Buenas!!
Pues nada coche recogido ayer en Sevilla.
El coche estaba perfecto, todo en orden según la checklist. Respecto a la entrega, sin más. No hubo espectáculo de luces (lo cual me da igual). Había varios coches para entregar y la gente fue llegando a por los coches poco a poco. Los empleados de Tesla bastante atentos en todo momento.
La verdad es que ayer hizo un día de perros en Sevilla y no pude disfrutar al 100% los primeros km pero la verdad es que es una gozada. Hoy ya si he podido disfrutarlo más.
Me entregaron el coche al 50%, lo cual es lógico porque el coche llegó ese mismo día. Lo tenían enganchado cuando llegué.
Y nada, para terminar agradecer enormemente el trabajo de [mention]Temboa [/mention] que hace mucho más amena la espera.
Os dejo una fotito. PD: Si veis algo raro en el parachoques es que he borrado con IA la matrícula y no lo ha hecho muy bien 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @jorgegm3 y enhorabuena por la entrega!!
Me alegro de que tu coche haya pasado el checklist sin problemas lo que quiere decir que te lo han entregado en perfecto estado de revista, es decir, lo que debería ser normal aunque, sabemos que por desgracia no siempre es así jeje.
Pues nada, ahora a disfrutar del coche como se merece y ya solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia de compra por el hilo aportando tu grano de arena y, por mi parte ha sido un placer el poder echar una mano con las dudas que fueron surgiendo por el camino.
Saludos y, nos seguiremos leyendo por el foro.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk