Hola Temboa, no te preocupes que todos andamos bastante liados.
Esta mañana he llamado a Tesla para intentar averiguar si la fecha que me daba el renting era confiable y me han dicho que aunque no podían asegurar aún la fecha de entrega, me confirmaban que el coche ya estaba en Bilbao. Confirman que la entrega será esta semana aunque no saben qué día aún. Y que me avisarían el día anterior. Mañana llamaré otra vez porque por trabajo necesito organizarme con algo de tiempo. De un día para otro no puedo.
Por otro lado, y aquí muy bien, me han pedido Nombre, DNI y el número de pedido y en minutos me han mandado un mail que decía que el renting había autorizado el acceso al pedido. Entonces, ya puedo verlo en la app de Tesla. Así en ella aparece el VIN que es 742XXX.
Me ha sorprendido que el número sea más bajo que el de Diegoft87 siendo que su pedido es anterior al mío. Pero, ahora caigo que mi pedido realmente es del 15 de agosto. Lo que ocurre es que cuando el 29 de agosto vi el lanzamiento del Performance lo cambié, pero el número no ha cambiado. ¿Quizás los VIN se asignan según el orden de los pedidos y no en el orden de la fabricación? Bueno, poco importa.
En cuanto a la tapicería es en BLANCO.
Os iré actualizando.
Fantástico @JJStoneman , me alegro de que hayas podido conseguir toda esa información de cara a planificar la entrega

Respecto a esta, nada, no te preocupes, el coche lo recogerás cuando TU quieras y no cuando ellos te digan, es más, tienes hasta 7 días para ir a por el contando desde la fecha que te den ellos así que... cuando te llamen y echas cuentas y les dices que vas a por el X día, y listo. Esto viene recogido en el acuerdo de pedido que te enviaron y tendrás entre los documentos de tu cuenta Tesla.
El tema de la asignación de los VINs... es más bien aleatorio jeje, mejor no buscar una logica. El día 1 de octubre, que es cuando tuvimos la última "lluvia de VINs", cayeron del 742 al 750. Esto no quiere decir que estén ya producidos sino, que han planificado su producción para los proximos días.
Vale, pues me apunto esos dos datos que me has comentado y, quedamos pues a la espera de noticias en cuanto a la entrega del bicho

Muchas gracias!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk