A los que teneis la DASH ya instalada a ver si me sacais de una duda o si podéis probar esto que os cuento.
1. Yo no quiero usar spotify o Tunein desde otro sitio que no sean las apps nativas del coche porque se pierde calidad de sonido. Alguno notáis esta perdida de calidad?
2. Derivado de eso el problema es que le tengo que dar wifi al coche para poder usar sus apps. Y según me dice la IA, si estoy conectado a android auto de la DASH y le doy wifi al coche a la vez, la DASH se va a desconectar o no va a ir fluida. Alguno lo tiene asi? Da ese problema realmente?.
3. Según he visto en algún canal de youtube, las DASH que están mandando ahora, las que ya no van con el cable usb suelto si no que se conectan al commander vienen con más contraste y una especie de protector para evitar reflejos, pero veo que os quejáis de eso.
Gracias.
1. Lo de la pérdida de calidad, si la hay, la hay... pero que yo la perciba y tú no o viceversa es muy subjetivo... Pero vamos, puedes seguir usando las apps nativas...
2. Correcto, si conectas Android Auto o Carplay no puedes compartir datos con el coche.
3. El cable no se conecta al Commander, puentea la alimentación de este para obtener alimentación eléctrica pero la transferencia de datos es via Bluetooth. De este modo no tienes que conectarlo por USB como inicialmente lo habían planteado, aunque si quieres, lo puedes hacer.
A la pantalla para mi gusto le falta brillo y un modo de día en color blanco. Evitar los brillos dudo que se pueda hacer con una pantalla de 300€ o menos... Una pantalla de un iPad o un Macbook tiene muchos brillos, por ejemplo, otra cosa es que tiene un brillo de más de 1000 nits y eso vale unos pocos de €...
Carplay se ve un poco pequeño, para mi vista... (subjetivo) y desde luego no es cómodo toquetear la pantalla detrás del volante ni mucho menos en modo HUD, y como te pillen, se te cae el pelo... lo suyo sería el manejo con la bola del volante, pero aún está limitado...
Personalmente, me gusta que las cosas funcionen desde el minuto 0, pero también me gusta obtener nuevas funcionalidades, no un producto cerrado y si quieres algo tienes que cambiar de producto... por eso compré un Tesla. Con los productos de Enhauto pasa más o menos lo mismo, lo compré por un motivo y posteriormente me han ido "dando" cosas nuevas. Tiene un buen equipo de desarrollo. Normalmente con las pantallas chinas te quedas con lo que compraste...