El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2325 en: 11 de Septiembre de 2025, 09:45:54 am »

Buenas,

En teoría me lo entregan este sábado, pero tengo una curiosidad veo que muchos VIN son mayores que el mio (el mio es 521) eso quiere decir que mi coche es más antiguo o de alguien que cancelo su pedido?
A lo mejor es una duda tonta, pero me tiene intrigado.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días @Kakashiiii , la explicación a ese número de VIN que tienes es, que te asignaron un coche de stock del pasado trimestre y que llegó en barco a Eslovenia el día 31 de mayo. Si se trata de un M3 SR RWD, confirmarte que aún así, lleva la nueva batería.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2326 en: 11 de Septiembre de 2025, 09:48:32 am »
Actualización
Aunque escribiré un pco más adelante bien todo , lo primero dar las gracias a todos y en especial a Temboa

VIN578
Eta 4/9

Ya lo tengo y en principio todo bien , en valencia no hubo luces y los TA un poco sosos pero bueno .. el coche de vuelta a murcia genial , cargamos en Paterna , ya que nos dieron el coche con 29% de batería …

Próximo escribiré más de todo más detalladamente para todos

Gracias

Muy buenas @Angelbaos ,

Enhorabuena por la entrega del coche y me alegro de que todo fuese bien en esa primera toma de contacto y vuelta a casa.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí y... leeremos atentamente tu próximo mensaje.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2327 en: 11 de Septiembre de 2025, 09:49:31 am »
Buenas, no sé si ya lo ha puesto alguien o no, pero ahí va, batería nueva. No me lo entregan hasta el viernes pero ya viene en la autorización provisional de circulación, H5MR para VIN 595:

Muchas gracias @Guayete1 , no, por aquí no se había publicado así que, fenomenal

« Respuesta #2328 en: 11 de Septiembre de 2025, 09:50:25 am »
Actualización de Ventana de entrega:

Número de Orden: RN125
Fecha de Reserva: 09-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: 734
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 3 October - 9 October
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None
Mi referido, https://www.tesla.com/referral/ignacio46870 y muchas gracias!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2329 en: 11 de Septiembre de 2025, 09:54:11 am »
la foto que se ve confirmo que es en la dársena de bouzas, reconozco los edificios que de ven al fondo, después la redacción de la voz de Galicia es confusa pq hablan de MY y lo que de ve son m3 pero me cuadra el movimiento de km que tuvo mi coche: bajar de barco de origen china, subir a góndola, acercar a puerto aleman, bajar de góndola, subir a barco, bajarlo. el último movimiento de km coincide con el ETA del BLUE HERITAGE que llegó de Alemania el dia 9 y parada en Vigo. Pq según la noticia es un acuerdo nuevo que abrieron para descargar en Vigo, entiendo que para España y Portugal.
Pues... va a ser bastante complicado el localizar estos barcos ya que la ruta que siguen es una locura además de ilógica, una pena pero bueno, cosas de Tesla. y la logística...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2330 en: 11 de Septiembre de 2025, 10:00:18 am »

@Temboa, por curiosidad,  sabes si las fabricaciones van por fecha del pedido o por orden de VIN?
Algunos pedidos mas antiguos tienen VIN mas alto.

Por fecha de pedido ya te garantizo al 100% que no. La lógica nos dice que van fabricando por número de VIN y en serie, eso sí, al haber 2 lineas de producción en la fábrica, desconocemos que asignación tiene cada una de ellas y por lo tanto, podría ser que no salieran en orden estricto jeje.

« Respuesta #2331 en: 11 de Septiembre de 2025, 10:04:39 am »
Buenos días

Os cuento un poquito por si a alguien le puede valer , el 9/8 reserve el Model3 Sr a través de la app , Justo ayer 10/9 me lo entregaron en Valencia .

Perdido entré en el foro y luego en el grupo de telegram  y con este Hilo todo ha sido súper fácil , desde la búsqueda del coche en que barco iba , el modelo , que batería llevaba y mil cosas mas que creo que merece la pena ir descubriendo en el foro .

En mi caso financié con Banco Santander , dos titulares y al ser dos personas tuvimos que ir a una oficina con cita previa , y aunque el préstamo estaba pre-aprobado desde el día 12/ hasta tres días antes no firmamos .
Dejo el teléfono de Santander Tesla
 912 031 768  por si a alguien le viniera bien como a mi .

El coche me lo entregaron ayer en Valencia , sin espectáculo de luces , ya lo puse yo allí , y un recibimiento normal y que cualquier duda preguntáramos , cómo iba con él checklist todo perfecto , e incluso dos personas le echaron foto porque no sabían que mirar del coche , así  que les vino genial

Insistí en que me cargarán el coche para volver a murcia , pero mi TA me dijo que imposible luego pude comprobar que había varios al 80% y el mío al 29% pero bueno , fuimos al SC de Paterna y un café y estaba al 80%

Al cargarlo me ponía que me iba a cobrar XX € pero al finalizar se me descontó de los 1150km que tenía gratis ( 1000 referido+150 de tesla )

Creo que no me dejo nada y seguiré por aquí y por telegram aprendiendo y poniendo mi granito de arena !!

Gracias @Temboa por el currazo de los barcos

Disfrutar del proceso y del coche

Un saludo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2332 en: 11 de Septiembre de 2025, 10:07:27 am »
Buenas!

La entrega genial... Eso sí, el primero se fue a la hora de entrar apróx y yo me fui algo más de hora y media después de entrar. Atrás quedaban restos de pegamento en la Luna que yo creí que eran rayonazos, vino la limpiadora lo limpio y me dijo que lo demás no va a salir con una pasada pero que era pegamento. Y yo no me había dado cuenta pero la misma limpiadora vio un par de puntos de pintura que hay que pulir, pero no estaba el chico, no se nota mucho y no me voy a hacer 600 kms por algo que a simple vista, yo la verdad, que no lo veo.

En lo demás estaba perfecto, funciona todo bien creo que no me deje por probar nada salvo el inflador y las tarjetas.

El chico se portó super bien, nos dio todos los coches cargados al 80% y muy atento todo el rato.

En cuanto al coche la verdad que nada ni malo ni bueno que decir que no se haya dicho ya, el que vea mucho contenido del coche tanto de sus pros como de sus contras es tal cual.

El consumo los primeros kilómetros que no había ningún tramos que se pudiese pasar de 80-100, 14-15 kWh/100. A 120 16-18 depende de lo que te pese el pie. Yo aún doy bastante acelerón y frenazo y supongo que por eso he llegado a consumir tanto porque he visto gente que a 120 hace menos consumo.

Me lo dieron en la versión 2025.26.0 y si ponéis el "autopilot" no vale con poner las manos debajo, hay que hacer fuerza y, al menos a mí, al principio me costó llegar a encontrarle el punto para que no de advertencias.

Muchas gracias a todos y, como no, en especial a @Temboa porque ameniza la espera bastante y todos esos tiempos sin noticias uno ve que son normales y no se preocupa tanto.

Saludos!  :)
Muy buenos días @yepuracepa y enhorabuena por la entrega del coche.

La verdad es que las entregas perfectas se cuentan con los dedos de las manos, siempre hay alguna pequeña incidencia que resolver y que por suerte se hace in situ, y que todo se quede en eso jeje.

Ahora, a disfrutar de ese coche como se merece y ya te irás familiarizando poco a poco con él, cosa que sucederá más rápido de lo que piensas.

Y ya, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Muchas gracias también a ti por compartir tu experiencia por este hilo y me alegro de que se te haya hecho más amena la espera jeje.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2333 en: 11 de Septiembre de 2025, 10:11:22 am »
Buenos días

Os cuento un poquito por si a alguien le puede valer , el 9/8 reserve el Model3 Sr a través de la app , Justo ayer 10/9 me lo entregaron en Valencia .

Perdido entré en el foro y luego en el grupo de telegram  y con este Hilo todo ha sido súper fácil , desde la búsqueda del coche en que barco iba , el modelo , que batería llevaba y mil cosas mas que creo que merece la pena ir descubriendo en el foro .

En mi caso financié con Banco Santander , dos titulares y al ser dos personas tuvimos que ir a una oficina con cita previa , y aunque el préstamo estaba pre-aprobado desde el día 12/ hasta tres días antes no firmamos .
Dejo el teléfono de Santander Tesla
 912 031 768  por si a alguien le viniera bien como a mi .

El coche me lo entregaron ayer en Valencia , sin espectáculo de luces , ya lo puse yo allí , y un recibimiento normal y que cualquier duda preguntáramos , cómo iba con él checklist todo perfecto , e incluso dos personas le echaron foto porque no sabían que mirar del coche , así  que les vino genial

Insistí en que me cargarán el coche para volver a murcia , pero mi TA me dijo que imposible luego pude comprobar que había varios al 80% y el mío al 29% pero bueno , fuimos al SC de Paterna y un café y estaba al 80%

Al cargarlo me ponía que me iba a cobrar XX € pero al finalizar se me descontó de los 1150km que tenía gratis ( 1000 referido+150 de tesla )

Creo que no me dejo nada y seguiré por aquí y por telegram aprendiendo y poniendo mi granito de arena !!

Gracias @Temboa por el currazo de los barcos

Disfrutar del proceso y del coche

Un saludo

Gracias a ti y... tienes las puertas abiertas a los hilos de entregas para echar una mano con dudas si lo ves conveniente.

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2334 en: 11 de Septiembre de 2025, 10:13:32 am »
Buenos días @jordi.p , ayer tuvimos lluvia de VINs y, todos los MY que estaban a la espera de asignación recibieron VIN.

Fue también tu caso? Cuénnntanos!!!

« Respuesta #2335 en: 11 de Septiembre de 2025, 11:13:05 am »
me ha saltado la cita por la app tesla para el 18/9

Llamo a mi TA para adelantar  o espero q llamen?

« Respuesta #2336 en: 11 de Septiembre de 2025, 11:55:48 am »
Mi cita del 18/09 elegida por la app, ya ha sido confirmada via email con mi TA. Me han dicho que esta en proceso de matriculación asi que espero tener los datos en no demasiado tiempo…

« Respuesta #2337 en: 11 de Septiembre de 2025, 12:07:28 pm »
Buenas.
Acabo de llamar a mi centro de entrega y he hablado con un TA que me ha confirmado mi entrega mañana a la 17:00 y luego al momento me ha llegado un SmS con la confirmación y un mensaje en la App de Tesla también con esa confirmación y también me lo ha dicho la locución automática cuando les he marcado
¿Puedo dar ya la cita de entrega como definitiva o todavía no porque tiene que bajar un Eloncio con una espada de fuego o algo de eso para que sea definitiva  ?

« Respuesta #2338 en: 11 de Septiembre de 2025, 12:41:07 pm »
Señores….!!!

Esta tarde me entregan mi coche !!!!

Ueee!!!

« Respuesta #2339 en: 11 de Septiembre de 2025, 01:20:51 pm »
He llamado a mi TA y me ha dicho que el coche le llega el 17. Como no estoy en Valencia hasta el 19 por la noche le he preguntado si me lo podían entregar el sábado, y me ha dicho que no tienen ninguna entrega programada para ese sábado, que este sábado si que hacen, si por algún motivo pueden entregármelo el sábado 20 me lo adelantará del 24 al 20 de septiembre. A ver si hay suerte

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk