Muchas gracias me dejáis mas tranquilo.
Voy a mirar de poner el cargador y placas solares y tendré el combo perfecto.
Yo primero puse placas (tenía decidido comprarme un modelo 3), a los 6 meses adquirí el modelo 3 sr higland y 15 meses después he puesto una batería de 10kw como complemento a las placas (tras ver el timo que se está cociendo pagando a 0,00€ prácticamente todos los días en la horas de sol los excedentes de la placas).
Empecé pagando 0€ de electricidad el verano pasado (contando cada y coche) y este verano gastaba unos 20-30€ haciendo lo mismo, hora he vuelto a los 0€.
Antes gastaba con unos 250€ al mes de gasolina (20.000km en un Seat Arona) y 100€ de luz en casa. A parte del claro ahorro, he ganado en un coche mucho mejor, le he hecho 30.000km en 16 meses, he hecho un viaje de 2.500km y una experiencia genial el ir cargando unos minutos y descansando (y batiendo records en el juego de los coches en cada supercharger). Y tecnológicamente es una pasada.
Un claro acierto haber comprado un model 3 sr, es el mejor coche "básico" eléctrico para quien no necesita mas que un simple coche con el que moverse, es muy espacioso, estoy esperando un bebé y cbe perfectamente el carrito, con maletas, sillas con Isofix...
No te arrepentirás.
Además, puse instalación en garaje para cargar con un cetac de 32 A, que también lo recomiendo frente a un cargador de pared (más económico y cumple perfectamente la función)