Hasta donde yo se y que @magcobos que si sabe mucho más al respecto, al FSD le puedes poner 3 comportamientos, el "legal", el "real" y el "piloto". Y por lo tanto en situación real, el coche va a ir a la velocidad real del tráfico, no a la legal, cómo vamos todos. Que en ese momento de ir a 70-80 te cazan con un radar de 50 a ti y a todos los conductores que lo hacen a diario, pues estás jodido, evidentemente.
Bueno no es exactamente así es decir, el coche siempre va a intentar ir a la velocidad legal de las señales, esto es así.
La diferencia entre perfiles (que es a lo que tú te refieres) simplemente es como cambia el comportamiento o dinamismo del FSD en la conducción, pero no cambia la configuración o capacidad del mismo, es decir, FSD respetará las señales, tráfico PERO si le cambias el perfil...ahí está la diferencia.
Si no recuerdo mal, los perfiles eran algo así como:
Chill, Average y Absertive siendo el chill, es menos dinámico y el Absertive el que más.
Yo probé el considerando "normal", el Average y noté que incluso yo iría más lento que el lo hacía...a tener en cuenta que iba conduciendo por tráfico muy intenso y avenidas que yo desconocía y claro, mi instinto cuando conduzco en esas situaciones, pues es de más respecto y "menos agresivo". Así que me hubiera ido al más Chill si no hubiera tenido que aguantar el "no mames wey" de mi cuñao jaja
Pero en resumen son eso: perfiles de dinámica del FSD al estilo el menos "agresivo" al cambiar de carril, se incorpora a autovía menos rápido, cambia menos de carril o mantiene más espacio entre coches etc etc etc etc, al estilo abuelete (como yo con el coche...jaja) y el más agresivo pues un punto o dos por debajo del quemado GTR de veintipocos años que va zig zag por la autovía...más o menos pa entendernos y perdonad por los tópicos

A tener en cuenta que, al contrario que con el AP, estos perfiles se pueden cambiar en marcha ...por lo que tú puedes decidir sobre la marcha que comportamiento tendrá el FSD a partir de ese cambio..
Resumen: cambian el comportamiento, no la capacidad del FSD. Que yo sepa, vamos, lo que me explicó mi pariente.
EDIT: para aclarar una cuestión importante: si TU mueves la velocidad a mano o si TU has configurado el coche para que vaya a una velocidad relativa, absoluta o de porcentaje más alto de la señal...el FSD actúa en consecuencia. Esto es igual que ahora con el EAP o el FSD actual...esto no cambia porque, a fin de cuentas FSD es un sistema de ayuda a la conducción...pero tú le marcas (con los perfiles y con la velocidad manual o automática) como quieres que conduzca.
Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk