Que te quedaba un segundo libre entre barco y barco y te has hecho una tabla.....muchas gracias por tu estupendo trabajo, todavía recuerdo tus consejos y ayuda como si fuera ayer y en una semana hago 2 años con el coche, ese tercer trimestre del 2023 fue glorioso.
Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
Muy buenas @69tordo , ya ves.... por aquí andamos como siempre cacharreando

, muchas gracias por tus palabras

Pues... si aquel tirmestre fue glorioso, con el paso del tiempo hemos ido aprendiendo más cositas y ahora disponemos de unas herramientas informáticas (script para PC y un bot para Telegram) que nos van informando en tiempo real de todos los cambios de las reservas e incluso nos acosan cuando se asigna un VIN, ahí es ná, también discrimino los coches por unos números del VIN para cotejar con la información que recibimos con esas herramientas y averiguar en qué barco puede ir cada coche e incluso, tengo un mapa web en el que puedo añadir y quitar los barcos que seguimos y todo en tiempo real por señal GPS sin perder su posición jeje.
Seguimos aprendiendo para echar una mano en esas esperas que se hacen eternas y durante las cuales, Tesla no da info.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk