¡Buenas noches, compañer@s!
Por fin ayer en la mañana recogí el nuevo "juguete", jejeje. Parece mentira después de más de 2 meses y medio esperando. Suerte que di con este foro y gracias a la experiencia de @Temboa , que nos lleva de la manita, todo ha sido mucho más llevadero. No quiero pensar la desesperación por la que se debe pasar al contar solo con la (des)-"información" que nos dan los TA. Es por lo que quiero agradecer, de corazón, la labor que haces de manera desinteresada, @Temboa . No tiene precio. La de veces que he comentado con mi mujer toda la información y ayuda que nos facilitas. Si algún día pasas cerca de Montilla (Córdoba), tienes que hacer parada obligatoria para un refrigerio.
Le entrega fue como esperaba: "toma las tarjetas, revísalo, y luego terminamos con la gestión en la APP". Había otra familia para recoger otro Model Y gris sigilo. Y la excusa que me pusieron el jueves de que "estaban muy liados"...¡mentira cochina!, apenas algunas personas para información, prueba de conducción y poco más.
Todo en regla salvo una mancha negra en la moqueta que pega con la ventana del conductor. Se lo dije a la chica, le echó una foto y me dijo que se lo diría a su supervisora de entregas o algo similar y que espere su llamada (yo también le eché foto). Podían tener allí algún producto o algo para no tener que ir otro día para limpiar una triste macha. O mejor aún, que la hubieran limpiado ellos antes.
También le comenté que a las puertas delanteras les cuesta cerrar. Vamos, que hay que darle un poco más fuerte. Me dice, de muy malas formas, "eso es normal porque está nuevo. En unas semanas se cerrarán fácilmente. Si no lo hacen, abres incidencia". Pregunto yo: ¿es normal en los Model Y?. Es lo que tienen los sábados, que no hay taller ni nada para solucionar estas cosillas conforme la marcha. Pero no podía otro día.
Por lo demás, todo muy bien: coche cargado al 100%, limpio por fuera y disfrutando como un niño de vuelta a casa, jejejeje. Una pasada la conducción, lo silencioso que es...una gozada!!! Esto hizo que me olvidara el mal trato recibido. Me acompañó mi madre y mi hermano, al que se lo dejé la mitad del camino, y flipó. Así que no dudo que sea un futuro poseedor de un Tesla.
Por cierto Temboa, me marcaba de autonomía 557km al 100%, cuando en la tabla que facilitaste pone 560km. ¿Es para preocuparse?
Lo dicho, muchísimas gracias y mucho ánimo a todos los que estáis esperando. Al final merece, y mucho, la espera. Creedme que sí.
Un fuerte abrazo.
Muy buenos días @drfollones y enhorabuena por la entrega!!
Me alegro que todo haya ido bien salvo por esa pequeña incidencia de la mancha y que espero se solucione lo antes posible. Respecto al tema de la puerta y que cueste cerrarla, comentarte que en el foro alemán he leído algún comentario de personas a las que les sucedía lo mismo y que con el uso se fue solucionado, no obstante, si ves que no es así, abre servicio y que echen un vistazo.
Mientras tanto, a disfrutar de ese cochazo que bien se lo ha merecido la espera y nada, si tu hermano se decide por reservar finalmente, ya sabes por dónde podemos echarle una mano.
Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Tema autonomía, nada, no te preocupes, a ver lo que marca en las siguientes cargas pero, ten encuentra que no hay 2 baterías exactamente iguales y que puede haber pequeñas variaciones.
Muchísimas gracias a ti también por compartir tu espera y experiencia de compra por el hilo haciendo equipo y nada, por mi parte ha sido un placer el poder haber ayudado en lo que se pudo dentro de las posibilidades

, ah!! y apuntado queda el ofrecimiento del refrigerio si visito esos lares

Abrazote!!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk