El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #465 en: 03 de Agosto de 2025, 12:22:21 am »
Hola.

Soy nuevo por aquí, dejo los datos de mi pedido:
Código: [Seleccionar]
Order ID: RN125370891 | Status: BOOKED | Model: my | VIN: N/A
Reservation Date: 2025-07-31T22:10:19.768391
Delivery Window: Sep 2025
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None

Gracias por el currazo con el post ha sido muy informativo @Temboa

¡Un saludo!

Edito para añadir datos, disculpas:

*Modelo: Y
*Version: LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 01/08/2025
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 19
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Sep 2025
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: --
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Amorebieta
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: None
*Cita de entrega (app/definitiva): Pendiente
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720
« Respuesta #466 en: 03 de Agosto de 2025, 12:25:30 am »
Hola.

¡Un saludo!
Bienvenido! Ya no soy el último en pedir un MY del hilo… acuérdate de poner las características (modelo, color, extras…) para que lo apunten en la hoja de cálculo …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #467 en: 03 de Agosto de 2025, 12:36:22 am »
Bienvenido! Ya no soy el último en pedir un MY del hilo… acuérdate de poner las características (modelo, color, extras…) para que lo apunten en la hoja de cálculo …

¡Gracias por el aviso! He editado el mensaje.  ::)
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720
« Respuesta #468 en: 03 de Agosto de 2025, 12:40:18 am »
Buenas tardes,

Voy a tratar de comentar el estado en el que se encuentra mi pedido por si me podéis dar opinión ya que es un poco extraño.

Compro coche nuevo vía web el 19/7
El 20 avanzo los pasos hasta el 5 de 7
Recibo el emandato y lo firmo.
Hasta ahí quedó a la espera de avances por parte de Tesla o de Santander con la financiación.
Hoy he visto lo siguiente en la app:
-El check de la financiación ha desaparecido por lo que tengo el paso de solicitar financiación pendiente. Había recibido mail de solicitud realizada con éxito pero no llego a firmar nada.
-Aparece documentos de factura final (2 que pulsando en cualquiera de las dos, son iguales con fecha 01/08 en la que todo coincide excepto el color pedido (blanco en vez de negro) y el precio por el color blanco que no es extra. El documento de acuerdo de pedido es correcto

Qué opináis? A alguien le paso algo similar?
No tengo un Tesla Advisor asignado como tal (o eso creo) Llamar a Bilbao directamente o a atención al cliente de Tesla?

Gracias por vuestra ayuda!

A mi me ha pasado. He escrito al mail de la financiera y en el chat. No creo que haya nada de lo que preocuparse, la verdad, si la hubiesen negado llegaría un correo.

Huele a fallo de algún tipo.

Por cierto, yo sí que le había dado a aceptar la financiación en la app.
« Respuesta #469 en: 03 de Agosto de 2025, 08:46:58 am »
Buenos días. Es normal que recibiera ayer por la noche el email de confirmación del Vin, diciéndome que firme el emandato, y todavía no haya recibido el sms?
El vin no me aparece aún en la aplicación, no sé si influye.
Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 03 de Agosto de 2025, 10:44:48 am »
Actualizacion! Pero sigo sin vin...

Datos del pedido RN125121789 actualizados el 2/8/25 17:08

Modelo: my
Fecha del pedido: 2/7/25 8:32
Actualización del pedido: 2/7/25 10:03
Estado: BOOKED
Nº Bastidor (VIN): No disponible
Matrícula: No disponible
Ventana de entrega: 14 agosto - 30 agosto
Cuenta kilómetros: 30 KMs
Ubicación de Entrega: No disponible
Llegada estimada a centro destino: No disponible
Cita de entrega: No disponible

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Buenos días @Maels17 , fenomenal, es un avance , nueva ventana apuntada. Muchas gracias.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 03 de Agosto de 2025, 10:51:46 am »

Buenas tardes a todos y muchísimas gracias por la ayuda que brindáis. Llevo semanas leyendo decenas de hilos en el foro y después de dos pruebas de conducción y de llevarlo a mi garaje para ver que entra bien hoy he realizado la reserva  ;D

He hecho el pago sobre las 12 y al momento ya tenía número de bastidor y me sale fecha de entrega 3-10 de agosto con lo que he flipado aunque sé que luego no será así.

Aquí dejo los datos:

M3 LR RWD
Gris Sigilo
18'
Interior Negro

Status: BOOKED
Model: m3
VIN: LRW3XXXXXXX536XXX
Reservation Date: 2025-08-02T10:43:01.810513
Delivery Window: 3 August - 10 August
Vehicle Odometer: 8.2076544 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2025-08-22T00:00:00

¿Según veo al ser un 536XXX es de los que llegaron a Eslovenia el 12 de Junio?

Muy buenas @pasape  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como bien has comentado, te han asignado un coche de los últimos que llegaron en el Q2, sin problema, puedes tirar palánte. Podría haber llegado también el día 10 de junio a Bélgica, ya que llegaron dos barcos casi de manera simultanea con VINs similares, pero esto es lo mismo jeje.

Por lo que veo en tus datos, la ventana no coincide con la fecha ETA que te dice que el coche llegará a Valencia el día 22 de agosto, así que, de momento vamos a fiarnos más de esta última fecha ok?.

Si se produce cualquier cambio, por aquí andamos y como os digo a tod@s, recuerda echarle una leída a los mensajes iniciales de este hilo y descargarte el checklist del mensaje 17.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 03 de Agosto de 2025, 10:55:13 am »

----------------------------
Hola @Temboa
Yo también tengo unas cuantas pedradas en la cabeza... y voy a peor (me lo noto  :P).

Lo de los euromillones, pienso lo mismo, pero no se por qué, ni lo echado me toca... mis números no están en el bombo :'(

Me alegra te que sirviera la confirmación del barco. Lo cierto es que tuvo que flipar cuando se lo pregunté jajaja.

Te paso la actualización de mi pedido:

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 1 August - 15 August a 23 August - 6 September
 Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RNXXXXXXXX
Fecha de Reserva: 25-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: XXXXXXXXXXX583XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 23 August - 6 September
Kilometraje del Vehículo: 7.64 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 30-08-2025
Cita de Entrega: None

Hoy hemos ya "cerrado" la venta de mi coche actual. Me alegra no sólo haberlo vendido, sino que se va a quedar en la familia. Ya sólo me queda la parte de buscar una gestoría y empaparme un poco de cómo hacer eso, ya que me lo han encasquetado vilmente. Así que a ver si me entero de cómo va, para estar encima de ellos y que lo hagan todo... por mucha gestoría que sean, no me fio, y prefiero ir con las cosas claras. No quiero sorpresas en el ayuntamiento el año que viene con el pago del impuesto de circulación, ni con la dgt ni con nada.

Un saludo y buen finde a tod@s.

Que tal @Valisha , ok, me apunto la actualización de las fechas de la ventana, muchas gracias.

Algunos TA tienen que quedarse patidifusos cuando empezáis a darles información que piensan que solamente  saben ellos

Haces bien en no fiarte y comprobar las cosas personalmente , que luego vienen los sustos.

Buen finde.

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 03 de Agosto de 2025, 11:06:08 am »
Buenos días. Es normal que recibiera ayer por la noche el email de confirmación del Vin, diciéndome que firme el emandato, y todavía no haya recibido el sms?
El vin no me aparece aún en la aplicación, no sé si influye.
Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk
Muy buenas @jordisc16 ,  bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Respecto a tu pregunta... de Tesla nos podemos esperar cualquier cosa jeje, nada no te preocupes, seguramente que mañana te llegará el e-mandato, lo firmas y te olvidas

El último sitio y el menos importante donde aparecerá el VIN es en la app, lo importante es que te aparezca tanto en el e-mandato como en la factura final según te vayan llegando ok?

Respecto a tu coche, iría en el HELIOS RAY, que va dirección Zeebrugge, Bélgica, y a donde llegará allá por el 12 de agosto. La fecha ETA suele ser bastante precisa salvo imprevisto, el barco todavía se encuentra navegando y hasta que lo llegue a tierra  no daremos por buena ninguna fecha.

Una vez llegue a puerto, todo quedara en manos de la logística y la disponibilidad de camiones. Yo no descartaría un pequeño adelanto en las llegadas a los centros de entrega, lo iremos viendo. El viaje en camión desde Zeebrugge hasta los diferentes centros de entregas en España dura entre 3 y 5 días.

Saludos.

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 03 de Agosto de 2025, 11:10:31 am »
Hola.

¡Un saludo!

Edito para añadir datos, disculpas:

*Modelo: Y
*Version: LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 01/08/2025
*Color pintura: Gris Sigilo
*Llantas / Extras: 19
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Sep 2025
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: --
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Amorebieta
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: None
*Cita de entrega (app/definitiva): Pendiente
Muy buenas @yepuracepa  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

A partir de aquí y con la reserva recién hecha, toca esperar pacientemente a la asignación de VIN. Como puedes ver en el listado de pedidos, tenemos unos cuantos coches aún a la espera de asignación, así que paciencia y... esa fecha de septiembre 2025, tomala con pinzas jeje, podría adelantarse pero, lo iremos viendo.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 03 de Agosto de 2025, 11:12:06 am »
Así es, por lo que si es probable que te lo entreguen antes del 10 de Agosto.

Yo tengo pedido otro LR RWD, en gris plata, y visto como esta el tema hoy envie un mail al TA, para que me cambie el color. He visto que sale en la web en inventario uno en Negro por 41.470 € lo que es 2000 € menos del pedido actual, y la pintura saldría gratis (a precio de blanco), le he preguntado si es posible cambiar a esa unidad. Si no, igual cambio a Gris Sigilo tambien.

Ya que por lo que veo en gris plata igual va para largo, y tengo vacaciones en Septiembre a ver si lo pudiese disfrutar.
Que tal @tomasvlcm3 , de momento te dejo en el listado como estas y si finalmente cambias de color y te asignan VIN, ya me pasas todos los datos del tirón

Saludos.

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 03 de Agosto de 2025, 11:17:05 am »
Comentaros a tod@s que durante estos próximos días es posible que tarde más en responder a mensajes, ya que estamos de vacas y hay que cargar pilar para seguir por aquí echando una mano jeje.

Os leo diariamente y en cuanto veo que me comunicáis una actualización la anoto inmediatamente en el listado para que siempre esté actualizado así como las nuevas incorporaciones.

Si os surge alguna duda, recordad echarle siempre una leída a los mensajes iniciales de este hilo ya que seguramente que os la resolverá, si no es asi, dejad la pregunta por el hilo y ya sea yo y otr@ compañero que se encuentre en una situación similar os la responderá.

Saludos

« Respuesta #477 en: 03 de Agosto de 2025, 12:37:36 pm »
Buenos días a tod@s, y muchas gracias por el trabajo, especialmente a Temboa...

El 31 de julio hice la reserva de un Tesla Model 3 tracción trasera.

Adjunto los datos de mi pedido:

Número de Orden: RN*********
Fecha de Reserva: 31-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
VIN: *******582***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 26 August - 9 September
Kilometraje del Vehículo: 4,91 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: 02-09-2025
Cita de Entrega: None

*Color pintura: Blanco Perla Multicapas
*Llantas: Photon de 18”

Un saludo...
...por si alguien necesita un código de referido: https://ts.la/carlos68407
« Respuesta #478 en: 03 de Agosto de 2025, 04:54:41 pm »
Buenas tardes a todos! Ayer pagamos y realizamos la reserva de nuestro nuevo coche Y primer Tesla y estamos en casa ya ansiosos con que llegue el día de la entrega!!

En el app de Tesla pone, entrega entre el 2 y el 15 de agosto pero aquí señala el 30/08.

El hecho es que tenemos que vender nuestro actual coche para calcular el aporte en efectivo y financiación final y no sabemos si debemos malvender ya o tenemos todavía margen de tiempo para salgar unos euros más, a ver si nos podéis ayudar. Muchas gracias!

Datos del pedido RN1253##### actualizados el 3/8/25 16:46

Fecha del pedido: 2/8/25 16:41
Actualización del pedido: 2/8/25 16:41
Nº Bastidor (VIN): LRW########583###
Ventana de entrega: 3 agosto - 15 agosto
Cuenta kilómetros: 4,36 KMs
Llegada estimada a centro destino: 30/8/25

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #479 en: 03 de Agosto de 2025, 05:41:51 pm »
Buenas tardes a todos! Ayer pagamos y realizamos la reserva de nuestro nuevo coche Y primer Tesla y estamos en casa ya ansiosos con que llegue el día de la entrega!!

En el app de Tesla pone, entrega entre el 2 y el 15 de agosto pero aquí señala el 30/08.

El hecho es que tenemos que vender nuestro actual coche para calcular el aporte en efectivo y financiación final y no sabemos si debemos malvender ya o tenemos todavía margen de tiempo para salgar unos euros más, a ver si nos podéis ayudar. Muchas gracias!

Datos del pedido RN1253##### actualizados el 3/8/25 16:46

Fecha del pedido: 2/8/25 16:41
Actualización del pedido: 2/8/25 16:41
Nº Bastidor (VIN): LRW########583###
Ventana de entrega: 3 agosto - 15 agosto
Cuenta kilómetros: 4,36 KMs
Llegada estimada a centro destino: 30/8/25

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Buenas felicidades, para que no cometas el mismo error que yo, vendí hace unos días el coche y tengo que esperar hasta el 2/09 eta prevista..

No entiendo mucho del tema pero si el coche tiene prevista la llegada el 30/08.. me atrevería decirte que tienes 10-15 días para vender el coche con pago inmediato.

Tu coche viene en el Helios Ray, que llegará el 12/08 a Zeebrugge y luego dependerá de disponibilidad de camión para traer a España