14 July - 22 July
Vehicle Odometer: 1.25528832 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2025-07-18T00:00:00
Delivery Appointment: None
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Que tal @pabloski8 , enhorabuena por la reserva y bienvenido al hilo de entregas.
Antes de responderte, déjame recomendarte que te pases por los primeros mensajes de este hilo con el fin de solucionarte alguna de las dudas que te pueden surgir de aquí a la entrega del coche y cerciorarte también de que, en caso de que vayas a solicitar el Moves, hayas hecho el tema de los pagos correctamente.
Respecto a tu coche y según indica el script, la fecha ETA nos está indicando que, a día de hoy, la llegada del camión con tu coche a Madrid está prevista para el día 17, por lo que, de momento, toca fiarse de esa fecha ya que es la más fiable de todas las que tendrás.
Si te fijas en el listado de pedidos que tenemos en el mensaje 16, tenemos otro MY con los mismos números de VIN que tú, 680, y su llegada a Valencia está prevista para el día 18. Por cierto, si quieres que te añada a dicho listado, en el mismo mensaje tienes una plantilla para que me los envíes.
Me llama la atención que con los kilómetros que te indica el script te hayan dicho que el coche ya está en Barcelona, normalmente suelen llegar con el odómetro un poco por encima de esa cifra, pero, también puede ser que tú coche se haya quedado dormido y no haya actualizado la cifra.
Otra cosilla... te ha llegado en algún momento la que llamamos "cita fake" a través de la app?? O, ni eso?
Para terminar, recordarte tambien que en el mensaje 17 de este hilo encontrarás un checklist que puedes descargarte para el día de la entrega.
Venga!! pues ya nos vas contando.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk